Foro / Maternidad

Relaciones sexuales y rosa mosqueta...

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 21:46
A
an0N_613911699z
14/4/10 a las 21:08

Hola. Quería saber si alguna se ha dado alguna vez aceite antes o durante las relaciones sexuales,,, El caso es que últimamente me cuesta más la penetración porque me molesta un poco no sé porque. Además me ha pasado que después de mantener relaciones he tenido síntomas de infección de orina y no sólo una vez... Esto no será peligroso para el bebe, verdad?? Luego en un par de días se me pasa... La semana que viene tengo gine por lo que se lo preguntaré a ella aunque me da un poco de apuro... Por otra parte, el otro día me dí rosa de mosqueta antes de la penetración pero me preguntó si será malo o si alguna usáis algun otro lubricante...
Agradecía mucho si me podéis decir ago.

Ver también

A
ariday_5294902
14/4/10 a las 21:32

Hola
El aceite lo utilizo para el masaje del perine, pero no como lubricante para la penetracion.
Yo creo que para esto es mejor que compres en la farmacia uno especifico.
Yo se lo comente a la matrona y me dio un par de muestras, y luego lo compre en la farmacia.
Ya veras que bien va.

Saludos

A
an0N_613911699z
14/4/10 a las 21:34
En respuesta a ariday_5294902

Hola
El aceite lo utilizo para el masaje del perine, pero no como lubricante para la penetracion.
Yo creo que para esto es mejor que compres en la farmacia uno especifico.
Yo se lo comente a la matrona y me dio un par de muestras, y luego lo compre en la farmacia.
Ya veras que bien va.

Saludos

Muchas gracias!
Me daba un poco de apuro pero sí tendré que cmprar un lubricante porque desde que estoy embarazada m cuesta más, no sé porque.
Gracis de nuevo!

A
ariday_5294902
14/4/10 a las 21:46

Hola
No te preocupes porque es muy comun, al parecer es hormonal.
Que no te de verguenza, que en la farmacias ya estan acostumbrados y para eso estan.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest