Foro / Maternidad

Relaciones después de un aborto

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las :18
A
agora_5719074
5/5/10 a las 14:09

chicas me gustaria preguntaros que cuando comenzasteis de nuevo las relaciones con vuestra pareja después de abortar???Hay diferencia entre que te haya hecho un legrado y no???
Gracias

Ver también

H
haroa_8514056
5/5/10 a las 14:14

Hola!
yo.. a los 14 días después del legrado (con protección para evitar posibles infecciones). No antes, pq me desgarraron el cuello del útero y me tuvieron que poner dos puntos. Así que como estaba un poco aprensiva por si me iba a doler... y fijate! que no me molestó nada de nada!! Ya me bajó la 1 regla y ahora estoy manos a la obra a ver si hay suerte!!

un beso fuerte!

Y
yaisa_7294242
5/5/10 a las 23:09


no se si te hicieron legrado pero a mi no me lo hicieron y despues de una semana de aberlo perdido me dijo q ya podia aser mi vida normal ........solo con proteccion para evitar un embbarazo por lo menos asta q me pasara mi segunda asi q creo q seria mejor q le preguntaras a tu doc, para estar mas seguras porq cada caso es diferente suerte.....

A
agora_5719074
6/5/10 a las :18
En respuesta a yaisa_7294242


no se si te hicieron legrado pero a mi no me lo hicieron y despues de una semana de aberlo perdido me dijo q ya podia aser mi vida normal ........solo con proteccion para evitar un embbarazo por lo menos asta q me pasara mi segunda asi q creo q seria mejor q le preguntaras a tu doc, para estar mas seguras porq cada caso es diferente suerte.....


no me hicieron legrado,y la primera relacion la hemos tenido una semana despues de haberlo perdido,claro que con protección para evitar el embarazo de momento,el medico solo me dijo que usaramos preservativos,pero no me dijo nada de esperar mucho tiempo,de todas formas ni me ha dolido ni nada,todo normal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir