Foro / Maternidad en Latinoamérica

Relaciones sexuales después del legrado?

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 2:24
E
eli_6421152
22/8/13 a las 3:26

Alguien paso por lo mismo?
hola tengo 29 años y en noviembre del 2012 quede embarazada de mi primer bebe a los 3 meses detectaron que el saco estaba vacio y me hicieron un legrado en julio de este año me volvi a quedar em barazada la semana pasada tuve un aborto espontaneo ¿ A QUE SE DEBERA? estoy muy triste porque anelo mucho ser madre

Ver también

La respuesta más útil

N
naroba_9339715
23/7/09 a las 22:26

Si alguien puede resolver mi duda
solo necesito saber si tengo posibilidades de embarazo, hace 15 dias me hicieron el legrado y tuve relaciones sin proteccion y mi pareja eyaculo muchisimo, fueron muchas veces y muy abundante.fueron mas o menos dia y medio de tener relaciones.
gracias

Z
zehra_8547918
11/4/17 a las 15:07

Hola me encanta los comentarios yo después del legrado que fue el jueves ayer tuve relaciones espere 4 dias ya no aguantabamos luego que terminamos me limpie y los vote sangre rosita pero solo un poquito y aun cuando orino que me limpio lo mismo solo quiero saber si hoy no me tomo las pastillas anticonceptivas y tengo relaciones puedo quedar embarazada 

Y
yurima_9939229
22/4/17 a las 9:41
En respuesta a hilary_9901961

No sabia
hola...mi legrado fue el 27 d febrero, ya van 22 dias y aun no llega mi periodo es normal ? podria haber quedado embarazada la primera semana si tube relaciones ? mi medico no m dijo nada y yo tampoco sabia tube relaciones la primera semana despues del legrado...es posible que este embarazada ? gracias......

Si lo hiciste con preservativo no hay problema chica solo cuídate mucho ya que un embarazo antes de la fecha​ indicada x tu ginecologa puede ser riesgosa 
saludos!

K
kylie_5549322
26/7/17 a las 2:24

Hola, hoy hace cuatro dias que me hicieron un legrado y hoy e tenido relaciones con protección, pero a media relacion mi pareja se a quitado el preservativo y se a ido dentro, supuestamente muy poco, mientras la sacaba..y estoy bastante rayada, que tanta posibilidad de cojer alguna infección o de quedarme embarazada otra vez tengo? Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook