Foro / Maternidad

Relaciones despues de un ectopico

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 19:16
A
an0N_810920099z
6/5/10 a las 11:39

Hace 10 dias me hicieron una laparoscopia, pero al final no me tuvieron que quitar la trompa, solo el saquito embrionario.
No le pregunté al gine cuanto tiempo debia esperar para poder tener relaciones, con proteccion claro, despeues de esto.
Cuanto esperasteis vosotras???

Gracias.

Ver también

N
nuti_690012
6/5/10 a las 16:45

Solo una semana.
Hola, espero te sientas mejor con todo esto. A mi me han practicado 3 laparoscopia en este ultimo ano y en dos ocaciones me sugieren que solo dure una semana sin tener relaciones. Yo por mi parte trate de rehacer rapidamente mi vida normal, pero tambien es importante de como te sintes tu fisicamente.
Espero te sirva y te deseo mucha suerte! Bendiciones

J
jana_9748368
6/5/10 a las 17:28

Hola milma

J
jana_9748368
6/5/10 a las 17:32

Hola milma

A mi también me hicieron laparoscopia al igual que tu sin tener que quitarme la trompa, a mi el medico me dijo que un par de semanas sin tener relaciones, supongo, mas que otra cosa, para darte tiempo a recuperarte porque no se tu pero yo no tenia demasiadas ganas de fiesta jajajajaj y luego para intentar quedarme embarazada de nuevo desde que la beta se puso a 0 que tardo mas o menos semana y media desde la operación, aunque veo que no es tu caso.

Espero que te recuperes genial, un besote!

A
an0N_810920099z
6/5/10 a las 18:17

Muchas gracias....
....a todas.
Voy recuperandome poco a poco, pero me gustaria volver a mi vida normal cuanto antes, porque llevo 3 quirófanos en lo que llevamos de año,.... y estoy un poco cansada de todo.
Bueno muchas gracias chicas, y suerte para todas.

O
ondiz_8527227
6/5/10 a las 19:16

Hola milma!
Igual que a ti me realizaron laparoscopia sin necesidad de extraccion de la trompa, una semana despues de la operacion, fui a que me quitaran los puntos y el Doc dijo que ya podia hacer vida normal... relaciones y todo! Pero yo la verdad espere hasta que viniera la primera regla, alrededor de 1 mes, ya bastante recuperada fisicamente! Con laparoscopia te recuperas increiblemente rapido... creo que depende de como estes animicamente! Asi que muchos animos y que todo te salga muy bien! Cuidate mucho~

Monyk.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook