Foro / Maternidad

Relaciones despues de histerosalpingografia

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 10:41
L
luara_8658741
14/5/08 a las 21:20

Hola!
Me gustaria haceros una consulta,el jueves me voy ha hacer la histero,que es la ultima prueba q me falta,para,si todo va bien,empezar en el siguiente ciclo con IA.
La cosa es q mi gine me ha dicho q despues de la prueba no tengamos relaciones sin proteccion,porque si me quedara,podria ser peligroso,en cambio,siempre he leido por aqui,que despues de la pruba hay mas posibilidades de quedarse,por aquello de que te "limpian"las trompas....Asi q estoy un poco confusa....
Que sabeis sobre el tema?

Gracias y un saludo.

Ver también

A
assma_6950349
15/5/08 a las 9:04

Hola
Os cuento mi caso.
Hace un año me hice la histerosalpingografia un viernes y el lunes, martes, miercoles... tuve relaciones, ya que nadie me dijo que no las tuviera.
El caso es que me quede embarazada y la alegria fue inmensa.
Es cierto que es mas facil quedarte, porque te limpian las trompas.
El final de la historia es que fue un huevo sin embrion.
Todavia me pregunto si la radiacion que quedo dentro tras la prueba pudo hacer que el embrion no se desarrollara.
El gine me dijo que era una posibilidad, pero no se, ahi sigue la duda.
Logicamente yo cuento mi caso, pero no entiendo de esto y el gine tampoco me lo soluciono.
No todos los casos son iguales, pero ese fue el mio.
Un abrazo.

L
luara_8658741
15/5/08 a las 10:41

Hola guapa!
Pues si,yo preguntare tambien a la persona q me la haga a ver q me aconseja....pq no me cuadran las opiniones de unos medicos y otros....
Animo para mañana a ti tambien,yo estoy asustadita perdida,pero bueno,es algo q hay q pasar....q vamos ha hacer....
Un saludo!

Histerosalpingografía: qué es y qué riesgos entraña
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest