Foro / Maternidad

Relaciones sexuales con nuvaring

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 12:06
G
grisel_8762736
7/1/08 a las 19:53

habeis tenido relaciones sexuales durante los tres primeros meses de nuvaring aun si seguiais manchando?
me lo puse ayer por primera vez, pero he leido la chica del post anterior que seguia manchando despues de 10 dias...

2: vuestra pareja ha notado el anillo???

contadme vuestras experiencias porfa!!!

Ver también

X
xinyu_9086860
7/1/08 a las 20:03

Mira yo apenas tendre un mes
me lo puse el primer dia de mi regla luego se me kito y comence a manchar como a la semana de k mi regla termino, y hasta la fecha no e dejado de manchar al pricipio era super poco, pero ahora ya es mas abundante, claro no lleno una toalla pero si me tengo k estar cambiando el protector, la vdd es muy incomodo por eso, pero sugun lei era normal el primer mes, yo me esperare y vere k pasa el segundo mes, a parte ya me toca kitarmelo el 10 de enero creo k por eso es mas abundante el manchado.

y con respecto a mi pareja no me a dicho nada de k sienta algo diferente, pero le preguntare y luego te cuento.

Z
zintia_5812557
7/1/08 a las 21:14

Hola, yo igual...
me toca quitármelo el 9 de enero y desde el 19 de diciembre no he parado de manchar, antes por la regla y ahora por las hormonas según dicen... un flujo marrón que era escaso hace unos días y ahora es un poco más abundante pero seco y como más sólido, como una especie de coágulos... estoy un poco asustada, yo he leído muchas cosas y estoy un poco paranoica. Que si da cáncer, que si trombosis, en fin, una cantidad de cosas que te hacen dudar, pero si mi ginecóloga me lo recomendó, no será malo digo yo?

Mi novio no nota nada. Yo voy a probar, me quedan dos días para quitármelo. La verdad que es cómodo, pero espero que se normalice mi cuerpo...

G
grisel_8762736
8/1/08 a las 20:09
En respuesta a zintia_5812557

Hola, yo igual...
me toca quitármelo el 9 de enero y desde el 19 de diciembre no he parado de manchar, antes por la regla y ahora por las hormonas según dicen... un flujo marrón que era escaso hace unos días y ahora es un poco más abundante pero seco y como más sólido, como una especie de coágulos... estoy un poco asustada, yo he leído muchas cosas y estoy un poco paranoica. Que si da cáncer, que si trombosis, en fin, una cantidad de cosas que te hacen dudar, pero si mi ginecóloga me lo recomendó, no será malo digo yo?

Mi novio no nota nada. Yo voy a probar, me quedan dos días para quitármelo. La verdad que es cómodo, pero espero que se normalice mi cuerpo...

Y aun sangrando...
tienes relaciones sexuales sin protección?
no quiero manchar a mi pareja, me parece un poco antihigiénico... me preocupa no poder tener relaciones sexuales hasta dentro de un mes o no... no es justo. jejeje

gracias por leerme y por contestar.

G
grisel_8762736
8/1/08 a las 20:10

Me alegra saber...
q tbn está la otra cara de la moneda.. que es que todo puede ir bien!!!

gracias sara!
un abrazo

Z
zintia_5812557
9/1/08 a las 12:06
En respuesta a grisel_8762736

Y aun sangrando...
tienes relaciones sexuales sin protección?
no quiero manchar a mi pareja, me parece un poco antihigiénico... me preocupa no poder tener relaciones sexuales hasta dentro de un mes o no... no es justo. jejeje

gracias por leerme y por contestar.

Hola, bueno
tampoco es abundante como la regla. Por eso no me preocupa... Yo cuando tengo la regla no me gusta tener relaciones, por lo de manchar, es incómodo y también porque me duele un poco... se me inflama todo y es algo molesto. Espero que con las hormonas ahora tenga algo más llevadero mi ciclo menstrual. Me suelen dar dolores... salu2

otra cosa, justo hoy me toca quitármelo y el color está cambiando, es más rojo... la regla! parece que funciona esto del anillo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram