Foro / Maternidad

Relaciones sexuales en el 3 trimestre?

Última respuesta: 24 de junio de 2008 a las 12:33
P
paloma_8305909
22/6/08 a las 17:53

Hola chicas, tengo un monton de dudasss... No se si del tiempo ke estoy ya(34s) es conveniente ke mantenga relaciones con mi chico o podria correr algun tipo de riesgo??? No se, por ejemplo ke la bolsa se rompiera o ke el parto se me adelantara, tengo muxo miedo!!! Decidme algo las ke no seais tan novatas como yo porfa!!!
Gracias wapas...

Ver también

Y
yuchen_7298732
22/6/08 a las 18:15

Tranquila no hay problema
Mira yo estoy de 34+5 s y todavia mantenemos relaciones sexuales. Por suerte a mi no se me quitaron las ganas con el embarazo, y a pesar de que al principio por motivos de perdidas que venian asociadas a las relaciones nos contubimos un poco, despues de los 3 mneses de embarazo, hemos tenido sin ningun problema. Eso si no como antes de quedarme embarazada, pero si con frecuencia,por lo menos una vez a la semana no me lo quita nadie, que luego en la cuarentena no veas lo mal que lo podemos pasar, 6 semanas a pan y agua. Bueno tu piensa que si para ti es bueno para el bebe tb. Además no pienses en el bebe, mira nosotros el bebe nos da patadas y lo notamos, pero no le afecta para nada, eso si intenta ya que tu marido se ponga condon, más que nada pq el semen dice que puede provocar contracciones. Besos y espero haberte ayudado.

Belén + Fran (34+5)

Y
yunmei_6075549
22/6/08 a las 18:16

Y pregunto...
Habiendo con riesgo de parto prematuro vendrá mal las contracciones del orgasmo? El médico no me ha mencionado nada, pero tomo pre-par para frenar contracciones. No se me ocurrió hasta ver el tema de la charla.

Carmen y Silvia (39)

W
walda_5807740
23/6/08 a las 14:31

Sueños
Yo lo que tengo últimamente son sueños eróticos, esta noche mismo me lo he pasado bomba, jeje. Os pasa a vosotras?? No sé si será porque tengo menos actividad sexual que antes del embarazo o por qué, aunque sigo teniendo relaciones con mi marido la verdad es que mucho menos que antes, me apetece pero con la barrigota ya es bastante íncómodo además a mi pobre maridito le da miedo hacernos daño y se ha vuelto un poquito menos fogoso.

Pero no creo que sea malo para el bebé en absoluto, al contrario, si nosotras estamos bien ellos también.

Un besito gordo
Katuka+Cristina 30+6

A
an0N_631900399z
23/6/08 a las 14:41

Por supuesto!!!
Yo mantuve relaciones hasta el último día, pq como mi hijo mayor no se lanzaba a nacer, me dijeron que probase a andar, a mantener relaciones y a tomar comidas con curry, y ni con esas. LLegué a la semana 42, y me tuvieron que provocar el parto, una induccion.

Y como dice futurmami, cómo vais a incomodar al niño?,o a hacerle daño? si vosotras estáis bien vuestros hijos tb, y que mejor sensación que un orgasmo...... Al no ser que el médico os diga lo contrario.

Y lo de los sueños, jajaja yo este finde tb he tenido uno pero con la sensación de que mi chico era mucho más joven que ahora, jajajaj, se lo comenté y nos estuvimos riendo un rato.

Besoss

y chicas a disfrutar que luego llega la cuarentena!!!

Trebol y Diego (33+2)

A
awilda_5957557
24/6/08 a las 12:33

Siiiiii
Yo estoy de 31+4 y tb mantengo relaciones con mi pareja, jejeje. Mientras nos apetezca y podamos por qué no??. El gine no lo ha contraindicado así que....
De mi nena las mantuve durante todo el embarazo, excepto la última semana que estaba super agotada, pero de momento, al ataque!!!!
No hace daño al bebe para nada, de que se va a enterar el pobre!!!!

Un besito y a disfrutar mientras se pueda

Cris y David (31+4)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir