Foro / Maternidad

Relaciones 9 dias antes de la regla URGENTE!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2017 a las 21:33
N
naoko_9670280
21/2/17 a las 3:15

Tuve relaciones sexuales con mi novia 9 dias antes de su regla,  y fué su primera vez, con proteccion (solo condon y sin eyaculacion dentro de ella),  y aun tengo la duda si ella puede quedar embarazada,  por favor es urgente !!!

Ver también

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 3:31
En respuesta a naoko_9670280

Tuve relaciones sexuales con mi novia 9 dias antes de su regla,  y fué su primera vez, con proteccion (solo condon y sin eyaculacion dentro de ella),  y aun tengo la duda si ella puede quedar embarazada,  por favor es urgente !!!

¿Hubo contacto entre genitales antes de ponerte el condón? Porque lo de "nueve dìas antse de la regla", cuando no sabes realmente el d´`ia en que le va a venir, nada relevante; y por supuesto, qué tendrá que ver primera vez u otra.

N
naoko_9670280
21/2/17 a las 20:53
En respuesta a an0N_726493499z

¿Hubo contacto entre genitales antes de ponerte el condón? Porque lo de "nueve dìas antse de la regla", cuando no sabes realmente el d´`ia en que le va a venir, nada relevante; y por supuesto, qué tendrá que ver primera vez u otra.

No hubo contacto entre genitales sin preservativo , segun su calendario y es regular 

A
an0N_726493499z
21/2/17 a las 21:33
En respuesta a naoko_9670280

No hubo contacto entre genitales sin preservativo , segun su calendario y es regular 

Y dale con el calendario y la regularidad, que eso no tiene ninguna importancia. Madre mía, la cantidad de barrigas que van a venir por los que se creen que las app de ovulación sirven para algo 
Que el tema es que no haya contacto entre genitales sin condón, entonces estais protegidos. Olvidaos de los días.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram