Foro / Maternidad en Latinoamérica

Relaciones sin proteccion tres dias antes de la regla, hay mucho riesgo?

Última respuesta: 19 de julio de 2016 a las 17:05
B
bina_6159128
2/5/06 a las 9:30


hola....por favor me gustaria uqe alguien me repondiera si sabe del tema. El domingo por la manyana tuve relaciones con mi compantero sin proteccion, porq se suponia que me tenia que bajar la regla al dia siguiente (ayer lunes). No me bajo, y de momento hoy tampoco -y lo que me da un poco de miedo esq tampoco he tenido "sintomas" -se cuando me bajara por los cambios en mi cuerpo.
en fin, a veces he tenido retrasos de algunos dias, o ciclos ms largos que otros. Tambien se que cuanto mas piense en ello mas tardara jeje, pero alguien sabe si tengo mucho riesgo de quedar embarazada? me da miedo que se retrase mucho por si hay mas riesgo...

ayuda por favor

Ver también

La respuesta más útil

A
akiko_6530672
18/7/11 a las 23:15

Hola porfabor ayuda urgente relaciones sin proteccion 5 dias antes
Hola porfabor estoy muy angustiada mantuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 15 de este mes y me tenia que bajar la regla el 20, esto me sucedio el dia 15 que no usamos precaucion y eyaculo dentro y el dia 16 me tome la pastilla del dia de despues, ¿porfabor me podria decir arguien si hay riesgo de embarazo? ¿Y si me la tome el dia 16 y el 20 me tenia que venir la regla en cuantos dias me vendra? Muchas graciaas

N
norica_5628725
5/5/06 a las 16:16

"no te precupes"
pues la verdad yo piensa que es solo un retraso yo al igual estava precupada siempre cominso el dia 24 y tuve relaciones 2 dias antes tarde una semana y mieda parar que me llegara no te precupes!

A
alvard_5554966
5/5/06 a las 18:24

A ver...

-RELACIONES POCO ANTES O DURANTE LA REGLA: malo, malo, aun en las mujeres regulares hay veces por nervios u otros factores que hacen que puedas ovular incluso cuando estas en pleno periodo menstrual, asi que consecuencia:
SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

aunque corres menos riesgos, los corres igual, dime beyue ¿tan dificil es para ti tomar algun tipo de anticonceptivo? ¿tan dificil es para tu pareja usar condon? ¿acaso estas esperando embarazarte para preocuparte por tu situacion? ¿porque te gusta jugar con tu cuerpo? ¿quieres enfrentarte a un embarazo no deseado y a un posible aborto?
piensa un poco en estas preguntas y haste un autoanalisis, si llegas a embarazarte la responsabilidad sera toda tuya aunque tengas la suerte de que tu chico te apoye, tu seras la unica que pasara por la desesperacion de sentir que algo no programado esta creciendo en tu interior, tu seras la unica que cargara con la responsabilidad de criar a tu bebe si decides tenerlo y tu seras la unica que sentira toodo el proceso del aborto si decides hacerlo, se bien de lo que te hablo porque pase por eso hace dos meses, y te digo por experiencia que la unica perjudicada es la mujer, el hombre se lava las manos y se va total ya lo paso rico y no se calientan la cabeza, CUIDATE nadie lo hara por ti.

N
natali_5695486
5/5/06 a las 18:57
En respuesta a alvard_5554966

A ver...

-RELACIONES POCO ANTES O DURANTE LA REGLA: malo, malo, aun en las mujeres regulares hay veces por nervios u otros factores que hacen que puedas ovular incluso cuando estas en pleno periodo menstrual, asi que consecuencia:
SI PUEDES QUEDAR EMBARAZADA.

aunque corres menos riesgos, los corres igual, dime beyue ¿tan dificil es para ti tomar algun tipo de anticonceptivo? ¿tan dificil es para tu pareja usar condon? ¿acaso estas esperando embarazarte para preocuparte por tu situacion? ¿porque te gusta jugar con tu cuerpo? ¿quieres enfrentarte a un embarazo no deseado y a un posible aborto?
piensa un poco en estas preguntas y haste un autoanalisis, si llegas a embarazarte la responsabilidad sera toda tuya aunque tengas la suerte de que tu chico te apoye, tu seras la unica que pasara por la desesperacion de sentir que algo no programado esta creciendo en tu interior, tu seras la unica que cargara con la responsabilidad de criar a tu bebe si decides tenerlo y tu seras la unica que sentira toodo el proceso del aborto si decides hacerlo, se bien de lo que te hablo porque pase por eso hace dos meses, y te digo por experiencia que la unica perjudicada es la mujer, el hombre se lava las manos y se va total ya lo paso rico y no se calientan la cabeza, CUIDATE nadie lo hara por ti.

No es buen consejo,pero....
yo lo hago siempre, cinco dias antes de q te venga la regla y cinco dias despues, en "TEHORIA", no pasa nada,es el conocido "metodo ojino" a mi por suerte nunca me ha pasado nada,no quiere decir q sea 100x100 efectivo, tiene razon la chica del mensaje anterior.....

F
frida_9575175
9/11/10 a las 17:19

Holaa
hola mira estoy en la misma situacion que tu hice relaciones el domingo i aun no me ha bajado la regla i la verdad esque estoy algo preocupada alguien nos puede ayudar porfavor!!!!

A
armine_5137712
3/1/11 a las 17:21

.s
Me paasa lo msmo k sta xika, soy menor, ayer tuve relaciones con mi novio sin precaucion, pero no acabo dentro, y hoy me tendria ke haber bajado el periodo y no lo a echo, estoy muy nerviosa y sin dormir. Lo malo es que llevo muchos meses con el periodo irregular sin saber porke. Estoy como loca buscando cosas para evitarlo y como saberlo, nose ke hacer. Necesito una ayura

A
akiko_6530672
18/7/11 a las 23:15
Mejor respuesta

Hola porfabor ayuda urgente relaciones sin proteccion 5 dias antes
Hola porfabor estoy muy angustiada mantuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 15 de este mes y me tenia que bajar la regla el 20, esto me sucedio el dia 15 que no usamos precaucion y eyaculo dentro y el dia 16 me tome la pastilla del dia de despues, ¿porfabor me podria decir arguien si hay riesgo de embarazo? ¿Y si me la tome el dia 16 y el 20 me tenia que venir la regla en cuantos dias me vendra? Muchas graciaas

M
maica_9401912
19/7/11 a las 21:26
En respuesta a akiko_6530672

Hola porfabor ayuda urgente relaciones sin proteccion 5 dias antes
Hola porfabor estoy muy angustiada mantuve relaciones sexuales sin proteccion el dia 15 de este mes y me tenia que bajar la regla el 20, esto me sucedio el dia 15 que no usamos precaucion y eyaculo dentro y el dia 16 me tome la pastilla del dia de despues, ¿porfabor me podria decir arguien si hay riesgo de embarazo? ¿Y si me la tome el dia 16 y el 20 me tenia que venir la regla en cuantos dias me vendra? Muchas graciaas


ps miira segun es seguro tener relaciones sexuales sin proteccion 3 dias antes y tres dias despues deke te bajee pero todo dependee si eres regular o nooo xkee no sabes sii aun estas ovulando. y si te tomaste la pastilla del dia sigientee la regla puede sufrir cambios y como te pouuede bajar enseguiida como noo tee puede bajar

R
rosana_8275295
3/2/12 a las 18:43

Una ayuditaa loo agradeceriaaa
la verdad eske tube relaciones ayer con mi chico y eyaculo dentro y no me tome la pastilla del dia despues me kedan doce dias para la mentruacion creeis que puedo estar embarazada

M
malang_8546760
7/2/12 a las 19:07

Otra duda
es posible q este embarazada hace un mes paso el efecto de la ampolla anticonceptiva es la ulttima vez q las uso. estos dias solo me vino manchones y tuve relaciones sin proteccion con mi esposo ya es hora de tener mi bebe tengo 23 años alguien me puede dar un alcance

S
samuel_9557398
21/5/12 a las 20:12


ola alguien puede resolver una duda que tengo? esque hace dos dias tube relaciones sin proteccion y hoy me vino mi periodo y tome la pildora de emergencia creen que eso afecte en algo? o pueda quedar embarazada?

E
eligia_6310085
22/5/12 a las 3:50
En respuesta a rosana_8275295

Una ayuditaa loo agradeceriaaa
la verdad eske tube relaciones ayer con mi chico y eyaculo dentro y no me tome la pastilla del dia despues me kedan doce dias para la mentruacion creeis que puedo estar embarazada

Sipi
Si amiga, si no tomaste la pastilla y tu chico eyaculo dentro de ti si esta embarazada , en una semana puedes notar los sintomas

T
temur_6330614
10/6/12 a las :22
En respuesta a rosana_8275295

Una ayuditaa loo agradeceriaaa
la verdad eske tube relaciones ayer con mi chico y eyaculo dentro y no me tome la pastilla del dia despues me kedan doce dias para la mentruacion creeis que puedo estar embarazada

Hola!
Yo ayer lo hice con mo novio haciendo la marcha atras, no se corrio y me tiene que venir la regla dentro de unos 4 o 5 dias...me puedo quedar embarazada?

A
ayoub_7459484
11/7/12 a las 1:47

Ayudaaaaaaaaaaaaaa
hola tuve relaciones con mi pareja dos días después de averse me ido mi periodo el eyaculo dentro de mi..no nos cuidamos que posibilidad hay de que yo quede embarazada.-.Quiero Saber Por Favorrrr Urgenteee

G
guida_9576174
11/7/12 a las 3:20
En respuesta a natali_5695486

No es buen consejo,pero....
yo lo hago siempre, cinco dias antes de q te venga la regla y cinco dias despues, en "TEHORIA", no pasa nada,es el conocido "metodo ojino" a mi por suerte nunca me ha pasado nada,no quiere decir q sea 100x100 efectivo, tiene razon la chica del mensaje anterior.....

Si es un buen consejo
Lo que dice kanzakiurumi es la verdad... te puedes quedar tranquilamente embarazada usando ese método ... .. Mi hermana usaba ese método y con los años quiso tener hijos ¿saben por qué le funcionaba tan bien? Porque tenía problemas de fertilidad >.<' y eso que ya tenía un hijo (ningún médico le ha podido explicar cómo hizo para tenerlo, porque es improbable con sus problemas).
Con ese ejemplo lo que quiero decir es que no siempre es que las cosas salgan bien, tal vez creemos que salen bien porque ignoramos que realmente pueden salir mal :S

Z
zohair_8575253
18/7/12 a las 21:44

Ayuda
hola! yo tuve relaciones y alos 3 dias me vino la mesrtuacion creen q hayan posibilidades d un embarazo xf respondamen urjente

A
ayoub_7459484
31/7/12 a las 15:37

Ayuuuudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...
mi periodo llego el 04-07-12 y se fue el 07-07-12-.-! tuve relaciones el dia 14-07-12 el eyaculo dentro de mi,..! quisiera saber si hay posibilidad de un embarazdo..! `por favor ayudenme... urgente y en cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo..!

A
ayla_9590957
31/7/12 a las 17:33

Despues d e haber reglado?
Hola yo tuve relaciones antes que me viniera la regla y a los dos dias me vino , hay riesgo de quedar embarazada despues de haber reglado , no use protección

Y
yumei_8546803
2/8/12 a las 2:19

Olvido de pastillas anticonceptivas
holaaa... mi duda es la siguiente haber si alguien con mas experiencia me puede ayudar. estoy tomando anticonceptivas miafem 20 hace 7 meses, siempre me las tomo a la misma hora y nunca se me a olvidado ninguna. pero el sabado pasado( se me olvido tomarla y justo esa noche tuve relaciones, a la mañana siguiente, o sea el domingo tambien tuve relaciones y ese dia me tome la pastilla a la hora de siempre, pensando en que la del sabado me la habia tomado. pero resulta que el mismo domingo como a las 6 horas despues de haberme tomado la pastilla, me di cuenta k la del sabado no la habia tomado, y me la tome altiro... pero no se si corro riesgos... estoy en la tercera fila de pastillas, la pastilla 17 fue la que olvide tomar, me quedan tres pastillas activas y 4 de placebo, son de 28.... por favor si alguien sabe.. muuuchasss gracias!!

L
luna_9080795
25/9/12 a las 8:46

Hola alguien k me pueda ayudar xfis
Hola amigas necesito de su ayuda mi situacion es la siguiente tengo casi 22 anos de edad y mi menstruación era ñu irregular duraba hasta 10 meses sin reglar y vicite un ginecologo y me receto metformina 3 veces,al día diariamente me tomo 1500 miligramos de metformina y aparte me receto el gestrageno 100mg también conocido como progestrona tomo 8 perlas empesandi el 15 de cada mes x ocho dias es una perla diario x la noche y pues estas hacían k reglara cada 24 del mes el mes pasado me yego el 23 x la noche y a las casi 2 semanas k me bajo tuve relaciones kn mi novio sin protección y ase 3 dias volví a tener relaciones igual sin protección y la 2 veces el iyaculo dentro de mi y pues desde ayer me debio haver bajado y hasta horita nada ni señales de k me baje y pues la verdad no me kiero emocionar pero no se si pudiera estar embarazada k opinan ustedes alguien k me conteste y me pueda ayudar se los agradecería mucho

E
estela_8749526
26/3/13 a las 16:31

Probabilidad de embarazo??
hola quisiera que me resolvieran una duda... soy una chica irregular y nunca se exactamente cuando es mi periodo, el 23/03/13 tuve relaciones con mi novio... se que es una probabilidad que este embarazada... es lo que deseo pero que tan probable puede ser que lo este!!??? y dentro de cuanto tiempo tengo que hacerme la prueba de sangre para confirmar si si o si no lo estoy??? si estuviera embarazada en cuanto tiempo empiezan los sintomas??

K
kasim_5963302
13/10/14 a las 2:13

No
No

L
lingli_8254773
13/10/14 a las 14:58
En respuesta a kasim_5963302

No
No

Ayudaaa
Ayuda porfvor ! Tomo yaz desde hace ya varios meses yvayer la tome como regilarmente a las 4. resulta que ayer me encontraba resfriada y a las 8.15 me dieron una spequeñas nauseas.primero querria saber si la pastilla se absorvio bien y lueho si tome varios paracetamoles si interfieren con las pastillas
Fue la 3 pastilla del 5 blister por eso era . Queria sber si hbia algun riesgo si mantuve relaciones esa noche ,gracias

I
irineo_9733339
19/7/16 a las 17:05
En respuesta a maica_9401912


ps miira segun es seguro tener relaciones sexuales sin proteccion 3 dias antes y tres dias despues deke te bajee pero todo dependee si eres regular o nooo xkee no sabes sii aun estas ovulando. y si te tomaste la pastilla del dia sigientee la regla puede sufrir cambios y como te pouuede bajar enseguiida como noo tee puede bajar

Hola tuve relaciones el 10 de junio y me bajo el periodo el 14 de junio y duro 5 dias ahora en este mes se me ha atrasado 5 dias 
Puedo estar embarazada?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest