Inicio / Foro / Maternidad / Relaciones sexuales semana 32 de embarazo

Relaciones sexuales semana 32 de embarazo

17 de junio de 2010 a las 10:38

Hola chicas

Me da un poco de apuro preguntarles esto, pero es que me estoy comiendo la cabeza de mala manera y quizás todo sea una tonteria...

Llevo casi todo el embarazo a 2 velas, primero porque nos daba miedo que provocaramos un aborto y luego porque nos daba miedo hacer daño a nuestra bebe... Lo cierto es que hasta ahora yo apenas tenia ganas de hacerlo, pero de unas semanas a aquí mi deseo ha aumentado y veo que mi marido está más receptivo. Total que lo hemos hecho 2 veces, la semana pasada y ayer.

Cuando acabamos mi nena estuvo pataleando un buen rato y yo no se si es porque le hemos hecho daño o porque noto movimientos extraños....
En fin que estoy preocupada porque no se si he hecho bien o si deberia de aguantarme yo y mi marido hasta que nazca la niña, pues para nada queremos hacerle daño ni provocar un parto prematuro...

¿ Vosotras, las que estais mas o menos de las mismas semanas que yo, teneis relaciones o no? ¿ es peligroso ?

Un beso a todas

Michi + Sara ( 32+1 )

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

17 de junio de 2010 a las 10:48

Michi, eso de que con las relaciones sexuales se hace daño al bebe ES UN MITO. No tiene nada de cierto!!!!
Yo no he dejado de tener relaciones en todo el embarazo y las sigo teniendo ahora que estoy de 33 semanas. Preguntale al medico y veras, tener relaciones no es que haga daño a bebe, sino que incluso es bueno!!!

besitos

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 10:51

En principio no es peligroso pero mejor comentaselo a tu gine
yo estoy de 32 semanas y no tengo ningún problema, lo único es que luego me duele un poco el útero pero es normal, aunque te recomiendo que lo comentes con tu gine

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 11:32

Que va, yo tuve el mismo miedo en mi primer embarazo y el gine y la matrona me dijeron que ni hablar, nos explicaron el porqué las relaciones sexuales no pueden hacer daño al bebé, el pene.....no llega! lo único es que el bebé notará que ahí hay unos movimientos , eso es normal y posiblemente tu bebé se mueva más.....
si las relaciones son placenteras, no te duele, no sangras....ni tienes contracciones después de ellas, no pasa nada.
Un saludo

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 11:49

Sin problema
Hola guapa, tranquila, yo llevo todo el embarazo haciendolo casi a diario y estoy ya de casi 39 semanas, es mas es muy recomendable hacerlo a no ser que tu gine diga lo contrario, asi que no te comas la cabeza y haz vida normal.

Un beso

Me gusta

17 de junio de 2010 a las 12:19

Uffffffffff que alivio

Chicas muchísimas gracias a todas!!

La verdad es que mi comadrona en ningún momento me ha prohibido tener relaciones sexuales y no he sangrado despues de hacerlo...

Lo unico que mi nena se movia más y me quedaba un poco dolorido lo que es el bajo vientre, pero casi nada.

Así que me habéis sacado un peso de encima! jajaja

Cuidaros, un beso

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Estoy de 35 semanas y solo me pesa 2 kg ¿ alguna peor ?

7 de julio de 2010 a las 20:17

• Super resfriada a las 26 semanas

6 de mayo de 2010 a las 15:54

• Estoy resfriada y mañana tengo la amniocentesis

3 de mayo de 2010 a las 15:56

• Orinar cada 5 minutos!!!!

20 de abril de 2010 a las 21:07

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página