Foro / Maternidad

Relaciones sexuales post transferencia! ayuda!!

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las :05
E
eliska_6028174
7/7/08 a las 15:05

Hola chicas, soy nueva en el foro pero las sigo desde hace un par de años. Hoy por fin despues de mas de dos años de espera logré tras un ICSI obtener un embrion el cual me lo transfirieron el martes 1/07
La doctora me dijo que con solo un dia de reposo bastaba (yo por las dudas hice dos) y que despues vida normal.
El fin de semana 4 dias despues de la transfer tuvimos relaciones sexuales con mi marido con la tranquilidad de que no pasaba nada.
Hoy navegando en internet veo a traves de algunas notas y post que recomiendan no tener relaciones sexuales hasta la beta y me quice morir!! La doctora no nos dijo absolutamente nada!! Puede esto haber perjudicado la implantacion del embrion? La verdad es que estoy muy angustiada!! Gracias!!

Ver también

Z
zinab_5955917
7/7/08 a las 15:49

Olvidate
ya esta hecho, no? Pues olvidate, seguramente no pasara nada, piensa que las mujeres embarazadas naturalmente no lo saben y tienen relaciones con normalidad, asi que ahora no pienses nada negativo, tranquilizate y intenta que el tiempo hasta la beta pase de la mejor forma posible.

E
eliska_6028174
7/7/08 a las 16:57

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta y a pensar en positivo para ambas!!
Besos

H
hadda_7493185
7/7/08 a las 22:35

Mi caso,
Mi doctor me recomendo tenerlas, no le pregunte por que, pero no te sigas preocupando, efectivamente cuando te quedas de forma natural lo haces y no afecta la implantacion.

H
hadda_7493185
8/7/08 a las 16:49
En respuesta a hadda_7493185

Mi caso,
Mi doctor me recomendo tenerlas, no le pregunte por que, pero no te sigas preocupando, efectivamente cuando te quedas de forma natural lo haces y no afecta la implantacion.

Perdon, rectifico
Mi doctor me recomendo NO tener relaciones...
Un abrazo

E
eliska_6028174
9/7/08 a las :05

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, como bien dicen "ya esta hecho" y cada doctor con su librito...

Ahora solo queda esperar y seguir rezando para que el embrioncito quiera quedarse conmigo

Un abrazo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir