Foro / Maternidad

Relaciones un dia antes del periodo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 5:29
Z
zita_7905241
17/11/10 a las 8:59

tuve relaciones el dia 15 y se suponia que el 16 me bajaba.. soy muy regular por eso me preocupa un poco.. ya que aun estoy a tiempo de tomar la de emergencia quisiera saber si tengo riesgo o no?
Gracias!

Ver también

J
jialin_8178796
17/11/10 a las 11:13

Mi consejo..
mi consejo esq te la tomes..stoy embarazada de 35 semanas y me han dixo q es posible q me kedara dias antes de bajarme la regla..mas q nada pq solo la semana antes mantuve relaciones sin proteccion..estas a tiempo y para tu trankilidad tomatela

K
kari_9413577
14/12/10 a las 5:29
En respuesta a jialin_8178796

Mi consejo..
mi consejo esq te la tomes..stoy embarazada de 35 semanas y me han dixo q es posible q me kedara dias antes de bajarme la regla..mas q nada pq solo la semana antes mantuve relaciones sin proteccion..estas a tiempo y para tu trankilidad tomatela


la verdad... se supone que un ciclo de 28 dias tiene su periodo fertil de el dia 14 a 17 mas o menos o aveces hasta el 20... lo mas conveniente al tener relaciones sexuales y no tener un enbarazo no desiado lo mejor es cuidarse y estar en tus dias infertiles que serian 4 dias antes de tu periodo mestrual y 4 dias despues de tu mestruacion.. asi que no creo si esk te cuidaste , = no todas las mujeres tiene ese organismo asi que cuidate besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram