Foro / Maternidad

Relaciones despues del parto

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:41
E
edey_9441610
19/10/09 a las 18:21

hola! Hace 2 meses q tuve a mi peke. No he ido a la revi postparto xq la cuarentena me duró algo más d lo normal y llame al gine y me dijo q esperara a terminar d manchar para pedir hora. Ahora hace 1 par d dias q terminé y en la consulta no m dan hora hasta dntro d 15 dias. Puedo mantener r.sexuales ya? O debo esperar a la revision? No me hicieron episiotomia y solo m pusieron 1 punto por un pekeño desgarre.

Gracias

Ver también

A
an0N_974604199z
19/10/09 a las 20:36

Hola mouse!!!
Yo dí a luz hace un mes y medio... estamos casi igual

Pues que yo sepa solo te aconsejan esperar a que dejes de manchar así que ya podrías (por fiiiiiiiiin!!!! Jajaja), por si acaso hay aun algún riesgo de infección usad preservativo y ya está, pero yo creo que no; lo que sí te aconsejo por experiencia propia es que compreis antes algún lubricante (por si acaso), a lo mejor a tí no te hace falta pero a mí parece que por la parte de los puntos, aunque solo me dieron dos, necesita mas lubricación y la primera vez me tiraba un poquito ahí.

Besos!!!
Verónica.


Por cierto ¿Cuánto estuviste manchando? Yo dejé de manchar a las tres semanas mas o menos, después de una semana sin nada volví a manchar un poquito, se volvió a cortar, a los 40 días justos empecé a manchar otra vez y se volvió a cortar durante dos días pero ahora ha cogido carrerilla y ya no sé si esto es la regla ya o de la cuarentena o qué ¡qué locura! Jajaja. Besos!!!

E
edey_9441610
19/10/09 a las 22:06
En respuesta a an0N_974604199z

Hola mouse!!!
Yo dí a luz hace un mes y medio... estamos casi igual

Pues que yo sepa solo te aconsejan esperar a que dejes de manchar así que ya podrías (por fiiiiiiiiin!!!! Jajaja), por si acaso hay aun algún riesgo de infección usad preservativo y ya está, pero yo creo que no; lo que sí te aconsejo por experiencia propia es que compreis antes algún lubricante (por si acaso), a lo mejor a tí no te hace falta pero a mí parece que por la parte de los puntos, aunque solo me dieron dos, necesita mas lubricación y la primera vez me tiraba un poquito ahí.

Besos!!!
Verónica.


Por cierto ¿Cuánto estuviste manchando? Yo dejé de manchar a las tres semanas mas o menos, después de una semana sin nada volví a manchar un poquito, se volvió a cortar, a los 40 días justos empecé a manchar otra vez y se volvió a cortar durante dos días pero ahora ha cogido carrerilla y ya no sé si esto es la regla ya o de la cuarentena o qué ¡qué locura! Jajaja. Besos!!!

Gracias!!
pues creo que esta noche me estrenaré... jeje!!

pues yo estuve manchando toda la cuarentena, pero era poco espeso y marrón (como si fuera sangre vieja) el día 41 empezé a sangrar muchiiiiiisimo, al cuarto día notaba que salía demasiado flujo, y era ya sangre sangre, rojísima y llamé al gine y me dije que estaba pasando el "partillo" que una vez pasada la cuarentena viene como una regla muy abundante que puede durar hasta diez días, que tomara hierra por la perdida de globulos y ya está...


la verdad es que se me ha hecho eterno.... pero ya estamos!!

muchas gracias por tu respuesta.

A
an0N_974604199z
19/10/09 a las 22:41
En respuesta a edey_9441610

Gracias!!
pues creo que esta noche me estrenaré... jeje!!

pues yo estuve manchando toda la cuarentena, pero era poco espeso y marrón (como si fuera sangre vieja) el día 41 empezé a sangrar muchiiiiiisimo, al cuarto día notaba que salía demasiado flujo, y era ya sangre sangre, rojísima y llamé al gine y me dije que estaba pasando el "partillo" que una vez pasada la cuarentena viene como una regla muy abundante que puede durar hasta diez días, que tomara hierra por la perdida de globulos y ya está...


la verdad es que se me ha hecho eterno.... pero ya estamos!!

muchas gracias por tu respuesta.

Jajaja! pues suerteeeeeeee en tu re-estreno, jaja!
Gracias por la información. Eso de manchar espeso y marrón y luego mas es lo que me está pasando así que supongo que será el "partillo" ese... vaya pesadez pero bueno, me dejas mas tranquila y me ahorro una consulta con el médico, jajaja! Gracias...

Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir