Foro / Maternidad

Relaciones sexuales después de aborto

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 12:33
R
reni_5841528
11/8/07 a las 22:19

quien me dice cuanto debo esperar para tener relaciones sexuales despues de un aborto espontáneo completo?

Ver también

N
noelle_8047931
11/8/07 a las 22:37

Hola
a mi me pone en el papel del hospital 15 o 20 dias despues del legrado..pero igual es diferente lo tuyo a lo mio,no se, lee mi post...besos y muchas animos y trankila que aki estamos todas para lo que sea y apoyarnos mutuamente...saludos guapa y siento tu dolor

S
suihua_6310205
11/8/07 a las 23:07

Hola
Yo tuve un aborto espontáneo completo, sin legrado, y me han dicho que esté sin relaciones 4 ó 5 semanas... Pero en muchos casos que he visto en el foro es menos tiempo.
Pregúntale a tu médico que es quien conoce tu caso concreto.
Suerte

X
xiumei_8260159
13/8/07 a las 15:41

...
Buenas,
justito vengo del médico ahora mismo. Supongo que depende mucho de cada mujer y las opiniones de cada médico son diferentes pero mi caso es:
Estuve manchando hasta hace una semana. Me han hecho eco vaginal para ver si todo estaba bien y si me quedaba algo dentro.
Las palabras del médico fueron: iros a casa e intentad hacer otro niño.
Todo estaba perfecto.
En el camino a casa he liberado toda la tensión de las últimas semanas, he echado las últimas lágrimas y me ha dado un subidón de energía, que me hacía falta, la verdad.
Mi médico nos ha dicho que, estando como yo, osea limpita del todo que no me ha quedado nada dentro, lo de esperar uno-dos-o-tres meses depende del tiempo que nos dure la pena. Que lo primero es que hay que dejar atrás la pena, señal de que se está preparado para volver a intentarlo, con fuerzas para lo bueno o para lo malo (que también puede venir). Y yo estoy de acuerdo con él. Para nosotras que hemos tenido algún problema, bastante es la preocupación que tendremos cuando volvamos a quedarnos embarazadas, como para juntar una pena con otra si la historia se repite.
Nosotros esperaremos hasta la próxima regla, pero es un alivio el que todo haya pasado.

Suerte a todas.

A
an0N_700520899z
13/8/07 a las 18:05

Mi caso
también fue un aborto espontáneo sin legrado, cuando estaba de casi 8 semanas. El gine me dijo vida normal, esperar una regla y volver a empezar. TAmbién me dijo que cuando dejara de sangrar, esperara unos días para bañarme, etc. La verdad es que no le pregunté lo de las relaciones... supongo que si hubiera habido algún inconveniente me lo hbiera dicho, no? Mi comadrona me recomendó unos días después de dejar de sangrar para hacer vida normal.. o sea, que ya le he hecho caso, pues dejé de sangrar el martes pasado, después de 8 días. De hecho fue como una regla. Nosotros también hemos decidido esperar una reglanormal y volver a intentarlo. Hoy me siento con más ánimos y quiero transmitiros a todas buena energía, todo va a acabar bien!
Un beso a todas y adelante!

X
xiumei_8260159
13/8/07 a las 23:38

Gracias...
... yo estoy muy contenta.
Esperaremos una regla porque, la verdad, yo me siento bien, he entendido y racionalizado desde el primer momento para no dar rienda suelta a mi lado dramático, muy legítimo por una parte, porque mi novio muere las pocas veces que yo me vengo abajo. Y nuestros hombres lo pasan mal, porque no lo pueden sentir como quisieran, porque nos ven sufrir y no sienten que sólamente estando a nuestro lado y darnos todos los abrazos que necesitemos y más van a solucionar algo.
Así que me dije: la vida sigue, le tengo a él, dispuestito cuando yo quiera para probar otra vez, no puedo quejarme.
Conscientemente estoy muy bien, en mi subconsciente...eso ya es otra cosa. Mi novio dice que hablo mucho por las noches y siempre tiene algo que ver con el embarazo. Yo siento que tengo muchas pesadillas y sueños agitados pero no recuerdo nada por la mañana.
Así que espero tener las pesadillas que me queden estas semanas y, cuando me venga la warry... a ... y ... como a alguien le dijo su matrona hace unos días =)

Perdón por el rollo, pero soy positiva y me gustaría que las que estáis tristes o deprimidas, sintáis que no sirve de nada alargar la infinita tristeza... fácil de decir, ya sé que difícil de practicar. Yo estaba de 11semanas y en urgencias me vieron un huevo huero, sé que mi caso es de los menos malos de por aquí, pero no deja de ser una experiencia traumática y me gustaría que el leerme os sirviera a alguna de terapia como me sirve a mí el leeros a vosotras, que cada mensaje mínimamente optimista me saca la sonrisa y me da nueva energía.

Gracias a todas por este forito que ayuda mucho, no soy muy activa porque siempre pensé que no tenía nada que aportar. Supongo que me faltaba esta (mala) experiencia, aquí está y aquí estoy si alguien me necesita.

Abrazos a todas y que no decaiga!

O
oda_587796
14/8/07 a las 14:09

Yo tuve aborto espontaneo sin legrado
y me dijeron que esperara a una regla normal y luego que podia volver a intentarlo. Tambien me recalcó que en este mes no mantuviera relaciones sin preservativo, por el tema de infecciones y de evitar un embarazo. Yo espere a mantener relaciones a dejar de manchar y ahora con proteccion. suerte

H
hanaa_9542837
14/12/08 a las 1:56
En respuesta a noelle_8047931

Hola
a mi me pone en el papel del hospital 15 o 20 dias despues del legrado..pero igual es diferente lo tuyo a lo mio,no se, lee mi post...besos y muchas animos y trankila que aki estamos todas para lo que sea y apoyarnos mutuamente...saludos guapa y siento tu dolor

Me siento muy mal
Hola...acabo de enterarme que tengo 4 semanas de embarazo y no deseo ni puedo tenerlo...
tengo 2 hijos pequeños, una de 3 años y otro de 9 meses, ambos los tuve por cesárea. Mi pareja y yo trabajamos pero no tenemos el dinero suficiente para tener a 3 niños...
He tomado la decisión de hacerme un aborto quirúrgico pero no le he dicho nada a mi pareja, porque él no me dejaría hacerlo...estoy segura que no me entendería y me odiaría si sabe que he abortado.
No sé qué hacer...tengo mucho miedo, pero siento que es lo correcto

P
petia_6312202
3/2/09 a las 12:37

Relaciones sexuales
Yo también tuve un aborto hace unas semanas, y me estoy recuperándome de ello.
Los médicos recomiendan mantener relaciones despuès de unos 10-15 días después del aborto

M
maire_7464339
3/2/09 a las 19:49

Espera
yo tuve un aborto espontáneo completo el día 29, la gine me dijo q esperara 2 ciclos para volver a intentarlo... voy a hacerme una revisión la semana q viene y le preguntaré lo de las relaciones y si puedo esperar solo un ciclo a intentarlo, pues la verdad tengo muchas ganas pese a la pena q tengo todavía encima...

M
maysaa_6309598
22/3/09 a las 15:27
En respuesta a hanaa_9542837

Me siento muy mal
Hola...acabo de enterarme que tengo 4 semanas de embarazo y no deseo ni puedo tenerlo...
tengo 2 hijos pequeños, una de 3 años y otro de 9 meses, ambos los tuve por cesárea. Mi pareja y yo trabajamos pero no tenemos el dinero suficiente para tener a 3 niños...
He tomado la decisión de hacerme un aborto quirúrgico pero no le he dicho nada a mi pareja, porque él no me dejaría hacerlo...estoy segura que no me entendería y me odiaría si sabe que he abortado.
No sé qué hacer...tengo mucho miedo, pero siento que es lo correcto

Pensalo
amorino la verdad q la vida te prueba no se si es injusta pero prueba en fin, mas alla q no tengas sueldo siempre hay alg q hacer para mantener sus hjos recuerd la experiencia de mi madre la cuual teniend un hjo luego estand embarazada de mi iba casa por csa a dir al menos si podia barrer la vereda o podia hacerle alg en la casa para juntar dinero para su jha q estaba en su vientre hay posibilidades para hacer si lo queres,ceo q manos y piernas tenes siend qpudiste tener rapides y tacto para hacer el amor. Con tu marido con respecto a q no le queres decir nada a el estoy totalmente desacuerdo pensaste en algun segund en el momento en q decidiste estar con tu pareja? te recuerd q es para compartir todo escuchar llorar reir etc

S
samra_5493070
27/5/09 a las 18:49
En respuesta a maysaa_6309598

Pensalo
amorino la verdad q la vida te prueba no se si es injusta pero prueba en fin, mas alla q no tengas sueldo siempre hay alg q hacer para mantener sus hjos recuerd la experiencia de mi madre la cuual teniend un hjo luego estand embarazada de mi iba casa por csa a dir al menos si podia barrer la vereda o podia hacerle alg en la casa para juntar dinero para su jha q estaba en su vientre hay posibilidades para hacer si lo queres,ceo q manos y piernas tenes siend qpudiste tener rapides y tacto para hacer el amor. Con tu marido con respecto a q no le queres decir nada a el estoy totalmente desacuerdo pensaste en algun segund en el momento en q decidiste estar con tu pareja? te recuerd q es para compartir todo escuchar llorar reir etc

Bendicion de dios
Hola dicen por ahy que Dios le da pan al que no puede morder o algo por el estilo..realmente me ha llamado la atencion que quieras abortar entiendo que ya tienes mas hijos pero eso no es excusa el bebe tiene el derecho de nacer de venir a este mundo si no lo quieres por lo menos dale la oportunidad de ser feliz a otra persona quien realmente lo merece. Pienso que tu marido tiene todo el derecho de saber todo al respecto no seas egoista piensa en todos aunque no sea facil por la situacion economica Dios te puede recopensar con grandesa.
No hagas algo de lo que despues te puedes arrepentir
Que Dios te ilumine
Gutye

E
erena_9368006
12/8/09 a las 19:37
En respuesta a an0N_700520899z

Mi caso
también fue un aborto espontáneo sin legrado, cuando estaba de casi 8 semanas. El gine me dijo vida normal, esperar una regla y volver a empezar. TAmbién me dijo que cuando dejara de sangrar, esperara unos días para bañarme, etc. La verdad es que no le pregunté lo de las relaciones... supongo que si hubiera habido algún inconveniente me lo hbiera dicho, no? Mi comadrona me recomendó unos días después de dejar de sangrar para hacer vida normal.. o sea, que ya le he hecho caso, pues dejé de sangrar el martes pasado, después de 8 días. De hecho fue como una regla. Nosotros también hemos decidido esperar una reglanormal y volver a intentarlo. Hoy me siento con más ánimos y quiero transmitiros a todas buena energía, todo va a acabar bien!
Un beso a todas y adelante!

Las cosas de la vida
hola yo tube un aborto el miercoles pasado en la manana del miercoles empeze a sangrar muy leve pero mas tarde me vinieron unos dolores muy fuertes fui a urgencias y al llegar sangre mas furte y los dolores eran mas fuertes asi que me checaron y me dijeron que ya avia sacado a mi bebe asi que llore mucho ya se imaginaran el dolor me dijeron que ya avia sacado todo y no uvo nesesidad de hacerme legrado me dijeron que no tuviera sexo y que me cuidara y mi consuelo es que puedo volver a intentar de nuevo eso me da mucho gusto por que nosotros mi esposo y yo queremos tener bebe pero voy a esperar como de 1 a 2 meses me dijo la doctora apenas tenia yo 3 meses de embarazo pero nimodo a echarle ganas que por algo dios hace las cosas aparte mi hermena y yo estabamos embarazadas llevavamos los mismos meses ella ya tiene 4 hijos mas y yo era mi primer bebe y ahora la veo y me da una tristesa tan grande verle la pansitapero ala ves gusto por ella pero nimodo saludos y bendiciones a todas

A
afaf_5665101
30/12/09 a las 19:57
En respuesta a hanaa_9542837

Me siento muy mal
Hola...acabo de enterarme que tengo 4 semanas de embarazo y no deseo ni puedo tenerlo...
tengo 2 hijos pequeños, una de 3 años y otro de 9 meses, ambos los tuve por cesárea. Mi pareja y yo trabajamos pero no tenemos el dinero suficiente para tener a 3 niños...
He tomado la decisión de hacerme un aborto quirúrgico pero no le he dicho nada a mi pareja, porque él no me dejaría hacerlo...estoy segura que no me entendería y me odiaría si sabe que he abortado.
No sé qué hacer...tengo mucho miedo, pero siento que es lo correcto

No lo hagas
Espero que cuando leas este mensaje no hayas abortado, sabes yo tengo 2 niños no trabajo solo me dedico a ellos y estuve embarazada pero lastimosamente perdi a mis niños eran dos y a pesar de todas las deudas e incovenientes que teniamos nosotros eramos felices sabiendo que esperabamos otros niños, sabes cada niño viene con el pan bajo el brazo asi lo decimos aca y es verdad porque siempre viene una bendicion grande con cada hijo.
Por favor no mates a ese niño que Dios te esta dando, porque despues te vas a arrepentir toda tu vida.
Cuidate mucho y piensalo, Dios te bendiga

I
isma_7060967
28/3/10 a las 5:46
En respuesta a hanaa_9542837

Me siento muy mal
Hola...acabo de enterarme que tengo 4 semanas de embarazo y no deseo ni puedo tenerlo...
tengo 2 hijos pequeños, una de 3 años y otro de 9 meses, ambos los tuve por cesárea. Mi pareja y yo trabajamos pero no tenemos el dinero suficiente para tener a 3 niños...
He tomado la decisión de hacerme un aborto quirúrgico pero no le he dicho nada a mi pareja, porque él no me dejaría hacerlo...estoy segura que no me entendería y me odiaría si sabe que he abortado.
No sé qué hacer...tengo mucho miedo, pero siento que es lo correcto

Nooo de por dios
holaa mira no soy quien para jusgarte .....pero la verdad noo entiendo porq las q realmente deseamos tener a nuestros bebes noo podemos pero bueno solo mi dios sabra porq pero porq noo lo piensas un poquito mas sii no lo quieres al bebe contigo lo puedes parir y darlo en apdocion noo crees q seria mejor mira si tu llegas abortar a tu bebe mi dios numca te lo perdonaria asi como tienes para tus otros dos ninos tambien puedes con el bebe q biene en camino ... q el senor te ilumine y te bendiga a tu familia ok ... y para todas aquellas q estamos pasando por ese dolor tan grande de aver perdido a nuestros bebes q dios nos bendiga y nos colme de bendiciones para prepararnos para nuestro proximo embarazo cuidensen y encomiendesen mucho a dios chaooo besitos para todas

N
nayare_6319428
27/5/10 a las 1:08
En respuesta a hanaa_9542837

Me siento muy mal
Hola...acabo de enterarme que tengo 4 semanas de embarazo y no deseo ni puedo tenerlo...
tengo 2 hijos pequeños, una de 3 años y otro de 9 meses, ambos los tuve por cesárea. Mi pareja y yo trabajamos pero no tenemos el dinero suficiente para tener a 3 niños...
He tomado la decisión de hacerme un aborto quirúrgico pero no le he dicho nada a mi pareja, porque él no me dejaría hacerlo...estoy segura que no me entendería y me odiaría si sabe que he abortado.
No sé qué hacer...tengo mucho miedo, pero siento que es lo correcto

Noooooo lo hagas
hola yo estuve en la misma situacion la semana pasada q me entere que estaba embarazada y ya tenia 5 semanas yo no trabajo tengo dos niñas una de 3 y una de 1 año mi esposo trabaja y gana tontera y pense exactamente lo mismo que tu.... pero sabes el viernes pasado tuve un aborto espontaneo y a pesar de que no queria ese bebe por el dinero y por el tiempo de diferencia con mi ultima hija me he sentido la mujer mas miserable del mundo porque capaz fue mi culpa porque yo no queria ese bebe y se me salio... no tienes idea lo mal que me siento y si tu tienes la bendicion de continuar con ese bebe bendito sea Dios, yo me pregunto todos los dias que hubiera sido niño, niña como hubiera sido me martiriso imaginate interrumpir tu embarazo por cosas como el dinero o por pensar que voy a hacer con 3. ahora que lo vivi te lo digo tomalo o dejalo y seras muy miserable sin contar con que mentiras a tu esposo y i se entera capaz hasta te odiara. piensalo!!!!!

O
orysya_8539853
27/5/10 a las 17:07

Yo...
Yo tuve un aborto diferido con legrado y me dijeron que en 8-10 días ya podía tener relaciones. Pero yo tengo miedo y en 22 días todavía no me he atrevido..

E
egidia_9354835
25/10/10 a las 10:27
En respuesta a erena_9368006

Las cosas de la vida
hola yo tube un aborto el miercoles pasado en la manana del miercoles empeze a sangrar muy leve pero mas tarde me vinieron unos dolores muy fuertes fui a urgencias y al llegar sangre mas furte y los dolores eran mas fuertes asi que me checaron y me dijeron que ya avia sacado a mi bebe asi que llore mucho ya se imaginaran el dolor me dijeron que ya avia sacado todo y no uvo nesesidad de hacerme legrado me dijeron que no tuviera sexo y que me cuidara y mi consuelo es que puedo volver a intentar de nuevo eso me da mucho gusto por que nosotros mi esposo y yo queremos tener bebe pero voy a esperar como de 1 a 2 meses me dijo la doctora apenas tenia yo 3 meses de embarazo pero nimodo a echarle ganas que por algo dios hace las cosas aparte mi hermena y yo estabamos embarazadas llevavamos los mismos meses ella ya tiene 4 hijos mas y yo era mi primer bebe y ahora la veo y me da una tristesa tan grande verle la pansitapero ala ves gusto por ella pero nimodo saludos y bendiciones a todas

Yo tambien
yo tambien tube un aborto diferido luego dijeron espontaneo porq lo perdi en casa tuve q volver al hospital.
me dijo que me quedaban restos pero que los echaria sola.
llegaste a ver el embrion?
yo estaba de las mismas semanas q tu y llegue a verlo me entraron esos dolore y me fui al wc y lo coji me dolio mas la bolsita donde va el embrion
lo pase fatal volvi a ir y me dijeron as traido el embrion?
le dije que a mi nadie me abia dicho nada lo tire del suto al bater con unos lagrimones q ni veia era la primera vez mi primer bebe creo qe los qieren para experimentar con ellos porq si no paq no pueden acer casi practicament nada con ellos
acer analisis de sangre?
te dijeron que lo llevaras un saludo y animo es muy duro yo no puedo ver un bebe en la tele qe yoro
no lo puedo evitar

I
ireide_5738135
20/5/11 a las 8:40

Confundida
Hola, el motivo de este mensaje es para desahogarme un poco, tengo 18 años y pololeo hace como un mes. Con mi pololo hemos comenzado una vida de relaciones, y ni uno se cuida. Estoy muy preocupada, porque estoy con días solamente de atrazo, pero realmente tengo demasiado miedo! Las razones son que yo no se que hacer.. si llegase a estar embarazada ! Mi pololo me dice que siempre me va apoyar en todo, pero.. ¿ que pasa si yo aborto? ese es el miedo, ¿ podre ser mamá a futuro? Ojala me puedan ayudar .. les agradezco ! Byee

S
souaad_5171449
22/5/11 a las 3:13

Ayudaaaa!!!!
tuve un aborto el 15 de abril, el 5 de mayo tuve relaciones sin protección, pero tome glanique (pastilla del dia despues), el 12 de mayo bajo mi periodo, pero muy escaso, ese mismo dia me inyecte por primera vez mesygina, a los dos dias mi periodo desaparició, no tuve sangrado fuerte ni nada de eso, solo manchas cafes, estaré embarazada?????... Ayuda!!!!

X
xiuli_6256546
24/5/11 a las 22:42

Puedo quedarme embarazada?
hola soy nueva! bueno soy nueva en esto del sexo jeje y pues quiero saber si alguien puede responderme a mi pregunta , que es la siguiente :
si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales ``sin condon pero no llegamos al final ya que me lo saca y se lo termina el solo y se corre ,hay alguna poisibilidad de quedarse asi embarazada? graaaciias

O
osiris_8463851
25/7/11 a las 7:26
En respuesta a ireide_5738135

Confundida
Hola, el motivo de este mensaje es para desahogarme un poco, tengo 18 años y pololeo hace como un mes. Con mi pololo hemos comenzado una vida de relaciones, y ni uno se cuida. Estoy muy preocupada, porque estoy con días solamente de atrazo, pero realmente tengo demasiado miedo! Las razones son que yo no se que hacer.. si llegase a estar embarazada ! Mi pololo me dice que siempre me va apoyar en todo, pero.. ¿ que pasa si yo aborto? ese es el miedo, ¿ podre ser mamá a futuro? Ojala me puedan ayudar .. les agradezco ! Byee

Saludos confundida
Hola, no soy mucho mayor que tu, pero si entiendo tu dilema, tengo 22 años y a tu edad me embarace pero mi decision la tome y para mi fue la acertada, aborte y fue rapido no paso nada, solo me cuide e hice lo que me indicaron, eso fue con mi ex y el me apoyo, eso si, tomando esta decicion no puedes decir me arrepiento no hay marcha atras y no es daño psicologico por que tu lo decidiste nadie te obliga, y otra cosa ahora estoy casada y embarazada, osea que no te angusties si puedes tener hijos mas adelante, solo ve con un profecional sea lo que decidas.

Y
yuzhu_9020936
11/10/11 a las 8:47

expliquenmee!!!
Lo que passa es qe el 6 de octubre tube un aborto con pastillas, me dijieron que m pusiera una inyeccion para que los colicos no fueran tan furtees, pero no me la puse.
en la madrugadda me empezaron los colicos y empeze a sangrar.... no podia dormir por el dolor y depronto estornude y sangree muchisimo, fui al baño y me salieron muchos coavulos pero me salio una bolita como color carnita nose si era el embrion......Ultimamente he seguido sangrando mas de lo normal y me saleen pequeños covulos.
diganme qe cuidados debo tener por favoor ayudenm.. son mi unik salvacion ya q de mi familia nadie lo sabee

L
leydy_8283696
4/11/11 a las 7:53
En respuesta a yuzhu_9020936

expliquenmee!!!
Lo que passa es qe el 6 de octubre tube un aborto con pastillas, me dijieron que m pusiera una inyeccion para que los colicos no fueran tan furtees, pero no me la puse.
en la madrugadda me empezaron los colicos y empeze a sangrar.... no podia dormir por el dolor y depronto estornude y sangree muchisimo, fui al baño y me salieron muchos coavulos pero me salio una bolita como color carnita nose si era el embrion......Ultimamente he seguido sangrando mas de lo normal y me saleen pequeños covulos.
diganme qe cuidados debo tener por favoor ayudenm.. son mi unik salvacion ya q de mi familia nadie lo sabee

Es normal
no te asustes, es normal, a mi me pasó. El sangrado dura hasta 2 semanas, cuida que en tu familia no noten tu menstruación tan larga. Si sientes dolores insoportables ve a un medico. Suerte!

M
mioara_8536502
8/12/11 a las 1:40
En respuesta a xiuli_6256546

Puedo quedarme embarazada?
hola soy nueva! bueno soy nueva en esto del sexo jeje y pues quiero saber si alguien puede responderme a mi pregunta , que es la siguiente :
si mi novio y yo tenemos relaciones sexuales ``sin condon pero no llegamos al final ya que me lo saca y se lo termina el solo y se corre ,hay alguna poisibilidad de quedarse asi embarazada? graaaciias

Si puedes
si puedes kedar embarazada yo tambien pensaba lo mismo q solo xq no acababa dentro d mi no iva a kedar pero eso paso kede embarazada no se como pero kede y es mejor q te proteges con condom o algun metodo si dice q no kedas embarazada no le hagas caso a tu novio, te lo dire yo mucha suerte.... y protegete

A
aleix_5666642
10/12/11 a las 15:39

Hola
Yo quisiera saber q pasaría si el día que se tiene una interrupción tienes relaciones es necesario tomarte la pastilla de emergencia o que consecuencias trae esto. De antemano muchas gracias

D
digna_8792379
20/2/12 a las 20:46
En respuesta a aleix_5666642

Hola
Yo quisiera saber q pasaría si el día que se tiene una interrupción tienes relaciones es necesario tomarte la pastilla de emergencia o que consecuencias trae esto. De antemano muchas gracias

Me pasa igual
sa bes io pase iwal tube un aborto el dia 8 de febrero y imaginate k ia estamos 20 y me sigue viniendo la sangre y pz! el 14 tuv relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me sigue viniendo la sangre el dia 18 tambien tub relaciones pero con condon y me sigue viniendo sangre io nose si esta bien k em venga o estoy embarazada estoy esperando k em termine la sangre y no hay cuando

D
digna_8792379
20/2/12 a las 20:48
En respuesta a digna_8792379

Me pasa igual
sa bes io pase iwal tube un aborto el dia 8 de febrero y imaginate k ia estamos 20 y me sigue viniendo la sangre y pz! el 14 tuv relaciones y tome la pastilla del dia siguiente y me sigue viniendo la sangre el dia 18 tambien tub relaciones pero con condon y me sigue viniendo sangre io nose si esta bien k em venga o estoy embarazada estoy esperando k em termine la sangre y no hay cuando

Respondanme porfavor
es posible quedar embarzaa con lo k ia les conte

D
digna_8792379
20/2/12 a las 20:50
En respuesta a yuzhu_9020936

expliquenmee!!!
Lo que passa es qe el 6 de octubre tube un aborto con pastillas, me dijieron que m pusiera una inyeccion para que los colicos no fueran tan furtees, pero no me la puse.
en la madrugadda me empezaron los colicos y empeze a sangrar.... no podia dormir por el dolor y depronto estornude y sangree muchisimo, fui al baño y me salieron muchos coavulos pero me salio una bolita como color carnita nose si era el embrion......Ultimamente he seguido sangrando mas de lo normal y me saleen pequeños covulos.
diganme qe cuidados debo tener por favoor ayudenm.. son mi unik salvacion ya q de mi familia nadie lo sabee

Bueno katteec
io sigo sagrando hasta la fecha pero no coagulos i nosolo sangre y nose k es olo k esta pasando no pouedp ir a mi doctor pork me digho k me acercara en cuanto terminaba el aborto y no fui pZ! stoy sola en esto sabes .... NECESITO RESPUESTA

S
salca_9625566
19/3/12 a las :11

Hola
Acabo de tener un aborto espontaneo..empecè a sangrar el jueves con un poco de coagulos..seguia el viernes y los coagulos mas grandes y el sabado cuando me levante por la mañana a ir al baño..me estaba limpiando cuando vi por el papel el embrion,me asuste mucho,aun no e ido al medico y kiero saber si es necesario ir ,es ke ahora sangro lo normal como si fuera mi menstruacioon,por favor si me pueden aconsejar.

A
arami_5654279
19/6/12 a las 6:51
En respuesta a salca_9625566

Hola
Acabo de tener un aborto espontaneo..empecè a sangrar el jueves con un poco de coagulos..seguia el viernes y los coagulos mas grandes y el sabado cuando me levante por la mañana a ir al baño..me estaba limpiando cuando vi por el papel el embrion,me asuste mucho,aun no e ido al medico y kiero saber si es necesario ir ,es ke ahora sangro lo normal como si fuera mi menstruacioon,por favor si me pueden aconsejar.

Hola corazon
hola corazon, mira te platico yo acabo de abortar hace 6 dias, el lunes sangre solo un poco y fui al doctor y me dijeron ke era normal, el martes en la madrugada tuve sangrado abundante y coagulos, corri al medico y la doctora me reviso, ya tenia el feto por fuera, tenia 2 meses enseguida me hicieron análisis de todo x si era un aborto provocado pues eso se paga con carcel en mexico, de todas maneras me llevaron a hacer un ultrasonio x ke un aborto nunca, nuuunca es completo, siempre queda algo en la matriz que te lo tienen que sacar de urgencias x que se te puede infectar y para eso te hacen un legrado, que es anestecia completa, yo sali del hospital al medio dia del dia siguiente y me trataron con grandes dosis de peninsilina para evitar infeccion, un consejo corazon es que corras al medico x ke corre en peligro tu vida, no importa si te lo provocaste o no lo saben tus padres, los mios tampoco lo sabian y aunqeu son muy duros ahorita me tienen super cuidada x que es como si hubieras tenido un bb y tienes que guardar absoluto reposo y cuarentena. un besosotototototote y espero y te sirva

A
an0N_580508299z
19/6/12 a las 15:49
En respuesta a arami_5654279

Hola corazon
hola corazon, mira te platico yo acabo de abortar hace 6 dias, el lunes sangre solo un poco y fui al doctor y me dijeron ke era normal, el martes en la madrugada tuve sangrado abundante y coagulos, corri al medico y la doctora me reviso, ya tenia el feto por fuera, tenia 2 meses enseguida me hicieron análisis de todo x si era un aborto provocado pues eso se paga con carcel en mexico, de todas maneras me llevaron a hacer un ultrasonio x ke un aborto nunca, nuuunca es completo, siempre queda algo en la matriz que te lo tienen que sacar de urgencias x que se te puede infectar y para eso te hacen un legrado, que es anestecia completa, yo sali del hospital al medio dia del dia siguiente y me trataron con grandes dosis de peninsilina para evitar infeccion, un consejo corazon es que corras al medico x ke corre en peligro tu vida, no importa si te lo provocaste o no lo saben tus padres, los mios tampoco lo sabian y aunqeu son muy duros ahorita me tienen super cuidada x que es como si hubieras tenido un bb y tienes que guardar absoluto reposo y cuarentena. un besosotototototote y espero y te sirva

Estas equivocada
yo tuve un aborto espontaneo y fué completo. depende el médico que te atienda. Pero Soy tecnica en hemoterapia e inmunohematología y te puedo asegurar que se puede tener un aborto completo y quienes no saben que estaban embarazadas lo toman como una mentruación mas... y tarde llegaste a tu consejo. porque el aborto de ella fué el 18/3

R
rawan_8102861
12/1/13 a las 3:53

Relaciones sexuales despues de aborto
por faavor informame sobre cuanto tengo k esperar para par tener relaciones despues de un aborto

Y
yutong_8667559
7/5/13 a las 2:32

Mi aborto
Hola yo me hice un aborto el dia 2 de mayo 2013 y tube relaciones sexuales el dìa 5 y me a empezado a salir cuabulos el dia 6 eso es normal o me tengo que preocupar

Y
yutong_8667559
7/5/13 a las 2:37

Alluda
por favor me puede alludar alguien estoy muy preocupada

N
nayala_9480378
22/5/13 a las 15:16
En respuesta a yutong_8667559

Mi aborto
Hola yo me hice un aborto el dia 2 de mayo 2013 y tube relaciones sexuales el dìa 5 y me a empezado a salir cuabulos el dia 6 eso es normal o me tengo que preocupar

Olaa!
quisiera saber si sigues usando este medio por que yo tambien tengo el mismo problema , pero cuand tiene relaciones es ... sin protección? disculpa .

Y
yanine_7272534
18/4/14 a las 20:33

Ayudaaaa!
Hola tengo 20 años y tengo una gran duda hace ya 1 mes me hice un aborto .. todo fue normal el ginecólogo me dijo que estaba todo bien, me dijo que esperara de 10 a 15 dias para mantener relaciones sexuales, y pues aguante.. pero mientas me dijo que podia comenzar a tomar mis habituales pastillas anticonceptivas, y asi lo hice.
ya se me termino el paquete y no me vino el mes, por lo que tengo entendido puede demorar entre 20 a 40 dias..
MI GRAN PREGUNTA.,
mis pastillas son de 21 dias, osea 1 semana de descanso..
SI EN ESA SEMANA NO MENSTRUO Y MANTENGO RELACIONES SEXUALES.. PUEDO VOLVER A QUEDAR EMBARAZADA?
Porfavor alguien que me ayude...!!! vivo sola, y mi familia no esta enterada de esto .. y no se a quien consultar :_

Y
yira_5828712
31/10/14 a las 15:03
En respuesta a osiris_8463851

Saludos confundida
Hola, no soy mucho mayor que tu, pero si entiendo tu dilema, tengo 22 años y a tu edad me embarace pero mi decision la tome y para mi fue la acertada, aborte y fue rapido no paso nada, solo me cuide e hice lo que me indicaron, eso fue con mi ex y el me apoyo, eso si, tomando esta decicion no puedes decir me arrepiento no hay marcha atras y no es daño psicologico por que tu lo decidiste nadie te obliga, y otra cosa ahora estoy casada y embarazada, osea que no te angusties si puedes tener hijos mas adelante, solo ve con un profecional sea lo que decidas.

Asesina
A caso no son muchos los metodos anticonceptivos que hay, como para que tranquilamente no los usaras, se que esto paso ya hace varios años, desgraciadamente hasta hoy lo estoy leyendo. Pobre de ti, el unico que da y quita la vida se llama Jesucristo y tu te creiste mas que Dios al quitarle la vida a alguien que no tenia la culpa de tu irresposabilidad, que te costaba usar condon por lo menos, para no quitarle el derecho de nacer a esa pobre criaturita. No te remuerde la conciencia lo que hiciste. Hay personas que son peores que los animales xq ellos si son capaces de parir y criar a sus crias, pero emcambio mujeres como tu se encargan de matarlos

J
josep_5187110
18/8/16 a las 12:33
En respuesta a arami_5654279

Hola corazon
hola corazon, mira te platico yo acabo de abortar hace 6 dias, el lunes sangre solo un poco y fui al doctor y me dijeron ke era normal, el martes en la madrugada tuve sangrado abundante y coagulos, corri al medico y la doctora me reviso, ya tenia el feto por fuera, tenia 2 meses enseguida me hicieron análisis de todo x si era un aborto provocado pues eso se paga con carcel en mexico, de todas maneras me llevaron a hacer un ultrasonio x ke un aborto nunca, nuuunca es completo, siempre queda algo en la matriz que te lo tienen que sacar de urgencias x que se te puede infectar y para eso te hacen un legrado, que es anestecia completa, yo sali del hospital al medio dia del dia siguiente y me trataron con grandes dosis de peninsilina para evitar infeccion, un consejo corazon es que corras al medico x ke corre en peligro tu vida, no importa si te lo provocaste o no lo saben tus padres, los mios tampoco lo sabian y aunqeu son muy duros ahorita me tienen super cuidada x que es como si hubieras tenido un bb y tienes que guardar absoluto reposo y cuarentena. un besosotototototote y espero y te sirva

Mas información
Gracias por tu comentario yo me hice un aborto medico y estoy esperando 15 dias para hacerme ultrasonido. ...espero estar "limpia" no quisiera recurrir a un legrado o algo asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram