Foro / Maternidad

Relaciones sexuales durante el primer trimestre

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las :06
D
dariia_6370792
14/5/12 a las 21:46

Hola Chicas,
El 30 de abril me hice la prueba de farmacia y salio positiva, nos emocionamos tanto mi esposo y yo q' corrimos hacer el amor. Se supene q tenia 5 semanas por mi ultima fecha de menstruacion.
Resulta q' por dos ocaciones consecutivas tuve un poco de sangrado despues del coito.
Un amigo Doctor, por telefono nos dijo q era normal.
Una semana despues paso lo mismo pero fue mas sangrado de lo normal.
Aqui en donde radico en California no te atienden hasta cumplir las 8 semanas.
Alguna de ustedes ¿ha experimentado algo similar?.
Estoy apunto de cumplir 38 y tengo un poco de nervios, soy primerisa!!!
Saludos

Ver también

D
derek_8632834
14/5/12 a las 22:32

Pues no lo hagas!!
es tan facil como abstenerte de tener relaciones hasta q te vea un medico
no se como sigues manteniendo relaciones si sangraste mas de lo normal
yo he estado los 4 primeros meses sin sexo y no me he muerto

K
kadija_5640456
14/5/12 a las 23:19

Holaa
enhorabuena!!! a una amiga mia le paso fue a urgencias y le dijeron q a veces despues del coito ocurria bien xq qedaran restos o bien xq agora esa zona esta mu sensible y pueden romperse algunos capilares o algo asi, le dijeron q no se preocupara q staba todo bien.

xo si a ti t ha pasado en varias ocasiones y no has visto a tu lentejita todavia t aconsejo q no lo hagais hasta cmprobar q va todo bien y se lo comentes al medico.

has manxao solo justo despues d la relacion?? o seguistes manxando despues?? un beso y spero q vaya todo bien!! y ya sabes spera hasta las 8 smnas o a partir d 6 smnas puedes ir a urgencias si vuelves a manxar q ya puedes verlo. imagino q alli tendreis servicio d urgencia.

D
dariia_6370792
14/5/12 a las 23:45

Gracias
Te agradezco barvy tu comentario. Solo he manchado despues de la relacion, y por supuesto que ya no lo haremos hasta que el doctor me confirme que todo esta bien.

Saludos

H
hagar_6518131
15/5/12 a las :06
En respuesta a derek_8632834

Pues no lo hagas!!
es tan facil como abstenerte de tener relaciones hasta q te vea un medico
no se como sigues manteniendo relaciones si sangraste mas de lo normal
yo he estado los 4 primeros meses sin sexo y no me he muerto

Persef!

Persef estamos igual! jajaj con abstinencia dada por el medico el 1er trimestre, y yo la sigo hasta que no me sienta lo bastante tranquila que nada pasará...

Yo tuve manchados y no me arriesgo a nada del mundo a tenerlos de nuevo, sería irresponsabilidad de parte de los dos.
Aunquee....la matrona me dijo que ya podía, pero con precaución,pfff! para ello prefiero ser antes lo suficientemente precavida, que no quiero pasar sustos demás...tener relaciones para después correr a urgencias no lo veo ningún placer!!

Iselita, no tengas relaciones por lo menos el primer trimestre, creeme que no vale la pena vivir asustados por un momento de sexo, una pareja tiene intimidad no sólo teniendo relaciones (te lo dice una nena de 22 años)

Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir