Foro / Maternidad

¿relaciones sexuales despues de parto dolorosas?

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 14:53
A
an0N_878273599z
10/3/07 a las 9:36

Hola. Hace 1 mes que he tenido a una niña y me pregunto cuando puedo empezar a tener relaciones sexuales con mi marido, y tambien si seran dolorosas al principio. Ya sé que esta eso de la cuarentena pero tambien sé que hay quien las tiene antes y no pasa nada. Tambien queria preguntar, ( no estoy dando pecho) que metodo usais para no quedar embarazadas, pues estoy pensando en hacerme los parches esos semanales.
Gracias

Ver también

A
an0N_914693299z
10/3/07 a las 10:21

Hola
Mi hijo tiene 4 meses y medio y todavia me duele. El ginecólogo me dijo que utilizara un libricante y eso hago. Me veo condenada al lubricante para el resto de la vida. Hace muy poco que la has tenido, es normal que duela.

A
an0N_878273599z
10/3/07 a las 10:39

Si me pasa
tambien eso del peso. No sé explicarlo es cuando acabo de hacer pis q relajo los musculos una cosa rara

M
milana_9165932
10/3/07 a las 14:53

Eso del peso
Hola a todas. Yo di a luz el dia 1 de febrero mediante parto natural pero con forceps, tuve un desgarro de primer grado y lo he pasado bastante mal con eso del peso, tan mal que habia veces que no podia estar ni si quiera sentada, tumbada me aliviaba ALGO...
Al principio pensaba que era normal,pero ayer fui al ginecologo, se lo comente y me vio y lo que pasaba es que tenia toda la zona de los puntos enquistada, toda dura y eso hacia que todos los musculos de la zona estuvieran tirantes y eso era la molestia que yo tenia. Hasta entonces habia estado con un Voltaren cada ocho horas ( es de lo mas fuerte que te puedes tomar para los dolores y nunca se me fueron, imaginaos con esa bomba en el cuerpo durante casi un mes...)Lo que me hizo en la consulta es inyectarme cortisona ( primero me puso anestesia pero los pinchazos ahi mismo no hacen ninguna gracia). Eso fue el jueves y el viernes ya estaba como nueva, no me lo podia creer, por fin sin ese dolor tan pesado.
Del tema de las relaciones mejor ni hablar, ni me lo planteo todavia, el ginecologo me dijo que tendria que esperar bastate ( supongo que sera por lo del desgarro) pero cada una es un mundo, espero que vosotras os vaya mejor en eso.
Un saludo a todas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir