Foro / Maternidad

Relación tamaño bebe-padres

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 21:19
Z
zeida_6749724
11/9/07 a las 11:06

Hola, me ha surgido una inquietud que quizas sea un poco tonta. Estoy de ocho semanas y ya me ha dado por pensar en el tamaño del bebe de cara al parto ya que yo mido 1.60 y pese al nacer 2500, pero mi marido, que mide ahora 1,86 (aunque es muy delgado), pesó al nacer casi 5 kg. ¿eso se hereda, mi hijo puede ser así de grande, o no tiene que ver?. Gracias de antemano, chicas.

Ver también

A
asiya_5148172
11/9/07 a las 17:02

"yo creo...
Buenas anjana, yo creo que no tiene nada que ver, no tengo experiencia ya que tambien soy primeriza, pero de veras que no tiene nada que ver, si que influye mas tarde pero tampoco, ya que hay padres muy bajos que tienen hijos muy altos y viceversa.
Bueno espero que nazcan bien y se llegue prontito el momento
yo sigo con muchas nauseas, y vomito todos los dias un par de veces, tu que tal????
Un beso pa todas
10 + 2

Z
zeida_6749724
11/9/07 a las 19:56
En respuesta a asiya_5148172

"yo creo...
Buenas anjana, yo creo que no tiene nada que ver, no tengo experiencia ya que tambien soy primeriza, pero de veras que no tiene nada que ver, si que influye mas tarde pero tampoco, ya que hay padres muy bajos que tienen hijos muy altos y viceversa.
Bueno espero que nazcan bien y se llegue prontito el momento
yo sigo con muchas nauseas, y vomito todos los dias un par de veces, tu que tal????
Un beso pa todas
10 + 2

Eso espero ainoha25
Porque no quiero ni pensar en la hora del parto, yo pesando 48 kg (ahora), y que me venga uno de 5 kg (no sé si habrá espacio suficiente para que salga).
Yo, de momento nauseas no tengo muchas, algún asco de vez en cuando, pero ni nauseas ni vómitos, y las primeras tres semanas dolor, como de la regla, pero ya se me va pasando.