Foro / Maternidad

Relaciones programadas o inseminacion

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 23:14
N
noema_8600758
13/10/09 a las 11:53

resulta que iban a hacerme la cuarta inseminacion,pero como estaba todo muy a punto y era viernes,tenia que pincharme el ovitrell ese dia a la noche y tener relaciones programadas el domingo,luego continuar con la progesterona como si estuviera inseminada.Ya no me iban a inseminar mas veces pero me han dicho que como esto es excepcional,que me haran otra.Alguna le ha pasado esto?lo de las relaciones programadas tiene algo de exito si estas estimulada con medicacion?tengo muchas dudas,si alguien pudiera contestarme se lo agradeceria mucho.

Ver también

F
farhat_8120790
25/11/09 a las 23:30

Como te fue?? yo lo hare =
HOLA,ME GUSTARIA SABER Q TAL TE FUE,SI TE QUEDASTE EMBARAZADA,YA Q YO HOY ME E PINCHADO Y SE SUPONE Q EL VIERNES ES EL DIA,PERO NO SE SI FUNCIONARA. ME PODRIAS EXPLICAR COMO TE FUE A TI?? ESTOY UN POCO PREOCUPADA YA Q NO SE SI FUNCIONARA. GRACIAS Y ESPERO Q TUVIERAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO

A
amelia_9405602
29/11/09 a las 17:27

Funcionar funciona
si tu pareja no tiene problemas y tu respondes bien a la medicacion yo me he quedado con este metodo y ahora estoy de 22 semanas, eso si tuve que hacer 6 ciclos en el primero me quede pero tuve un aborto y a te digo tuve que hacer 5 mas ya estaba desesperada, pero ya ves que el que la sigue la consigue mucho animo a todas y que con esta navidad se haga realidad el deseo de ser madres

F
farhat_8120790
5/12/09 a las 23:14
En respuesta a amelia_9405602

Funcionar funciona
si tu pareja no tiene problemas y tu respondes bien a la medicacion yo me he quedado con este metodo y ahora estoy de 22 semanas, eso si tuve que hacer 6 ciclos en el primero me quede pero tuve un aborto y a te digo tuve que hacer 5 mas ya estaba desesperada, pero ya ves que el que la sigue la consigue mucho animo a todas y que con esta navidad se haga realidad el deseo de ser madres

No se si a funcionado
ME ALEGRO MUCHO POR TU EMBARAZO. YO NO SE,ESTOY MUY CONFUNDIDA YA Q AYER Y HOY AL LIMPIARME ME HA SALIDO COMO UN HILITO MARRON,Y ME PENSABA Q SERIA EL SANGRADO DE IMPLANTACION,PERO ESTE MEDIO DIA ME E ECHO UN TEST Y ME A SALIDO "NO EMBARAZADA" Y DEPUES ME A SAID EL SEGUNDO HILITO MARRON. Q PIENSAS? A CUANTOSDIAS TE HICITE EL TEST?O ESPERASTE A TENER LA FALTA?? ESTOY MUY RALLADA Y PREOCUPADA!!!
POR FAVOR,AYUDAME A ACLARARME... ME VOY A VOLVER LOCA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook