Foro / Maternidad

Relaciones sexuales después de legrado

Última respuesta: 2 de mayo de 2007 a las 22:10
N
nuzhat_8276287
24/4/07 a las 9:26

Hola
¿Sabéis cuando se pueden reanudar las relaciones sexuales después de haber tenido un legrado? Tengo a mi marido desesperado (aunque el pobre ni lo nombra, lo lleva bien) ya que durante los tres meses que duró mi embarazo nos prohibieron tener relaciones por ser embarazo de riesgo, así que ya llevamos 4 meses a dos velas.

Gracias
Un abrazo
Brujita (con mis dos ángeles)

Ver también

La respuesta más útil

D
daia_5306477
2/5/07 a las 22:10

Embarazo despues del legrado
hola, escribo porque el dia 21 de abril perdi a mis gemelos de 22 semanas, me hicieron un legrado y cuatro dias despues tuve relaciones, pero anales, ahora estoy asustada porque me da miedo quedar embarazada y pasar por lo mismo, puedo estarlo??? ¿hay alguna posibilidad???

besos y gracias por sus experiencias

N
nuzhat_8276287
28/4/07 a las 17:26

Pues
Bueno pues el otro día fui a la ginecóloga y se lo pregunté y me dijo que esperase a que me hiciera una exploración y después me dijo q todavía no me dejaba . Así que a esperar a la ecografía q al final me la hacen el 14 de mayo. Y el día 15 revisión con el ginecólogo del hospital donde me hicieron el legrado a ver que nos dicen.

Me dieron los resultados de la analitica de primer trimestre y me ha salido el azúcar 175 cuando lo normal pone que son hasta 140 así que me han pedido unas pruebas no vaya a ser que ahora tenga diabete . madre mía yo que nunca he tenido nada de nada desde que he empezado a buscar un bebé todo son problemas y cosas que van saliendo.
Estoy tan harta de médicos, hospitales, pruebas y demás.


Gracias por vuestras respuestas
Un abrazo
brujita

D
daia_5306477
2/5/07 a las 22:10
Mejor respuesta

Embarazo despues del legrado
hola, escribo porque el dia 21 de abril perdi a mis gemelos de 22 semanas, me hicieron un legrado y cuatro dias despues tuve relaciones, pero anales, ahora estoy asustada porque me da miedo quedar embarazada y pasar por lo mismo, puedo estarlo??? ¿hay alguna posibilidad???

besos y gracias por sus experiencias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir