Inicio / Foro / Maternidad / Relaciones sexuales despues de una cesarea


Relaciones sexuales despues de una cesarea

27 de marzo de 2011 a las 3:37

Hola chicas, lei un post que habla sobre sexo despues del parto. Yo pregunto a las que pasaron por alguna cesarea:
Cuanto se tarda en retomar las relaciones sexuales?
Gracias a todas

36+1

27 de marzo de 2011 a las 7:44

Hola
q tal, hablan del sexo después de una cesarea y bueno puedo comentarles que es mejor esperarse lo mas q se pueda, claro q no paso el bebé por la vagina ni nada, pero el pene tiene muchas bacterias al estar siempre ahi por fuera jejeje, lo q yo hice en mis dos cesareas (voy por la tercera) claro siempre y cuando TU te sientas comoda y con ganas...pues que él se ponía condon para evitar que entrara el esperma y se hiciera una infección u otro bebe

pero con muuuucho cuidado, que haya adentro recien comienza todo a acomodarse nuevamente, el utero empieza a hacerse pequeño y los intestino y tooodo lo nuestros organos internos, vuelven a acomodarse poco a poco a su posición original...

Asi q todo es cuestión de como se sientan...


saludos espero haberlas ayudado

Yami

Me gusta

27 de marzo de 2011 a las 21:55

Igual que el parto natural
a mi el gine me dijo que debía respetar la cuarentena igual que como un parto normal y yo si la he respetado en mis dos cesareas xq mi gine así me lo dijo, la verdad es que luego retomarlas las relaciones no es tan fácil como parece, duele y molesta, se tiene sequedad..., da igual que el parto sea natural o por cesarea, así que paciencia y lubricante que ayuda mucho.

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 9:49

Lo primero es que te sientas cómoda
Yo tuve una cesárea y por supuesto me esperé la cuarentena, entre otras cosas pq estuve manchando todo ese tiempo y no me apetecía nada. Luego fuimos poco a poco. No te voy a negar que las primeras veces es muy molesto pq te tira la barriga. Pero con paciencia se puede. De todas formas yo estaba tan cansada después del parto que lo ultimo en lo que pensaba era en sexo, la verdad. Mi niña no me dejaba dormir más de 3 horas seguidas. Entre eso y la cesárea pues no estaba yo para mucha fiesta.Así que paciencia pq cada persona tiene su ritmo.
Besos

Me gusta

29 de marzo de 2011 a las 13:32

Pues depende
Benifis, eso depende de cada persona, como todo, lo normal es que te lleve un tiempo poder retomar las relaciones con normalidad, al principio duele un poco y ten en cuenta que esa zona está más sensibilizada, por lo que habrá que tener paciencia, pero en unos meses verás como todo vuelve a estar como antes!
Yo te recomiendo que si te hacen la cesárea, uses geles lubricantes para tus relaciones.

Suerte!

Me gusta

30 de marzo de 2011 a las 11:58

Jeje
depende de ti... yo con la cesarea no tarde mas de 15 dias... con m parto he tardao casi dos meses

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sintomas de que el parto esta cerca... casi 38 semanas

    7 de abril de 2011 a las 5:15

  • Latido extraño en la panza

    25 de marzo de 2011 a las 13:33

Conversaciones más activas

Principio de la página