Foro / Maternidad

Relaciones en mis días fertiles

Última respuesta: 8 de enero de 2016 a las 21:18
A
aprincipales_861ea5z
7/1/16 a las 22:48

Hola! Les cuento que el 2 de enero tuve relaciones con mi pareja y el dice que se vino un poco dentro de mi (aunque pasado un rato bote mucho semen) y el 5 de enero ovule. Ustedes piensan que hay posibilidades altas de un embarazo? La verdad tengo miedo porque a los dos días mi novio me dejo pero también me da alegría porque tengo tiempo deseando un bebé

Ver también

I
ismet_5921316
8/1/16 a las :08

Si
Obvio que puedes quedar embarazada, solo por meterla una sola vez como si es la puntita sin protección es suficiente para dejarte embarazada, antes de llover chispea, el líquido preseminal también tiene espermatozoides. Que el semen se salga es normal, siempre que entra sale, y no significa que porque haya salido no vayas a quedar si no al contrario. Si no quieres quedar embarazada la próxima vez ten cuidado y usa protección. De todas formas si tienes retraso hazte un test.

A
aprincipales_861ea5z
8/1/16 a las 21:15
En respuesta a ismet_5921316

Si
Obvio que puedes quedar embarazada, solo por meterla una sola vez como si es la puntita sin protección es suficiente para dejarte embarazada, antes de llover chispea, el líquido preseminal también tiene espermatozoides. Que el semen se salga es normal, siempre que entra sale, y no significa que porque haya salido no vayas a quedar si no al contrario. Si no quieres quedar embarazada la próxima vez ten cuidado y usa protección. De todas formas si tienes retraso hazte un test.

Thanks
Pues de querer si quiero... solo que no espraba que aquel tirara todo a la basura gracias

A
aprincipales_861ea5z
8/1/16 a las 21:16

Thanks
Espero que puedan vivir lo suficiente. Gracias

A
aprincipales_861ea5z
8/1/16 a las 21:18

Really?
Ya te falta poco... a mi aún me quedan 11 días para ver si llega o no

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram