Foro / Maternidad

Relaciones sexuales despues de un positivo en fiv

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 18:56
S
sahira_9489481
11/11/09 a las 15:16

he estado releyendo foros y se me plantea otra pregunta una vez conseguido el ansiado embarazo por FIV podemos reiniciar las relaciones sexuales? pueden ser con penetración? o mejor si? el orgasmo femenino es malo ? yo imagino que no porque todas las mujeres sin problemas siguen matemiendo relaciones y muchas no saben que estan embarzadas hasta muy adelante pero no se ...vosotras que opinais. Gracias

Ver también

A
adara_9398855
11/11/09 a las 15:19

Pues amiga estoy como tu

Yo tengo la misma duda, pero mañana que tengo que hacerme la beta ,si es positiva se lo preguntare al doctor porque claro la verdad que da un poco de miedito por si pasa algo, haber si alguien nos resuelve la duda. Saludos

C
ceila_8445406
11/11/09 a las 15:37

Si no hay ningun problema
Si el embarazo es normal y no hay ningun problema,claro que se peden seguir teniendo.De todos modos lo mejor es que le consulteis a vuestro gine,porque yo aqui he visto opiniones para todos los gustos.
Un beso y felicidades
Meri y los 4

S
sahira_9489481
12/11/09 a las 16:14

Gracias a todas!
pues a pan y agua hasta que hablemos con el gine! que por unos meses tan poco pasa nada jajajaj

A
an0N_863508799z
12/11/09 a las 18:56

Yo nada de nada ....
Yo nada de nada...aproveche todo lo que pude y mas antes de la puncion y ahora que he conseguido mi positivo no me pienso arriesgar.

Me ha costado demasiado dinero y sufrimiento para arriesgar y me da mucho miedo.

Por lo que veo no soy la unica....

besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir