Foro / Maternidad

Relaciones justo antes de la regla y embarazo?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 11:29
A
anes_8319789
16/12/10 a las 16:26

Hola!

Este mensaje es más que nada por curiosidad.
Me tenía que venir la regla el día 10 (sé que ovulé el día 26) y tuve relaciones los días 5, 6 i 7 de este mes sin protección (con mi pareja no buscamos embarazo todavía aunque no nos importaría si llega un poco antes). Soy muy regular y todavía no me ha venido la regla.
Entonces mi pregunta es si alguna se ha quedado embarazada teniendo relaciones unos días antes de la regla? Es que me parece muy extraño que no me haya bajado todavía porque como he dicho soy muy puntual.

Ver también

A
an0N_868085099z
16/12/10 a las 17:16

Hola
Antes de la regla nose, pero lo ke si te puedo decir eske yo me kede embarazada el ultimo dia de regla, nada es imposible, saludossss.

A
anes_8319789
17/12/10 a las 11:28
En respuesta a an0N_868085099z

Hola
Antes de la regla nose, pero lo ke si te puedo decir eske yo me kede embarazada el ultimo dia de regla, nada es imposible, saludossss.


jeje sí, supongo que nada es imposible y que cosas más raras se han visto!!

A
anes_8319789
17/12/10 a las 11:29

Ya...
Si yo misma sé que es imposible pero era más que nada por curiosidad, por si alguien se había quedado embarazada así. Es que yo soy siempre muy puntual, tengo comprobado que me viene la regla a los 14 días exactos de ovular. Y como ya llevo una semana de retraso
Seguramente será un desajuste. Esperaré a las dos semanas de retraso para hacerme un test y si sale negativo iré al médico pq esto no es normal en mi.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir