Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues de la cuarentena

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 14:59
Z
zulay_9893671
25/1/11 a las 8:58

Hola mamis!!Os comento...hace casi 50 dias que nacio mi bebe por parto natural con oxitocina ,fue bastante traumatico y duró 12 horas y acabo en desgarro de grado 1 y tal...me cosieros por fuera y por dentro y tengo unos problemillas

1.Tengo descolgamiento de vagina.por lo que toco a la entrada la pared..alguna le paso??La matrona me ocmento que es normal pero que tengo que ponerme muy enserio con los ejercicos de Kegel...relamente es normal??Porque soy muy joven para tanto creo...pufff

2.Aller intente comenzar las relaciones sexuales y sentia un escozor enorme y dolor...poco apoco y con mucho mimo me dolia menos...es normal??Porque si estan los puntos curados como es que me duele??Todabia puede quedarme algun punto?'?Me recomendaron que usara lubricante pero aun asi me duele...:S

3.Cuando volvere a sentirme bien del todo???


Un besito muy grandee!!!Y graciiias!!

Ver también

C
cesca_6314053
25/1/11 a las 14:59

Ami me paso algo paresido y tambien soy joven
bueno mi caso esq me rajaron y me desgare y al coserme me piyaron un nervio y man echo unas inflitraciones eso DUELE MUCHO MAS Q UNA CONTRACION es pincharte anestecia en la sicatris x la verdad q a mejorado mucho aun me molesta xqse tiene q dar un poco x asta q no me ise eso no pude mantener relaciones y ahora si cuesta un poco xq es cm si se me fuera cerrao bastante x ya cada dia menos es cuestion de practicar mas (en mi caso) espero haverte ayudado. si qieres hablar de algo ya q se yevan poqito lo bebes podemos compartir dudas n?? mi ijo nacio el 14 de noviembre y el tuyo?? nena o nene? cm yevas la lactancia?? bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram