Foro / Maternidad

Relaciones al octavo dia del periodo

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 20:12
Z
zita_7905241
26/9/10 a las 23:15

Me bajo el dia 17 y el 25 tuve relaciones pero aunque mi novio logro venirse afuera me dijo que sintio que un poco si fue adentro
¿Tengo riesgo de embarazo?
Fue a los 8 dias que inicio mi periodo y los dias mas fertiles es a la mitad de este no?
Ayudenme porfavor!

Ver también

A
akira_7984342
28/9/10 a las 20:12

Hola
mi doctora me dijo ke durante los primeros 10 dias no habia problema porque supuestamente ovulamos en el dia 14 del ciclo en el caso de las que somos regulares, pero esto es relativo, porque el proceso puede adelantarse o atrasarse, todo depende de la mujer. Mi consejo es que vayas al ginecologo para ke te de una solucion, pero tambien entre las opciones esta la postday o algun metodo alternativo como tomar 4 pastillas de anulette y 4 pastillas nuevamente a las 12 horas de la toma anterior, que hace el mismo efecto, claro que solo es efectivo hasta los 5 dias de haber tenido una relacion sexual sin protección. De todos modos lo mejor que puedes hacer es ir al ginecologo para que te haga un chequeo medico y te recete anticonceptivas, de esa forma no dañas tu cuerpo y no hay mayores efectos secundarios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook