Foro / Maternidad

Relaciones sexuales post-transfer (no penetracion)

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 3:35
N
nijole_5429562
5/1/08 a las 19:35

Hola!!
Mi nombre es Ana, tengo 27 años y tambien estoy luchando en el camino hacia la maternidad. Les cuento rapidito un poco de mi. Hace 2 años fui diagnosticada con el sindrome de ovario poliquistico empeze con un tratamiento de un mes con letrazol (para inducion a la ovulacion) y no funciono, despues otro mes con clomid y gonal pero nada.. mis folis no crecieron ni un milimetro. Despues fui con otro Dr para segunda opinion y el me dio Omifin y Climene y lo tome por 7 meses y nada. Regrese con mi Dr previo y me planteo lo del invitro y decidimos hacerlo, todo fue muy bien lo unco que mi ciclo fue un poco largo y nada mas me pudieron sacar 4 foliculos (el 25 de Dic) todos con ovulos y los 4 fecundaron pero uno dijo el dr que no se veia muy bien y me transfirio 3(el 27 de dic). Hasta ahorita todo va muy bien pero lo que me preocupa es que 6 dias despues de la transferencia mi esposo y yo tuvimos relaciones sin penetracion y tengo miedo que me haya afectado, despues me arrepenti por poner en riesgo el tratamiento despues de tanto sacrificio para hacerlo.
Alguna ha pasado por este tipo de situacion?? Que es lo que me recomiendan?? Afectara en el resultado??
Porfavor estoy bien preocupada les agradesco de antemano sus opiniones me da pena preguntarle al Dr.
Gracias

Ver también

Y
yiru_8489639
6/1/08 a las :54

Hola anamihh
Lo de las relaciones depende de cada medico, hay quien dice que vida normal includas las relaciones sexuales y hay medicos ( Creo que la mayoria ) que no recomienda tener relaciones sexuales " CON PENETRACION " hasta despues de la beta, no creo que por tener algun jueguecito jejeje.... afecte tu resultado.
No te preocupes, ya veras como todo sale bien y espero que anuncies pronto tu positivazo.
Un besote y muchisima suerte.

N
nailah_9432176
6/1/08 a las 10:30

No te preocupes
Hola guapa a mi me dijo mi ginecologo que estuviera 3 días sin tener relaciones y despues todo lo que quisiera asi que no te preocupes y disfruta si te apetece.No afecta el tener relaciones el resultado . Muchisima suerte.
Hasta pronto

B
bintu_6166705
7/1/08 a las 3:35

No te preocupes
yo el 4 dia post trasfer mantuve relacioes sin penetracion y a la semana con penetracion y estoy embarazada,siempre que se haga suavemente pienso que no tiene porque ser malo pero eso es una cosa que cada una tiene que valorar y por supuesto seguir las recomendaciones del medico,un beso wapa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir