Foro / Maternidad

Relaciones el día 9 del ciclo, probabilidad?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2017 a las 16:02
L
lissy_7342725
29/9/17 a las 2:36

Hola, necesito ayuda de casos reales Jajajaja no hago más q leer x Internet y alguien conoce a alguien pero nadie cuenta su historia.... 
Cuento la mía... 
Tengo 2 hijos de 5 y 2 años 
En el parto del mayor tuve hemorragia y me metieron en la transfusión un anticuerpo del cual me enteré en la analítica del segundo embarazo, es el anti E y antiC
Se podría comer los glóbulos rojos del bebé y crearle anemia, gracias a dios no se me movieron los niveles y mi bebe nació perfecto, el caso es q otro embarazo seria igual, habría riesgos y como es normal no Kiero embarazarme, no me opere Xq me dijeron q sacaran alguna vacuna o tal para lo mio en un futuro Kizas podría tener la niña!! 
El caso es q usamos preservativos y siempre suele acabar fuera Xq me he kedao 4 veces embarazada (2 fueron abortos) y todas a la primera, el otro día, estando en el día 9 de mi ciclo termino dentro pero cuando salió el preservativo se había roto... En principio pensé.. Bua imposible! Me keda mucho para ovular pero leyendo casos al final me he asustado... 
Alguna con ciclos de 28  días se ha kedao embarazada teniendo relaciones el día 9 del ciclo? Pensáis q podría quedarme? 
Desde entonces me hago t.o y me salen negativos pero paso algo curioso, día 10 del ciclo se me marcó digamos.. La mitad  y luego llevo 2 días q solo se marcan una sombra... Q pensáis? Yo ya no se q pensar... Estoy en el día 12 del ciclo y siguen saliendo negativos del todo vanos... Una sombra a trasluz. 
Gracias x leerme! 

Ver también

L
lissy_7342725
29/9/17 a las 16:01

Gracias x responder, verás en mis otros embarazos use los t.o y nunca se me marcaron como la línea de control pero si se veía claramente, ahora llevo 4 días haciéndome y solo el del primer día se me marco más, el resto de días es una sombra, lo único q puedo pensar es q he óvulado antes y voy a ovular muy tarde... 

L
lissy_7342725
29/9/17 a las 16:02

Keria decir o voy a ovular más tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest