Foro / Maternidad

Relación tamaño bebe-padres

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 21:19
Z
zeida_6749724
11/9/07 a las 11:06

Hola, me ha surgido una inquietud que quizas sea un poco tonta. Estoy de ocho semanas y ya me ha dado por pensar en el tamaño del bebe de cara al parto ya que yo mido 1.60 y pese al nacer 2500, pero mi marido, que mide ahora 1,86 (aunque es muy delgado), pesó al nacer casi 5 kg. ¿eso se hereda, mi hijo puede ser así de grande, o no tiene que ver?. Gracias de antemano, chicas.

Ver también

A
asiya_5148172
11/9/07 a las 17:02

"yo creo...
Buenas anjana, yo creo que no tiene nada que ver, no tengo experiencia ya que tambien soy primeriza, pero de veras que no tiene nada que ver, si que influye mas tarde pero tampoco, ya que hay padres muy bajos que tienen hijos muy altos y viceversa.
Bueno espero que nazcan bien y se llegue prontito el momento
yo sigo con muchas nauseas, y vomito todos los dias un par de veces, tu que tal????
Un beso pa todas
10 + 2

Z
zeida_6749724
11/9/07 a las 19:56
En respuesta a asiya_5148172

"yo creo...
Buenas anjana, yo creo que no tiene nada que ver, no tengo experiencia ya que tambien soy primeriza, pero de veras que no tiene nada que ver, si que influye mas tarde pero tampoco, ya que hay padres muy bajos que tienen hijos muy altos y viceversa.
Bueno espero que nazcan bien y se llegue prontito el momento
yo sigo con muchas nauseas, y vomito todos los dias un par de veces, tu que tal????
Un beso pa todas
10 + 2

Eso espero ainoha25
Porque no quiero ni pensar en la hora del parto, yo pesando 48 kg (ahora), y que me venga uno de 5 kg (no sé si habrá espacio suficiente para que salga).
Yo, de momento nauseas no tengo muchas, algún asco de vez en cuando, pero ni nauseas ni vómitos, y las primeras tres semanas dolor, como de la regla, pero ya se me va pasando.
Por cierto, ¿a tí te han hecho ya alguna ecografía? porque veo que a algunas del foro ya se la han hecho con menos tiempo que yo, y yo todavía la tengo para la semana 12,
Besos

A
asiya_5148172
12/9/07 a las 10:12
En respuesta a zeida_6749724

Eso espero ainoha25
Porque no quiero ni pensar en la hora del parto, yo pesando 48 kg (ahora), y que me venga uno de 5 kg (no sé si habrá espacio suficiente para que salga).
Yo, de momento nauseas no tengo muchas, algún asco de vez en cuando, pero ni nauseas ni vómitos, y las primeras tres semanas dolor, como de la regla, pero ya se me va pasando.
Por cierto, ¿a tí te han hecho ya alguna ecografía? porque veo que a algunas del foro ya se la han hecho con menos tiempo que yo, y yo todavía la tengo para la semana 12,
Besos

Mi primera ecografia
Buenas anjana, yo me hice una ecografia en mi semana 9, fue por lo privado, y estuvo bien se veia una cosa muy pequeña y como latia todo el rato parecia todo corazon, yo me la hice xq salia fuera de españa y no queria irme sin estar segura que todo iba bien, pero mi primera ecografia oficial es en mi semana 13, asique tranquila. la mas importante es la de las 12 semanas en esa te dicen como va todo.
Espero haberte ayudado con el rollo que te he metido.
Un beso

M
maggie_8418438
12/9/07 a las 13:59

Tu médico no te dejará que el bebe coja 5 kilos
Al margen de la genética, ahora los embarazos se controlan bastante más y dudo que ningún médico deje que tu bebé coja ese peso.
yo soy bajita, mido 1.58, pero mi marido pasa del 1.80 y en todas las ecos mi hija parecía ser una niña bastante grande. nació con 49cm y 2.950 kg, normal, pero algo por debajo de lo que anunciaban las ecos.
Ahora con 3 años está en el percentil 65, pero realmente el tamaño de cara al parto, y sobre todo el peso, depende de cómo te alimentes tú. De no tener una diabetes gestacional o algo así, ya no dejan que los niños cojan tanto peso. Es peligroso para tí y para el bebé.

Z
zeida_6749724
12/9/07 a las 20:20

Genial, pues que sea pequeñín...
...y luego que crezca lo que quiera. Pero por la barriguilla que me está saliendo con 8 semanas, ya apunta maneras.

Saludos a todas

A
an0N_690732899z
12/9/07 a las 20:47

Lo que yo sé al respecto!
Hola, yo estoy de diez semanas y días.......no soy de Valencia eso sí, ni siquiera de España. Una vez leí por ahí, que la estatura de los hijos serán el promedio de sus padres más dos centímetros si es varón, y menos dos centímetros del promedio si es niñita.....pero eso es una simple referenica, pues ya verás que por lo general, los hombres no se ven influenciados por la estatura de la madre, sino que salen idénticos a sus padres....Bueno, espero no haberte confundido más. Mi pareja mide 1.86 y sus padres no superan el 1.70.- Entonces.......

Lo que quería preguntarte, es si tienes muchos síntomas. A estas alturas....yo nada....preocupantemente nada...me pregunto si será normal. A lo más, uno que otro "pinchazito" en el vientre (y siempre por las noches) y mis pechos más hinchados y "venozos".....¿me cuentas?

Cariños y felicidades!

Z
zeida_6749724
13/9/07 a las 10:29
En respuesta a an0N_690732899z

Lo que yo sé al respecto!
Hola, yo estoy de diez semanas y días.......no soy de Valencia eso sí, ni siquiera de España. Una vez leí por ahí, que la estatura de los hijos serán el promedio de sus padres más dos centímetros si es varón, y menos dos centímetros del promedio si es niñita.....pero eso es una simple referenica, pues ya verás que por lo general, los hombres no se ven influenciados por la estatura de la madre, sino que salen idénticos a sus padres....Bueno, espero no haberte confundido más. Mi pareja mide 1.86 y sus padres no superan el 1.70.- Entonces.......

Lo que quería preguntarte, es si tienes muchos síntomas. A estas alturas....yo nada....preocupantemente nada...me pregunto si será normal. A lo más, uno que otro "pinchazito" en el vientre (y siempre por las noches) y mis pechos más hinchados y "venozos".....¿me cuentas?

Cariños y felicidades!

Sintomas de embarazo
Hola, leonor!Yo no tengo ningun síntoma típico como los mareos o las nauseas. Me pasa como a ti, me duelen bastante los pechos y tengo un dolor parecido al de la regla además de bastante sueño. Por la noche la barriga me duele mas, a veces me tengo que levantar de la cama para que remita el dolor. Creo que el dolor abdominal y los pinchazos a los qu tu te refieres significan que esta creciendo el útero. Aun así no te preocupes por los sintomas mejor para ti si tienes pocos, yo tengo amigas que no han tenido ninguna molestia en todo el embarazo.

besos

A
an0N_690732899z
13/9/07 a las 21:19
En respuesta a zeida_6749724

Sintomas de embarazo
Hola, leonor!Yo no tengo ningun síntoma típico como los mareos o las nauseas. Me pasa como a ti, me duelen bastante los pechos y tengo un dolor parecido al de la regla además de bastante sueño. Por la noche la barriga me duele mas, a veces me tengo que levantar de la cama para que remita el dolor. Creo que el dolor abdominal y los pinchazos a los qu tu te refieres significan que esta creciendo el útero. Aun así no te preocupes por los sintomas mejor para ti si tienes pocos, yo tengo amigas que no han tenido ninguna molestia en todo el embarazo.

besos

Hola "anjana3637"
Gracias por tu respuesta. Ayer fui al doctor, ya cumplí 11 semanas hoy. me hicieron una eco (no transvaginal) para escuchar su corazoncito y todo bien. Yo tengo toda la idea de que mi bebé será varón! aunque mis amigas apuestan a una nena.

Bueno, cariños, y estamos al Habla.........

Felicidades por tu bebé,......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir