Foro / Maternidad en Latinoamérica

Relaciones sexuales después del legrado?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 2:24
R
rama_6159294
22/5/07 a las 12:25

me gustaría saber cuantos dias después de haber tenido el legrado podeis tener relaciones.
Yo creo que no antes de los 15 dias, pero no estoy segura.

Ver también

La respuesta más útil

N
naroba_9339715
23/7/09 a las 22:26

Si alguien puede resolver mi duda
solo necesito saber si tengo posibilidades de embarazo, hace 15 dias me hicieron el legrado y tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo muchisimo, fueron muchas veces y muy abundante.fueron mas o menos dia y medio de tener relaciones.
gracias

Y
yamile_9879797
22/5/07 a las 12:43

Te cuento
yo tuve relaciones despues de 3 o 4 dias haberme echo el legrado y mi sorpresa fue una infeccion de muerte estuve asta encamada yo te aconsejo que esperes hasta que todo este bien cerraito y en su sitio por lo menos dos semanas q te venga tu regla normal y ya sabes la primavera la sangre al tera y por ello

A
an0N_609990499z
22/5/07 a las 13:19

Hola guapa
somos increíbles!!! hace poquísimo de aquello y ya estamos pensando en sexo. Yo estoy igual, me subo por las paredes, me excita mucho mi marido, pero claro él como leyó el informe médico me dice que en menos de 3 semanas nada de nada. Será eso q la primavera altera la sangre o mi chico está demasiado bueno estos días jejeje me río porque tendré que empezar a hacerlo ya no. En mi informe ponían relaciones completas no menos de 15 días. Habrá que esperar, y supongo que es un tiempo razonable para que estemos ya mejor de allí
Besitos

R
rama_6159294
22/5/07 a las 13:43
En respuesta a yamile_9879797

Te cuento
yo tuve relaciones despues de 3 o 4 dias haberme echo el legrado y mi sorpresa fue una infeccion de muerte estuve asta encamada yo te aconsejo que esperes hasta que todo este bien cerraito y en su sitio por lo menos dos semanas q te venga tu regla normal y ya sabes la primavera la sangre al tera y por ello

Jejeje
pues entonces 15 dias no? aún me quedan cinco dias... espero tener paciencia. Rim yo también estoy deseando "pillar" a mi marido; esque ya llevabamos tiempo sin hacer nada porque estaba en reposo. También me anima mucho el hecho de "buscar" pronto.
A mi no me dijo nada la gine, pero por lo que veo, no debo antes de los 15 dias.

A
an0N_739979899z
22/5/07 a las 14:34

A mí me dijeron un mes "sin"
Eso me dijeron, un mes sin relaciones pero este fin de semana hacía 15 dias del legrado y...¡hemos caido en la tentación!
Ahora tengo un poco de miedo porque, aunque fué con preservativo, espero que no me aparezca una infección.
Un besote

A
an0N_609990499z
22/5/07 a las 16:26
En respuesta a rama_6159294

Jejeje
pues entonces 15 dias no? aún me quedan cinco dias... espero tener paciencia. Rim yo también estoy deseando "pillar" a mi marido; esque ya llevabamos tiempo sin hacer nada porque estaba en reposo. También me anima mucho el hecho de "buscar" pronto.
A mi no me dijo nada la gine, pero por lo que veo, no debo antes de los 15 dias.

Me has hecho reír
con lo de que estás deseand de pillar a tu marido. Tienes razón, porque entre el reposo, el aborto, el legrado y todo eso, van pasando los días. Habrá que esperar un tiempo razonable. Creo Lulú que deberías esperar un poco antes de intentarlo de nuevo, tú que has tenido dos abortos. Yo no podría de todos modos porque por mi trabajo, a partir del mes que viene tengo dos meses y medio de miles de horas extras, sin fines de semana ni vacaciones, ni nada de nada. No me atrevería a buscarlo porque si tengo suerte y me quedo enseguida, seguro que lo pierdo con el trabajo desmesurado y el estrés que tenemos en verano en mi empresa, y esto quieras o no, me desanima más todavía, porque estoy anteponiendo mi trabajo a mi vida personal, pero por mi bien no debería estar embarazada en julio ni agosto.
Deseo de todo corazón que pueda estar mejor estos días que vienen, recuperar mi ilusión por la vida. Desde que me enteré q estaba embarazada, mi pareja y yo jamás estuvimos tan felices, tan enamorados, aquello nos unió de una manera muy especial y muy bonito. Ahora siento q estamos destrozados, desganados, irritados, en fin una pena. Espero que empiece a razonar cuanto antes, le de un respiro al pobre y vuelva aunque a disimular un poco, a ver si engaño de esa manera a mi mente, me lo crea y ya lo convierta en realidad, q lo recomiendan mucho los psicólogos de decirse y pensar cosas buenas y así acabas sintiéndolo. Mucho ánimo a todas y muchas gracias por compartir y apoyarme. Miles de besos para todas las mamás frustradas.

R
rama_6159294
22/5/07 a las 17:14
En respuesta a an0N_609990499z

Me has hecho reír
con lo de que estás deseand de pillar a tu marido. Tienes razón, porque entre el reposo, el aborto, el legrado y todo eso, van pasando los días. Habrá que esperar un tiempo razonable. Creo Lulú que deberías esperar un poco antes de intentarlo de nuevo, tú que has tenido dos abortos. Yo no podría de todos modos porque por mi trabajo, a partir del mes que viene tengo dos meses y medio de miles de horas extras, sin fines de semana ni vacaciones, ni nada de nada. No me atrevería a buscarlo porque si tengo suerte y me quedo enseguida, seguro que lo pierdo con el trabajo desmesurado y el estrés que tenemos en verano en mi empresa, y esto quieras o no, me desanima más todavía, porque estoy anteponiendo mi trabajo a mi vida personal, pero por mi bien no debería estar embarazada en julio ni agosto.
Deseo de todo corazón que pueda estar mejor estos días que vienen, recuperar mi ilusión por la vida. Desde que me enteré q estaba embarazada, mi pareja y yo jamás estuvimos tan felices, tan enamorados, aquello nos unió de una manera muy especial y muy bonito. Ahora siento q estamos destrozados, desganados, irritados, en fin una pena. Espero que empiece a razonar cuanto antes, le de un respiro al pobre y vuelva aunque a disimular un poco, a ver si engaño de esa manera a mi mente, me lo crea y ya lo convierta en realidad, q lo recomiendan mucho los psicólogos de decirse y pensar cosas buenas y así acabas sintiéndolo. Mucho ánimo a todas y muchas gracias por compartir y apoyarme. Miles de besos para todas las mamás frustradas.

Rim...
Rim wapa, a mí también me preocupa el tema trabajo. Supongo que la gine me da el alta para trabajar el lunes(que ha haré 15 dias del legrado) y ya me meto en "harina". Cuando me fuí me lo dejé todo bastante al día - me gusta llevarlo todo adelante y soy de las que llega a las tantas a comer... me quedo muchas tardes... me noto que el trabajo me absorve. Desde el 2 de abril estoy de baja por el riesgo de desprendimiento... que luego no ha sido tal,pero bueno.. y mi trabajo se ha ido acumulando. No te digo lo que tendré cuando llegue, y pensé en que me lo tenía que tomar con calma y que puede que el estres haga peligrar un futuro embarazo. De todas formas, seguro que una vez esté alli, me pasa igual que antes y aunque me lo haya propuesto, empezaré a dejar de comer y a echar mas horas que un reloj.
Espero no hacerlo. Voy a intentar llevar una vida mas sosegada por mi futuro bebito.
A ver si este veranito nos ponemos manos a la obra (en el sexo) y buscamos bebé oK? aunque sea el septiembre.
Yo echo de menos la barriguita que tenía, no os pasa?
después del legrado me ha bajado mucho y me vuelvo a poner la ropa de antes.. qué pena.

N
nardy_716472
22/5/07 a las 17:48

Jajaja
hay rim me has hexo reir muxo con lo ke dijiste de como somos jaja io estoy igual todavia no es ni la semana de mi legrado y uff ya me urge sera el verano ke se acerca y el calor o no se jaja pero si ya urge y como me siento bn fisicamente sin dolor sin sangrado de hexo desde el primer dia del legrado estoy asi sintiendome bn pero desde ayer ando asi como ke ya kiero ke pasen los dias x ke la tentacion esta muy buena jaja

N
nuzhat_8276287
23/5/07 a las 1:04

Hola
Tienes que preguntarle a tu ginecólogo, cuando él te de el alta. Yo en mi primer legrado me dijeron 3 semanas para tener relaciones con preservativo por supuesto y en el segundo, me hicieron una exploración a las 3 semanas y me dijo la ginecologa que todavía no me daba el alta pq había restos. Así que mejor consultalo con tu gine pq cada mujer es un mundo y cada legrado es un mundo.

Y no os cuento las ganas que teniamos nosotros ya que durante los tres meses que duró mi embarazo nos dijeron que nada de nada pq era un embarazo de riesgo, a eso sumarle el mes de después del legrado así que nos hemos pilado con unas ganas que no veais.
Un abrazo
brujita

W
walaa_5953852
28/7/08 a las 16:58

Sexo con sangrado despues el embarazo
tuve un legrado hace un mes y ahora que e vuelto a tener relaciones sexales con mi esposo tengo algo de sangrado y estoy sumamanete preocupada, que puede ser?

A
anke_6746174
28/7/08 a las 17:08

Hola..jejeje
creo que soy una de las pocas que aguantaron...yo 7 dias...porque ya no sangraba y me atrevi...aunque luego me dio miedo porque mi pareja no se puso preservativo.....y en cuanto a lo demas ...espere 15 dias para poder bañarme en mar o piscina y a los 20 dias del legrado ya buscabamos otro embarazo...pero va a ser que no ha funcionado porque me ha bajado la warry....aunque yo despues de las relaciones volvi a sangrar un poquito sin necesidad de ponerme compresas....era mas bien al limpiarme despues de orinar...como rosadito...pero ahora no...ahora es roja medio abundante y tengo dolor de ovarios...vamos y el mal humor de siempre que me baja.jajajajaja en fin .

T
toutou_6991207
29/12/08 a las 1:44
En respuesta a rama_6159294

Rim...
Rim wapa, a mí también me preocupa el tema trabajo. Supongo que la gine me da el alta para trabajar el lunes(que ha haré 15 dias del legrado) y ya me meto en "harina". Cuando me fuí me lo dejé todo bastante al día - me gusta llevarlo todo adelante y soy de las que llega a las tantas a comer... me quedo muchas tardes... me noto que el trabajo me absorve. Desde el 2 de abril estoy de baja por el riesgo de desprendimiento... que luego no ha sido tal,pero bueno.. y mi trabajo se ha ido acumulando. No te digo lo que tendré cuando llegue, y pensé en que me lo tenía que tomar con calma y que puede que el estres haga peligrar un futuro embarazo. De todas formas, seguro que una vez esté alli, me pasa igual que antes y aunque me lo haya propuesto, empezaré a dejar de comer y a echar mas horas que un reloj.
Espero no hacerlo. Voy a intentar llevar una vida mas sosegada por mi futuro bebito.
A ver si este veranito nos ponemos manos a la obra (en el sexo) y buscamos bebé oK? aunque sea el septiembre.
Yo echo de menos la barriguita que tenía, no os pasa?
después del legrado me ha bajado mucho y me vuelvo a poner la ropa de antes.. qué pena.

Te entiendo
hola como estas espero que estes bien

R
roza_9538713
29/12/08 a las 12:54

Tienes que usar preservativos los 1eros 15 dias o el mes si es posible!
Hola como estas, mira para tener relaciones puedes hacerlo sin necesidad de esperar 15 dias, pero tienes que tener en cuenta que debes usar preservativos por lo menos los primeros 15 dias despues del legrado porque el utero dura abierto o dilatado unos 14 dias osea 2 semanas y bueno todavia al estar dilatado el utero osea abierto el semen puede entrar e infectar el utero, mas que todo por eso evitan tener relaciones sin preservativos y lo mas recomendable seria tener relaciones con preservativo durante todo el mes despues de la regla puedes tener tus relaciones normales sin preservativos si quieres embarazarte de nuevo y si tu medico te lo permite, por lo demas disfruta de tus relaciones, en mi caso yo lo hice asi como hasta los 25 dias luego use preservativo, y ahora estoy saliendo de la regla, y todo me va muy bien, por lo demas mucha suerte y disfruta de tus relaciones, besos!!!

S
siena_7196623
8/7/09 a las 2:53

tener relacines despues de cuanto tiempo
me gustaria saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones eh.. tenido dos legrados en menos de un mes ayudenmeee... me urge saber....

N
naroba_9339715
23/7/09 a las 22:26
Mejor respuesta

Si alguien puede resolver mi duda
solo necesito saber si tengo posibilidades de embarazo, hace 15 dias me hicieron el legrado y tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo muchisimo, fueron muchas veces y muy abundante.fueron mas o menos dia y medio de tener relaciones.
gracias

L
lucena_8082385
27/7/09 a las 18:16
En respuesta a toutou_6991207

Te entiendo
hola como estas espero que estes bien

No debi hacerlo!
tal como a uds a mi me relizaron un legrado el dia miercoles por la noche,( por embarazo anebrionario de 6 semanas) al dia siguiente me dieron el alta, sangre muy poco casi nada despues del legrado. no consulte al gine si podia o no tener relaciones, el tampoco comento nada. me dieron licencia por 15 dias.
ya el dia sabado comenze a sangrar un poco mas igual que regla, pero mas intermitente. entonces pense que era regla y desde el mismo sabado tome pastillas anticonceptivas para evitar embarazo, aunque tenia claro que no debia tener relaciones por un tiempo.
resulta que hoy lunes bien temprano no aguantamos con mi pareja y tuvimos relaciones, el acabo dentro. despues de eso cuando me levante al baño tuve unos pequeños dolores al orinar, dolores que hasta ahora me siguen, son como pequeñas clavaditas por asi decir. estoy muy precupada. pedire hora con mi gine lo antes posible. ojala que no quede embarazada, por que seria un riesgo. aunque no lo creo por q ademas tome anticonceptivos, pero ya no se......

E
edurne_7874334
2/8/09 a las 14:22

Relaciones sexuales despues del legrado
Hola soy nueva en el foro y hace mucho tiempo ya que tenia ganas de inscribirme y compartir mi experiencia con vosotras. Yo he tenido un aborto diferido hace una semana, estaba de 12 semanas. Es muy duro pero no pierdo la ilusion de ser madre para nada. Se supone que en el hospital te dan una lista de recomendaciones a seguir. En esa lista recomienda el medico que no tengas relaciones en 5 semanas despues del legrado! Lo importante es evitar infeciones... Luego debes evitar baños en la playa o en casa. Todo sea por tu salud y que puedas volver a buscar en buenas condiciones.

S
sobia_5416883
1/11/09 a las :22
En respuesta a yamile_9879797

Te cuento
yo tuve relaciones despues de 3 o 4 dias haberme echo el legrado y mi sorpresa fue una infeccion de muerte estuve asta encamada yo te aconsejo que esperes hasta que todo este bien cerraito y en su sitio por lo menos dos semanas q te venga tu regla normal y ya sabes la primavera la sangre al tera y por ello

Ola
ke clase de infecion?ke te mandaron para la infecion por tener relaciones sexual yo llevo 8 dia y ya no podio ++

Y
yania_9923090
11/11/09 a las 1:34
En respuesta a edurne_7874334

Relaciones sexuales despues del legrado
Hola soy nueva en el foro y hace mucho tiempo ya que tenia ganas de inscribirme y compartir mi experiencia con vosotras. Yo he tenido un aborto diferido hace una semana, estaba de 12 semanas. Es muy duro pero no pierdo la ilusion de ser madre para nada. Se supone que en el hospital te dan una lista de recomendaciones a seguir. En esa lista recomienda el medico que no tengas relaciones en 5 semanas despues del legrado! Lo importante es evitar infeciones... Luego debes evitar baños en la playa o en casa. Todo sea por tu salud y que puedas volver a buscar en buenas condiciones.

por una vida mejor
eso que escribiste es verdad. a mi tambien me paso lo mismo...
hace una semana me hicieron el legrado y no e tenido relaciones por miedo a lo que me pueda pasar...
yo tampoco pierdo la esperanza de yegar a ser madre, pero para eso quiero cuidarme y seguir todas las instrucciones del medico... para cuando planee un embarazo salga mejor..
quiero unvitar a todas las mujeres a que se cuiden si es que quieren ser saludables...
y a los maridos o novios que traten de entender a las mujeres, para que puedan tener una mejor vida...

K
kumba_9493506
18/11/09 a las :11

Meti la pata
ami me legraron el jueves, viernes me aplicaron el mismo doctor una inyeccion anticonceptiva de 3 meses, entonces me confie y el dia lunes tuve relaciones. pero estoy preocupada me duele el vientre tengo miedo de que me de alguna infeccion ami me habian dicho que no era tan grave. y tambien que no pregunte no se que hacer tengo mucha anciedad de saber que es lo que me puede pasar ayudenme.

J
jenica_5628993
18/11/09 a las 2:23
En respuesta a toutou_6991207

Te entiendo
hola como estas espero que estes bien

...
Hola a todas!!!
Bueno, a todas esas personas que han pasado por una perdida, de verdad, lo siento muxisimo.
Yo tuve una hace muy poco tiempo, hoy se cumple una semana desde el momento en que empece a sangrar y al dia siguiente ya no habia nada mas que hacer, lo que si, es que solo tenia 4 semanas y media, pero con eso se me fue una vida de sueños.
A los dias que tuve la perdida, tuve relaciones con mi pareja y acabo dentro de mi, luego de esa vez, vinieron mas, lo que si es raro, que hace como tres dias mas o menos, me e comenzado a sentir mal, tengo los mismos sintomas que tenia cuando supe que estaba embarazada, tengo mareos y me duele todo el cuerpo, como si tuviera el cuerpo cortado, lo raro es que puede pasar tan rapido???, y si es asi, corro peligro de que termine en una nueva perdida???
Les agradeceria muxo sus respuestas.

Gracias

T
tifa_5842428
10/12/09 a las :23
En respuesta a siena_7196623

tener relacines despues de cuanto tiempo
me gustaria saber en cuanto tiempo puedo tener relaciones eh.. tenido dos legrados en menos de un mes ayudenmeee... me urge saber....

Ayuda
NUEVO COMIENZO CON UNA PAREJA

M
maia_7028338
19/1/10 a las 15:06
En respuesta a yamile_9879797

Te cuento
yo tuve relaciones despues de 3 o 4 dias haberme echo el legrado y mi sorpresa fue una infeccion de muerte estuve asta encamada yo te aconsejo que esperes hasta que todo este bien cerraito y en su sitio por lo menos dos semanas q te venga tu regla normal y ya sabes la primavera la sangre al tera y por ello

Diosss
yo tuve relaciones en mi 3er dia y estoy asustada porq tengo un poco de comezon tal cual como antes de venirme el periodo. mi ginecologo me va a matar q podria hacer que te aplicastes tu? sera q me compro un ovulo y lo aplico?

I
ioulia_5706025
5/5/10 a las 18:34
En respuesta a an0N_739979899z

A mí me dijeron un mes "sin"
Eso me dijeron, un mes sin relaciones pero este fin de semana hacía 15 dias del legrado y...¡hemos caido en la tentación!
Ahora tengo un poco de miedo porque, aunque fué con preservativo, espero que no me aparezca una infección.
Un besote

Holaaaaaaaaaaaa
EL PRIMERO DE ESTE MES ME HICIERON UN LEGRADO,POR QUE PERDI A MI BABY DE 6 SEMANAS.LA PREGUNTA ES:
DESDE EL PRIMER DIA NO ESTOY SANGRANDO,PUEDO TENER RELACIONES SEXUALES CON PRESERVATIVOS? : POR QUE YA A PASADO TRES MESES DE QUE NADA DE NADA POR PROTEJER A MI BABY,PERO YA QUE NO ESTA,Y CUANTO DEBO ESPERAR PARA EMBARAZARME DE NUEVO NO ME QUEDA MUCHO TIEMPO POR MI EDAD,Y MI ESPOSO Y YO DESEAMOS UN BABY CUANTO ANTES..........

S
santas_8875226
8/5/10 a las 6:15
En respuesta a kumba_9493506

Meti la pata
ami me legraron el jueves, viernes me aplicaron el mismo doctor una inyeccion anticonceptiva de 3 meses, entonces me confie y el dia lunes tuve relaciones. pero estoy preocupada me duele el vientre tengo miedo de que me de alguna infeccion ami me habian dicho que no era tan grave. y tambien que no pregunte no se que hacer tengo mucha anciedad de saber que es lo que me puede pasar ayudenme.

Embarazo
hola!! pero quedaste embarazada si o no

A
assya_8256309
24/8/10 a las 18:33
En respuesta a edurne_7874334

Relaciones sexuales despues del legrado
Hola soy nueva en el foro y hace mucho tiempo ya que tenia ganas de inscribirme y compartir mi experiencia con vosotras. Yo he tenido un aborto diferido hace una semana, estaba de 12 semanas. Es muy duro pero no pierdo la ilusion de ser madre para nada. Se supone que en el hospital te dan una lista de recomendaciones a seguir. En esa lista recomienda el medico que no tengas relaciones en 5 semanas despues del legrado! Lo importante es evitar infeciones... Luego debes evitar baños en la playa o en casa. Todo sea por tu salud y que puedas volver a buscar en buenas condiciones.

Esperar un tiempo prudencial.
hola. me inducieron un parto y luego un legrado el pasado 5/8/2010. es lo peor que me ha pasado perdi mi bb tenia 4 meses de embarazo. estaba muy enfermito. muero de ganas por quedar nuevamente embarazada, pero hay que esperar la cuarentena para tener nuevamente relaciones sexuales y aunque el cuerpo es debil hay que cuidarnos para tener nuevamente la oportunidad de estar embarazadas.
saludos no pierdas la esperanza es lo unico que nos queda despues de una perdida tan grande. un abrazo.

Y
yacine_5404538
27/11/10 a las 19:34

Chicas ayuda (legrado y parto)
hola chicas q tal ? necesito su ayuda , mmmm estube embarazada tenia 23 semanas y todo bien , fui con mi ginecologo y me detecto pre-clamsia severa y el bebe se desarrollo hasta las 19 semanas , y todo se compilco los riñones , tiroidez etc , estube en el hospital por 14 dias me provocaron el parto porque mi bebe se murio , fue algo muy dificil despues del parto me hicieron un legrado (10-nov) , ya no estoy sangrando . mi esposo quiere tener relaciones cuanto tiempo debo de esperar ? los 40 dias ?

mil gracias x su ayuda !!!

oxoxoxo

C
chun_9622765
4/12/10 a las 6:59
En respuesta a anke_6746174

Hola..jejeje
creo que soy una de las pocas que aguantaron...yo 7 dias...porque ya no sangraba y me atrevi...aunque luego me dio miedo porque mi pareja no se puso preservativo.....y en cuanto a lo demas ...espere 15 dias para poder bañarme en mar o piscina y a los 20 dias del legrado ya buscabamos otro embarazo...pero va a ser que no ha funcionado porque me ha bajado la warry....aunque yo despues de las relaciones volvi a sangrar un poquito sin necesidad de ponerme compresas....era mas bien al limpiarme despues de orinar...como rosadito...pero ahora no...ahora es roja medio abundante y tengo dolor de ovarios...vamos y el mal humor de siempre que me baja.jajajajaja en fin .

que calentonas!!! jejeje
Buenoooo!!! El 11/10/10 Mi medico alas 12 semanas de gestacion dijo que ya no latia su corazoncito!!! Me mato mis iluciones y todo se vino abajo, bueno el resto ya ustedes saben lo que se siente! El 11/20/10 tube sexo sin protejerme buenoooo el metodo del ritmo!!! Mi depresion de no dormir, llorar dia y noche creo que Mi cuerpo se agoto el 11/30/10 fui a Mi medico general por que no me siento nada bien!!! Tengo Dolores en las caderas punzadas en la ingle y los demos sientos bolas estan grave que con solo vermelos se nota(pero fue asi q note que estaba embarazada hace 3 meses atras) y el medico me hiso examenes de sangre y me Mando hacerme scaner placas en los senos. Hoy12/03/10 me llamaron a decirme q la prueba de embarazo salio positiva. Y q tendria q repetirla !!! Obio mis esperanza y confucion me edtan enloqueciendo. Llegue a Mi Casa me hice 2 prubas caseras y ambas Salieron positiva. Ahora me da miedo tener algo Malo en los senos o hasta esta embarazada y que no me salga bien! Que me dicen creen que si es posible que este esperando! Aunque mañana tengo otra cita Les avisare! Diganme si conocen o Han escuchado algo parecido

C
chun_9622765
5/12/10 a las 4:24
En respuesta a chun_9622765

que calentonas!!! jejeje
Buenoooo!!! El 11/10/10 Mi medico alas 12 semanas de gestacion dijo que ya no latia su corazoncito!!! Me mato mis iluciones y todo se vino abajo, bueno el resto ya ustedes saben lo que se siente! El 11/20/10 tube sexo sin protejerme buenoooo el metodo del ritmo!!! Mi depresion de no dormir, llorar dia y noche creo que Mi cuerpo se agoto el 11/30/10 fui a Mi medico general por que no me siento nada bien!!! Tengo Dolores en las caderas punzadas en la ingle y los demos sientos bolas estan grave que con solo vermelos se nota(pero fue asi q note que estaba embarazada hace 3 meses atras) y el medico me hiso examenes de sangre y me Mando hacerme scaner placas en los senos. Hoy12/03/10 me llamaron a decirme q la prueba de embarazo salio positiva. Y q tendria q repetirla !!! Obio mis esperanza y confucion me edtan enloqueciendo. Llegue a Mi Casa me hice 2 prubas caseras y ambas Salieron positiva. Ahora me da miedo tener algo Malo en los senos o hasta esta embarazada y que no me salga bien! Que me dicen creen que si es posible que este esperando! Aunque mañana tengo otra cita Les avisare! Diganme si conocen o Han escuchado algo parecido

Siiiii positivo
Sera riesgoso? Diganme q me recomiendan

R
rida_7461265
6/12/10 a las 16:50
En respuesta a yamile_9879797

Te cuento
yo tuve relaciones despues de 3 o 4 dias haberme echo el legrado y mi sorpresa fue una infeccion de muerte estuve asta encamada yo te aconsejo que esperes hasta que todo este bien cerraito y en su sitio por lo menos dos semanas q te venga tu regla normal y ya sabes la primavera la sangre al tera y por ello

Que paso?
yo hice lo mismo, pero no eh ido al gine, cuales fueron las reacciones luego de tener relaciones? y que infeccion te dio?, me ineresa mucho tu caso

A
an0N_844242999z
17/2/11 a las 10:14

Es mejor seguir las recomendaciones del medico....
hola a mi me paso por desgracia, lo mismo que a las que estamos en este foro...i. Estaba embarazada de 20 semanas y sin ninguna explicacion ya que tanto yo como mi bebe estabamos perfectamente. mi cuerpo se puso de parto y mi pekeño no lo aguanto... despues de tener un parto como me kedaron restos me tubiern que hacer un legrado. el medico del hospital me dijo k nada de relaciones en un mes, y k despues de eso las relaciones tenian que ser durante 3 o 4 meses con preservativo... para estar seguro cuando nos volvamos a quedar de que se agarre bien. supuestamente si te quedas antes como todavia esta un poco asi, asi, y se corre el riesgo de que el feto no se agarre de nuevo y se produzca un aborto. lo que si me dijeron los medicos que despues de un legrado estas mas fertil y que en el momento que lo intente me quedo de nuevo y me dijeron la frase de MUJER LEGRADA, MUJER PREÑADA. lo que si te aconsejo es que estes bien emocionalmente antes de volver a intentarlo. besos. y suerte.

H
hilary_9901961
21/3/11 a las 1:47

No sabia
hola...mi legrado fue el 27 d febrero, ya van 22 dias y aun no llega mi periodo es normal ? podria haber quedado embarazada la primera semana si tube relaciones ? mi medico no m dijo nada y yo tampoco sabia tube relaciones la primera semana despues del legrado...es posible que este embarazada ? gracias......

H
hilary_9901961
21/3/11 a las 1:59

No sabia!!!!
hola...
tengo una inquietud.... mi legrado me lo hicieron el 27 de febrero de este año, pero mi medico no me dijo cuando podia empezar a tener relaciones asi q en la primer semana dspues del legrado tube relaciones con mi pareja sin proteccion y a esta fecha no me ha llegado mi periodo...es posible q este embarazada?? si es asi hay posibilidades de q tenga un embarazo normal o es mas probable q pase lo mismo otra vez??!!!!! ayudenme con esta inquietud por fa gracias.......

Y
yesica_7269856
21/3/11 a las 22:37

Tuve relaciones con 11 dias de legrado y estoy un poco asustada!!
holaa.. mi caso es este,, hace hoy 13dias me hisieron un legrado, a los once tuve relaciones con mi novio y hace dos dias estoy sangrando un poco y me da un dolor fuerte en mis ovarios con todo... estoy asustada pues me han dicho k debo esperar un mes,, pero ya no sangraba. que creen que pueda ser??? ayudenme porfa!! gracias..

S
siana_9915876
11/6/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_739979899z

A mí me dijeron un mes "sin"
Eso me dijeron, un mes sin relaciones pero este fin de semana hacía 15 dias del legrado y...¡hemos caido en la tentación!
Ahora tengo un poco de miedo porque, aunque fué con preservativo, espero que no me aparezca una infección.
Un besote

Ayuda
quisiera saber a los cuantos debo esperar para tener relaciones despues de un legrado

D
dorica_7200116
14/6/11 a las 17:42

En lo personal
tengo un mes sin tener relaciones y aunq es muy dificil trato de cuidar mi cuerpo xq si me da miedo q me traiga concecuencias o afecte un futuro embarazo. Por lo menos yo esperare un año para volver a embarazarme y 2 mes para tener relaciones.
Abstinencia y mas por su seguridad y futuror babyz

S
sirats_5398341
19/8/11 a las 17:57
En respuesta a yesica_7269856

Tuve relaciones con 11 dias de legrado y estoy un poco asustada!!
holaa.. mi caso es este,, hace hoy 13dias me hisieron un legrado, a los once tuve relaciones con mi novio y hace dos dias estoy sangrando un poco y me da un dolor fuerte en mis ovarios con todo... estoy asustada pues me han dicho k debo esperar un mes,, pero ya no sangraba. que creen que pueda ser??? ayudenme porfa!! gracias..

Urgente
HOLA..... LEI TU CASO Y DE VERDAD PIENSO EN QUE TE DIJERON O QUE PASO? MIRA TE COMENTO LO MIO ESTOY IGUAL QUE TU. SUPER PREOCUPADA,MIRA ESTABA EMBARAZADA DE 21 SEMANAS OCEA 5 MESES Y UNA SEMANA,ME HICIERON UNA ECOGRAFIA A LOS 3 MESES Y ESTABA TODO NORMAL ESO DECIAN BUENO EN LA ECOGRAFIA SELECTIVA EL DIA 12 DE JULIO LE DETECTARON QUE TENIA HIPOPLACIA DE CAVIDADES IZQUIERDAS ( EL CORAZON POR PARTE IZQUIERDA NO PASABA SANGRE Y ESA SANGRE TENIA QUE IR AL CEREBRO Y NO IBA,SI LO TENIA MORIRIA EN EL PARTO O SINO OPERARLO DEL CORAZON A PENAS NACIERA ME DIERON LA OPORTUNIDAD DE INTERRUMPIRLO CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA Y MI CORAZON ME INTERRUMPIERON EL EMBARAZO EL DIA 18 DE JULIO TUVE QUE PARIR FUE TERRIBLE Y ES TERRIBLE EL DOLOR QUE TENEMOS.
PERO BUENO AHORA ESTOY EN LA CUARENTENA ES MI 31 DIAS ME QUEDAN 9 PERO EN ESTOS DIAS SEMANAS ATRAS TUVE RELACIONES SEXUALES PERO SIN EYACULACION DENTRO ,SOLO AFUERA UNO DE LOS DIAS QUE TUVIMOS RELACIONES AL OTRO DIA EMPECE A SANGRAR MUCHISIMO HASTA AHORA ES MUCHA CANTIDAD PERO ME DIJERON QUE ERA NORMAL.
QUE PUEDE SER??? POR FAVOR SI PUEDEN AYUDAREME MIL GRACIAS DE VERDAD.MI IMAIL ES
amortesoromikita@hotmail.es por favor contesten ahi porque nose si podre entrar aqui otra vez. GRACIAS SALUDOS

M
mitra_5318757
3/10/11 a las 17:25
En respuesta a lucena_8082385

No debi hacerlo!
tal como a uds a mi me relizaron un legrado el dia miercoles por la noche,( por embarazo anebrionario de 6 semanas) al dia siguiente me dieron el alta, sangre muy poco casi nada despues del legrado. no consulte al gine si podia o no tener relaciones, el tampoco comento nada. me dieron licencia por 15 dias.
ya el dia sabado comenze a sangrar un poco mas igual que regla, pero mas intermitente. entonces pense que era regla y desde el mismo sabado tome pastillas anticonceptivas para evitar embarazo, aunque tenia claro que no debia tener relaciones por un tiempo.
resulta que hoy lunes bien temprano no aguantamos con mi pareja y tuvimos relaciones, el acabo dentro. despues de eso cuando me levante al baño tuve unos pequeños dolores al orinar, dolores que hasta ahora me siguen, son como pequeñas clavaditas por asi decir. estoy muy precupada. pedire hora con mi gine lo antes posible. ojala que no quede embarazada, por que seria un riesgo. aunque no lo creo por q ademas tome anticonceptivos, pero ya no se......

Yo igual
sabes yo me hice ellegrado el 21 de septiembre pero tengo miedo por que con mi esposo tube relaciones despus de 11 dias y eso fue ayer no nos cuidamos pero tampoco termino adentro pero no se tengo miedo por que me duele un poco el vientre

C
caren_5477027
10/10/11 a las 18:13
En respuesta a nuzhat_8276287

Hola
Tienes que preguntarle a tu ginecólogo, cuando él te de el alta. Yo en mi primer legrado me dijeron 3 semanas para tener relaciones con preservativo por supuesto y en el segundo, me hicieron una exploración a las 3 semanas y me dijo la ginecologa que todavía no me daba el alta pq había restos. Así que mejor consultalo con tu gine pq cada mujer es un mundo y cada legrado es un mundo.

Y no os cuento las ganas que teniamos nosotros ya que durante los tres meses que duró mi embarazo nos dijeron que nada de nada pq era un embarazo de riesgo, a eso sumarle el mes de después del legrado así que nos hemos pilado con unas ganas que no veais.
Un abrazo
brujita

Hola!! ayuda!
hola el dia 03/09 tube un legrado de 5 semanas , el dia 17/09 tubimos relaciones con mi pareja fue con preservativo, solo un ratito y no paso nada .. hasta la fecha no me llega la regla an pasado ya 38 dias y no siento ningun dolor de esos que te dan cuando te llega la regla.. tengo mucho miedo estar otra vez embradaza.. porfavor si hay alguien que me dee rpta en lo pocible!!!

J
jette_7296141
6/1/12 a las :53

Legradas ayudaa
Yo me practiq un legrado cn 4 sem de gestacion, ya tengo 1 sem apenas todo está bien, y QIERO saber cuant tengo q esperar PA volver a tener relac cn mi novio

E
edgard_5411296
24/3/12 a las 20:54

Despues de un legrado
A mi me hicieron un legrado marzo 07 2012 en la semana 10 de embarazo pero me hicieron una ecografia vaginal a los 7 semanas y me dijo el ginecologo que no se veia nada en la bolsa del bebe y espere 3 semanas mas y nada y me dieron la opcion de hacerme un legrado o ponerme la pastilla vaginal o si no esperar hasta que el cuerpo lo saque...pero para mi cada opcion fue tan dificil porque era mi primer embarazo y ya me habia emocionado porque iva a ser mama...me dijo el ginecologo que despues de los 15 dias del legrado podria tener relaciones pero con preservativos (CONDON) para evitar una infeccion en mi vagina como esta por dentro tierna y pasando 2 menstruacciones al 3 mes ya podria intentar otra vez para tener un bebe...

asi que hay que usar condon y esperar el tiempo que te diga el gine. recuerda siempre hay que preguntar todas las dudas al ginecologo...

Y
yifei_9130354
3/5/12 a las 16:51
En respuesta a edgard_5411296

Despues de un legrado
A mi me hicieron un legrado marzo 07 2012 en la semana 10 de embarazo pero me hicieron una ecografia vaginal a los 7 semanas y me dijo el ginecologo que no se veia nada en la bolsa del bebe y espere 3 semanas mas y nada y me dieron la opcion de hacerme un legrado o ponerme la pastilla vaginal o si no esperar hasta que el cuerpo lo saque...pero para mi cada opcion fue tan dificil porque era mi primer embarazo y ya me habia emocionado porque iva a ser mama...me dijo el ginecologo que despues de los 15 dias del legrado podria tener relaciones pero con preservativos (CONDON) para evitar una infeccion en mi vagina como esta por dentro tierna y pasando 2 menstruacciones al 3 mes ya podria intentar otra vez para tener un bebe...

asi que hay que usar condon y esperar el tiempo que te diga el gine. recuerda siempre hay que preguntar todas las dudas al ginecologo...

Pase por lo mismo..
Veo que tu post es reciente.. yo tambien tuve un legrado en mis semana 12 porque tampoco se formo... pensaban que tenia mal mis cuentas, por eso me dejaron mas tiempo, porque desde la semana ocho no se veia, luego se llego a detectar el latido pero sin escucharlo, y despues ya no crecio, tengo dos nenes, uno de casi dos anios y otro de 7 meses y aun asi, me siento devastada, no me imagino el dolor que sientes tu pr ser el primero, pero te aseguro, que Dios sabe por que nos ha mandado esta prueba tan dura, animo, y primero Dios veras que conseguiras a tu bebe, por lo pronto, tu como yo, ya tienes un angel en el cielo, te mando un abrazo..,

Z
zhu_8345187
1/6/12 a las 22:06

Estoy en las mismas!!
el dia d ayer exactamente tube un aborto tenia 2 mesesitos. Despues de esta desgracia ocurrida mi ginecologa me recomendono tener relaciones hasta mi nueva regla para empezar un metodo anticonseptivo por que despues del aborto tu matriz queda mas sencible ,mas limpia y puedes quedar nuevamente embarazada y es la fecha en que no me llaga,entonces no estoy preocupada por que
se que si no me cuido puede ser peor entonces le hare caso a mi gine.Por que deja t digo que desde que empece con mis sintomas de embarazo que practicamente fueron luego luego a la semana no se me antojaba y ni por mi mente me pasaba tener relaciones sexuales y es el dia en que no las tengo...
Espero te haya ayudado

C
cozmin_9806415
6/6/12 a las 21:36
En respuesta a hilary_9901961

No sabia!!!!
hola...
tengo una inquietud.... mi legrado me lo hicieron el 27 de febrero de este año, pero mi medico no me dijo cuando podia empezar a tener relaciones asi q en la primer semana dspues del legrado tube relaciones con mi pareja sin proteccion y a esta fecha no me ha llegado mi periodo...es posible q este embarazada?? si es asi hay posibilidades de q tenga un embarazo normal o es mas probable q pase lo mismo otra vez??!!!!! ayudenme con esta inquietud por fa gracias.......

Hola gatiitha
hola te vino al final, o estabas embarazada , y sy es asi como te esta yendo, yo estoy igual hace mas de un me me hicieron el legrado y no me cuide y ahora no me viene , por favor q alguien me conteste graciassss

M
magnus_6471515
15/6/12 a las 22:01

Despues de 2 meses de haberte hecho un legrado puede ser que aya quedado algo y tener infeccion
es que me viene con caogulos grandisimos y bastante sangre la gine me dijo que es posible que tenga infeccion adentro pero despues de 2 meses yo no me he hecho ningun control es que todo fue muy traumatico para mi la cuestion es que ella dice que tengo el utero abierto e inflamado pero el ecografo dice lo contrario que ve todo bien pero ella a tactarme siente otra cosa !! es muy complicado ya no se que hacer tengo muchos dolores y me baja bastante con coagulos !! QUE PUEDEN OPINAR SOBRE ESTA SITUACION gracias

Z
zhu_8345187
18/6/12 a las 23:07
En respuesta a magnus_6471515

Despues de 2 meses de haberte hecho un legrado puede ser que aya quedado algo y tener infeccion
es que me viene con caogulos grandisimos y bastante sangre la gine me dijo que es posible que tenga infeccion adentro pero despues de 2 meses yo no me he hecho ningun control es que todo fue muy traumatico para mi la cuestion es que ella dice que tengo el utero abierto e inflamado pero el ecografo dice lo contrario que ve todo bien pero ella a tactarme siente otra cosa !! es muy complicado ya no se que hacer tengo muchos dolores y me baja bastante con coagulos !! QUE PUEDEN OPINAR SOBRE ESTA SITUACION gracias


Pues yo te recomendaria la alternativa de visitar otra ginecologa y clinica en donde te hagan ultrasonidos para ver realmente ese problema , por que no lo veo normal, bueno en mi caso no fue asi hasta hoy que se cumplieron mis 50 dias despues del aspirado todo fue normal de echo acabo de terminar mi regla normal y solo de repante punsaditas y manchaditos , pero muy leves son los que presente en los 30 primeros dias. Amiga no te dejes asi y checate bien,por que entre mas pase el tiempo ,es probable que si te de una infección y sea peor.
Espero te ayude de alg mi comentario

G
garoa_5675805
16/1/13 a las :09

Lo mas dificil que nos ha pasado
apenas el 12 de enero mi esposo y yo pasamos por lo mas dificil que pasa una pareja, la perdida de un embarazo. ya tenia 3 meses y el sabado empeze con dolor en el abdomen y sangrado todo fue tan rapido que los medicos ya no pudieron hacer nada.. al dia siguiente me hicieron un legrado.
ya me estoy recuperando y me siento muy bien, fisicamente no me duele nada. pero me gustaria saber: ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para tener relaciones sexuales?

C
chloe_5711296
18/1/13 a las 19:36
En respuesta a garoa_5675805

Lo mas dificil que nos ha pasado
apenas el 12 de enero mi esposo y yo pasamos por lo mas dificil que pasa una pareja, la perdida de un embarazo. ya tenia 3 meses y el sabado empeze con dolor en el abdomen y sangrado todo fue tan rapido que los medicos ya no pudieron hacer nada.. al dia siguiente me hicieron un legrado.
ya me estoy recuperando y me siento muy bien, fisicamente no me duele nada. pero me gustaria saber: ¿cuanto tiempo debo dejar pasar para tener relaciones sexuales?

Siento mucho lo que paso
yo perdi a mi bebe hace 2 meses y medio de casi 5 meses y a mi el medico me dijo que esperara de 22 a 30 dias para tener relaciones y asi lo hice no tengo infeccion ni nada y mis reglas las 2 que he tenido normales solo que la primera un poco abundante pero nada de dolor

D
dajana_7265417
23/1/13 a las :20
En respuesta a yesica_7269856

Tuve relaciones con 11 dias de legrado y estoy un poco asustada!!
holaa.. mi caso es este,, hace hoy 13dias me hisieron un legrado, a los once tuve relaciones con mi novio y hace dos dias estoy sangrando un poco y me da un dolor fuerte en mis ovarios con todo... estoy asustada pues me han dicho k debo esperar un mes,, pero ya no sangraba. que creen que pueda ser??? ayudenme porfa!! gracias..

Miriansitha 23
mira yo ayer cumpli 10 dias del legrado y ya tuve relasiones aun no e sangrado todo va bn pero aunk con un poco d miedo este es mi 2 aborto y lo e yevad o trankilamente ya k en mi primero me entro muxa depre es y la vdd kiero intentar embarazarm de nuevo ya k un bbito seria lo mas lindo en mi matrimonio

D
dajana_7265417
23/1/13 a las :39
En respuesta a dajana_7265417

Miriansitha 23
mira yo ayer cumpli 10 dias del legrado y ya tuve relasiones aun no e sangrado todo va bn pero aunk con un poco d miedo este es mi 2 aborto y lo e yevad o trankilamente ya k en mi primero me entro muxa depre es y la vdd kiero intentar embarazarm de nuevo ya k un bbito seria lo mas lindo en mi matrimonio

Miriansitha 23
mira en el 2011 el 17 de mayo tuve mi primer aborto yo esper 1 año kon 6 meses para volver a kdar embarazada en noviembre del 2012 kde nuevamente pero asta el 7 de enero de ste año 2013 m ize una prueba salio positiva y luego de inmediato fui a aserm una ecografia en la cual m confirman el embarazo de 7.4 semanas x el saco gestasional k media 2 cm entonsea aun no se veia mi embrion yo aun sin saver k significaba regrese kontenta a mi ksa a darle la notisia a mi marido y pues fue tan poko la alegria k despues de 3 dias volvi a chekarm x el sangrado pero solo m desian k era normal al sig dia fui kon otra doktpora la k m mando a aser otra ecogafia esa misma tarde tuve mi sita el gine m iso la ecografia en la cual a un todavia no se veia mi embrion entonses m dijo k para esos dias ya se deveria d verse m iso el trSvagiunal y ni asi se vio m dijo k si yo keria esperara otra semana mas eso fue un jueves para el domingo al levantarm m dieron unos fuertes dolores en el bajo vientre el kual yo dije k no era normal fui a dar al hospital y m konfirmaron k tenian k aserm un legrado fue muy duro para mi ese momento al sentir todo lo k m stavan asiendo m dolio bastante ilusionarm kon ese embarazo y stoy desidida a intentarlo de nuevo sin esperar digo para k sperar si m paso lo mismo y eso k tarde 1 año kon 6 meses aunk ste legrado fue diferente xk era un embarazo anembrionario k ago sperar o intentar sin esperar ya ni se kon lo k m a pasado¡¡¡¡ayudenme!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir