Foro / Maternidad

Relaciones tras beta positiva?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2007 a las 12:42
A
an0N_867713199z
11/12/07 a las 18:49

Hola guapas,

¿Qué os han dicho vuestros médicos sobre tener relaciones después de una fiv con beta positiva? resulta que esta noche he tenido un orgasmo soñando y me he despertado con dolor de ovarios. No me acordé de preguntarlo a la gine y ahora estoy preocupadísima, con miedo que las contracciones del orgasmo hayan dañado a los embriones, que se desprendan.
Hoy es el dia 20 post-transfer.
Os agradecería que me ayudáseis, estoy fatal.

No sé que haría sin vosotras.

Ver también

S
suizhu_8325951
11/12/07 a las 18:54

A mi el medico me dijo.....
que apartir de la beta ya ,,tu vida intima es normal,claro sin tanto sobresalto ni camasutra ni nada jjejejeeje
normalito,ok,,,tu nadamas dejate querer,jejejeje
un beso, mary de mexico...

pd. y felicidadees por tu +++++++++++++++++

cuidate mucho,....

A
an0N_549317799z
11/12/07 a las 19:02

Una semana de abstinencia
Mi gine me recomendó una semana de abstinencia posttransfer. Por lo tanto creo que no debes tener miedo... con más cuidaito pero ya está. Suerte.

A
an0N_867713199z
11/12/07 a las 20:29
En respuesta a suizhu_8325951

A mi el medico me dijo.....
que apartir de la beta ya ,,tu vida intima es normal,claro sin tanto sobresalto ni camasutra ni nada jjejejeeje
normalito,ok,,,tu nadamas dejate querer,jejejeje
un beso, mary de mexico...

pd. y felicidadees por tu +++++++++++++++++

cuidate mucho,....

Up, lo subo
up

R
rawya_5761823
11/12/07 a las 20:50

A mi na de na
Mi medico me recomendo no tenerlas en los 3 primeros meses,lo llevamos fatal,pero es lo que hay.

Un besito.

A
an0N_549317799z
12/12/07 a las 10:31
En respuesta a rawya_5761823

A mi na de na
Mi medico me recomendo no tenerlas en los 3 primeros meses,lo llevamos fatal,pero es lo que hay.

Un besito.

Me parece un poco excesivo...
Chicas! no os parece que es mucho tiempo tres meses?? Nunca he oido que no deba hacerse el amor cuando se está embarazada, si he oido que no se recomienda a partir del séptimo u octavo mes... Si tampoco debe hacerse en los tres primeros... puf!

R
rajaa_9694943
12/12/07 a las 12:42

Hola
a mi me dijeron lo mismo. Desde el dia del transfer nada hasta nuevo aviso, cuando esta de 6 semanas, que fui a la eco le pregunte y me dijo que en principio hasta la semana 12 no hiciera vida normal en cuanto a relaciones sexuales.
No se pasa muy bien la verdad porque uno tiene ganas, pero lo primero es lo primero.
Ya que estamos caricias y esas cosas tampoco se puede? uff
Bueno besos y ya quedara menos, jejeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest