Foro / Maternidad

Relaciones sexuales sin preservativo después de un aborto espontaneo de pocos dias

Última respuesta: 24 de agosto de 2011 a las 1:19
Y
yuhong_9889997
17/8/11 a las 18:27

Hola
Al parecer esta semana he sufrido un aborto espontáneo de poquitos dias aunque los médicos no están 100% seguros. Me llego la regla como siempre, la tuve 4 dias pero a lso 3 dias despues de acabarla tuve sangrados muy abundantes y rojos (7dias) y con dolores de ovarios algo molesto, fui de urgencias, el test de embarazo me salió positivo en orina pero muy poco en sangre y la eco no veían nada así que el médico por si acaso me ha dado "methergin" porque no saben si es aborto o embarazo precoz. Cuánto tiempo debo estar sin relaciones sexuales sin preservativo? o puedo tenerlas sin problemas? es que se me olvido preguntar estoy muy confusa. Por favor echadme una mano.

Un saludo y gracias

Ver también

E
erna_715150
24/8/11 a las 1:19

Hola
mira yo = tuve un aborto tenía re poco, y se me olvido lo mismo que a ti, de preguntar cuando se podía tener relaciones de nuevo, yo a la semana pero con condones ya que se supone que uno corre el riesgo de alguna infección. No se si te sirve o no pero es lo que yo hice.

saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir