Foro / Maternidad

Relaciones sexuales

Última respuesta: 24 de febrero de 2005 a las 18:23
S
simina_5673768
12/2/05 a las 17:52

hola chicas, hace tiempo que no me meto en el foro. paula me absrbe todo el tiempo...
habeis tenido ya relaciones sexuales?...os duele?
nosotros lo intentamos anoche, justo cuando se cumplia la cuarentena dichosa..y me notaba muy rígida, sin flujo..me daban como pinchazos y me dio miedo y lo dejamos...estoy preocupada. intento hacer los ejercicios de kege para el suelo pélvico pero quiero que me digais si a vosotras os pasa lo mismo..gracias
belén paula 1mes 2 sem

Ver también

A
abarne_5646267
12/2/05 a las 21:30

Hola...
decirte que a mi me ha llevado mucho tiempo reponerme. Pero es normal,tiempo al tiempo. El cuerpo es el que manda. Ha sido un cambio muy grande, y se necesita tiempo. Saludos.
Bea+Adrian (2meses y 18 dias)

E
elmira_8523770
16/2/05 a las 7:56

Hola guapa
En mi caso, Roger hará tres meses el jueves que viene, y todavía ahora me sigue doliendo. Dicen que tengo la cicatriz adherida y por eso se me hace como un corte chiquitín cada vez que nos ponemos en el "tema".
Yo voy a fisioterapia postparto, donde me hacen hacer los ejercicios de kegel, pero con una máquina, como la que se pone en los abdominales, que me va contrayendo toda la musculación.
Para la cicatriz tengo que ir masajeandomela casa cada día para que se despegue un poco ...
La verdad es un rollo, pero paciencia, poco a poco volveremos a ser las que eramos.
No se de donde eres, yo soy de Mataró, si te interesa te puedo dar la dirección de este centro de fisioterapia.
Muchos besitos guapa
Laura + Roger 2m 3sem

V
vanda_5921949
23/2/05 a las 16:27

Hola
es normal yo hace tres meses que tuve a la nena y las primeras veces fue horroroso, con mucha calma y con crema lubricante, ahora la cosa va un poco mejor pero no es como antes, supongo que paciencia y poco a poco

A
altair_6314908
24/2/05 a las 18:23

Nosotros todavía
no hemos tenido relaciones con penetración. La verdad es que a mí me da un poco de miedo.

¿ Le das el pecho a Paula ?

La comadrona me dijo que, mientras se da el pecho, se lubrica menos y me aconsejó utilizar la crema lubricante Trofolastín, de Carreras.

Besitos,

Elisenda + Mireia (casi 2 meses !)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest