Foro / Maternidad

Relaciones despues de la histerio.....

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 13:44
S
samiya_8648779
16/1/06 a las 22:03

ola hoy me han hecho la histeriosalpingografia y el medico me ha dicho k tenga relaciones ya k hoy esta todo muy dilatado !pero tengo molestias a vosotras tmb os lo recomendaron??

Ver también

B
bozena_6479667
16/1/06 a las 22:06

Hola
Ami no me dijeron que lo hiciera, pero en general se dice que despues de una histero, como quedas bien limpita, aumentan tus posibilidades, pero en mi caso pase por una histero dolorosisima, casi me desmayo del dolor asi que esa noche no estuve de muchos animos que digamos.
Mi opinion es que haga lo que te deje mas comoda, si quieres descansar, es mejor que descanses, aparte que seguro estas sangrando un poquitin.
No lo se, es solo una opinon personal.

Dargma 16+2

H
halima_7892139
16/1/06 a las 22:11

Mmm
Ami me hicieron el el examen mas o menos 6 dias despues de que termine el periodo..y se supone que coincidia casi con las fechas de ovulacion pero yo la verdad ni lo intente porque toda mi novela empezo por una trompa inflamada y con tanto medicamento que traia encima ni quise intentarlo...lo que si me dijo el doctor es que como ya habian hecho ese examen y salio bien habia buenas posibilidades de embarazo pronto...eso fue hace apenas 1 mes asi que no se si sea cierto o no, despues del examen me dio el omifin y heme aqui... intentando todavia, si puedes intentarlo sin mucha incomodidad y sin medicamentos alternos pues nada se pierde no crees?
)

L
lijun_8417551
17/1/06 a las 8:38

Hola
a mi me la hicieron en diciembr y la enfermera,muy simpática,me dijo q si ese dia n me encontrab bien q n hiciera nada pero q al dia sigiente al ataque,y esa misma noche como m encontrab bien hicimos los deberines,no hubo rdo,pero bueno,se intentó,mucha suerte y mientras t encuentres bien a practicar.

T
toni_9141266
17/1/06 a las 15:59

Mañana me hacen la histero...
Amigas a mi me hicieron en octubre una histero.. si fue un poco doloroso, como colico de mestruacion.... mis dos trompas estan obstruidas y mañana me hacen una histero selectiva.. el gineco me dijo que con un cateter hiban a intentar permeabilizar.. algo asi.. he visto que algunas despues estan tomando OMIF..no se que... uds. tambien tienen el mismo problema que yo .. osea las trompas obstruidas.. la verdad estoy preocupada mañana me lo hacen a las 8 de la mañana y justo en mi trabajo estamos llevando un curso de 6 de la tarde a 9 de la noche.. uds. creen que descansando unas horas.. podre asistir al curso.. que creen chicas.. ayudenme.. no puedo ni dormir pero este curso es bien importante y no deseo faltar... y respondanme sobre las que se han hecho la histero como quedaron ...

M
mya_7016916
7/2/12 a las 13:44

Histeriosalpingografia
hola chicas a mi tambien me hicieron la histero y al dia siguiente tuve relaciones y milagrosamente me quede embarazada, no me lo podia creer despues de tanto tiempo buscando al final lo consegui, estuve tres años buscando mi ginecologa me dijo q hay muchas probabilidades de quedarme ya q las trompas estan desostruidas asi q no tengan miedo y no paren de intentarlo muy buena suerte bye

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir