Inicio / Foro / Maternidad / Relaciones sexuales en el primer mes de embarazo..peligroso?

Relaciones sexuales en el primer mes de embarazo..peligroso?

18 de septiembre de 2007 a las 22:12

segun mis calculos estoy de 3 semanas...es peligroso mantener relaciones sexuales....me a un miedo horrible de que pueda pasar algo....

Tags relacionados #eco#sexo/semana#Embarazo

+
18 de septiembre de 2007 a las 22:15

Hola
no es peligroso mantener relaciones sexuales durante el embarazo, en mi caso me las prohibieron el primer trimestre, pero fue porque tenía pérdidas.
Intenta eso sí, no hacer muchos movimientos bruscos ni muchas peripecias, jejeje, pero tranquila que no es nada malo. Sólo si ves que tras la relación manchas un poco ves y coméntaselo a tu médico, el te dirá, pero sinó tranquila.

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 22:19
En respuesta a lucena7

Hola
no es peligroso mantener relaciones sexuales durante el embarazo, en mi caso me las prohibieron el primer trimestre, pero fue porque tenía pérdidas.
Intenta eso sí, no hacer muchos movimientos bruscos ni muchas peripecias, jejeje, pero tranquila que no es nada malo. Sólo si ves que tras la relación manchas un poco ves y coméntaselo a tu médico, el te dirá, pero sinó tranquila.

Leer más

Yo estoy igual q tu
estoy de unas 4 semanas y tengo a mi chico a pan y agua jajaja...pero hasta q no me hagan la 1 eco el jueves (20) aki no se hace na de na! y luego ya veremos.....yo he pensado en sexo sin penetracion, es otra opcion y te kedas mas tranki

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página