Foro / Maternidad

Relaciones y dias fertiles ayudaa! =(

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 18:52
G
geneva_7276227
8/9/12 a las 22:37

Hola necesito ayuda urgente estoy preocupada mi regla fue del dia 30 de agosto al 3 de setiembre.El dia de hoy 8 de setiembre tuve relaciones,le exigi que se protegiera .Pero al terminar las relaciones senti humedad, el dice que no paso nada.tengo miedo de que pueda pasar algo.
Mis ciclos duran de 28, 29 o 30 dias, es decir que oscilan =/ .

Cabe mencionar que ya tome postday y estoy sufriendo los estragos por tomarla algo seguido.
Ayuda porfavor

Ver también

B
biotza_6080688
21/9/12 a las 21:48

Dias fertiles o infertiles?
hola, si sacammos la cuenta de los posibles dias fertiles de tu ciclo, pues todavia no abria posibilidad de embarazo. serian como desde el dia 11 en adelante. suerte!!!

W
wahida_8718285
28/9/12 a las :04

Respuesta
mira es facil saber si estas en dias fertiles calcula el dia que terminastes tu menstruacion de ahi tienes 4 dias mas en los cuales no puedes salir embarazada luego de esos 4 dias empieza la ovulacion ahi si puedes salir embarazada y en segundo lugar cuando una tiene relaciones aun asi el hombre use preservativo cuando llegas al orgasmo baja un liquido al que tu has llamado humedad eso es normal y para q no te estes preocupando cuidate con inyecciones o pastillas puesto q es lo mejor que puedes hacer cuidate

D
daryna_5308788
8/10/12 a las 18:52

Una duda
si tengo relaciones un dia despues de que mi periodo termino pero me cuido con la inyeccion no tiene ninguna implicacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram