Foro / Maternidad

Relaciones despues de la cuarentena....cesarea....alguien como yo???

Última respuesta: 25 de julio de 2012 a las 23:03
A
an0N_917781299z
26/6/08 a las 16:11

hola chicas q tal??
aver tengo un problemilla...
el dia 17 termine la cuarentena, tube la revision y todo correcto..
me dijo q con lactancia mixta q solo podia usar preservativo...
bueno pues lo hemos intentado varias veces..y no hay forma de..
vamos que no entra ni la mitad porque me duele y aparte noto como si me lo hubiesen cosidoooo, hemos probado cn lubricante y tampoco.....nose que pasa...es un poco raro..y me muero de ganas!!!!
que puede ser??
alguien le pasa igual???
esperare unos dias mas sino me ire al gine otra vez..
besitos!!

alba y sofia 50 dias juntas!

Ver también

T
tina_9170400
28/6/08 a las 16:08

Otra igual
a mi no me hicieron cesarea pero estoy igual que todas uds...que horror! si es que hasta te saca las ganas....a ver cuando mejoramos!

Z
zafira_9622915
3/7/08 a las 13:48

A ver yo tomo la pildora ceracet y estoy dandoel pecho a miniño
Al principio pues costaba meterla era como si estuviera cerrado el agujero jeejje, pero luego poco a poco y aguantando un poco el escozor pues lo hice, a ver no voy a negar que me dolio un poco pero tanto como para no hacerlo ni de coña jajjaa.

Bueno chicas animo a todas las que no habeis podido yo tuve cesarea pero notaba esa sensacion de quemazon y un molestias como si fuera la primera vez jejeje pero hay que ser valiente y aguantar un poco pensar que el parto es peor jajajaa y eso tiene una recompensa buenisiiima.

H
heidi_9547588
20/2/10 a las 3:43

Pregunta
despues del parto cuanto tiempo tarda en llegar la menstruacion ,,
si solo le di pecho a mi bebee un mes

A
agar_6456700
22/2/10 a las 20:48
En respuesta a heidi_9547588

Pregunta
despues del parto cuanto tiempo tarda en llegar la menstruacion ,,
si solo le di pecho a mi bebee un mes

Es variable....
Eso es variable, te cuento. Pueden ser dos, tres o cuatro meses. He escuchado de madres que no les baja hasta los 6 u 8 meses. En tu caso como solo amamantaste a tu bebè 1 mes, espèrala en cualquier momento ya que tu cuerpo ya no tiene que concentrarse en producir leche, volverà a su normalidad màs pronto. MI experiencia ha sido de que la he vuelto a ver a los 3 meses y amamantando a mi hijo!! por eso te digo que varìa de mujer a mujer....

K
kaixin_9145937
26/2/10 a las 1:27
En respuesta a heidi_9547588

Pregunta
despues del parto cuanto tiempo tarda en llegar la menstruacion ,,
si solo le di pecho a mi bebee un mes

Hola
segun mi medica no tienes la menstruacion en lo ke estas dando el pecho pero cuando dejas de dar el pecho te viene la menstruacion como siempre

K
kaixin_9145937
26/2/10 a las 1:33

Sobre el cerazet 75mg
hola bueno os cuento que yo me estoy tomando el cerazet porque es la unika pastilla que se puede tomar mientras que la estas dando el pecho al bebe es como la pildora pero te la tienes que tomar todos los dias a la misma hora y desde el primer dia que te la empiezas a tomar hasta el cuarto dia no puedes tener relaciones yo preferi la pastilla antes que el diu porque conocco a gente que el diu la a fallado se suele decir que se la a caido y no se a enterado.con el cerazet te dicen que puedes manchar o no yo si estuve manchando pero era muy pokito y aora ya no mancho, cuando dejes de dar el pecho ya se para a la pildora normal pero mientras la lactancia se toma cerazet75mg.un beso

R
rosina_5497140
16/3/12 a las 5:49
En respuesta a heidi_9547588

Pregunta
despues del parto cuanto tiempo tarda en llegar la menstruacion ,,
si solo le di pecho a mi bebee un mes

Cuidado!!
Hola querida. Queria decirte que te cuides mucho, porque en realidad no hay tiempo estimado hasta que te vuelva la m.. porque a todas nos pasa diferente. Puede que sean 4 o 6 semanas hasta unos 6 meses despues de dar a luz!! Por eso es primordial que te cuides y tengas mucho cuidado en NO comfiarte.

K
kaixin_9145937
25/7/12 a las 23:03

Holaaaa
hola bueno te pregunto estas tomando alguna pastilla anticonceptiva???? porke yo despues del tener a la niña me mandaron yasmeline y yaz y la yasmeline no me servia porke manchava cada dos por tres y la yaz tampoko porke me provocava esos dolores ke tu dices no entrava bien y cuando apretava me dolia y era como si estuviera pared no se si me entiendes es eso lo ke te pasa a ti?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest