Foro / Maternidad

"relaciones y pastillas del día después"

Última respuesta: 20 de abril de 2012 a las 20:50
A
amada_7280173
20/4/12 a las 1:02

Hola! bueno espero que alguien me pueda contestar la verdad es que estoy preocupada de ante mano se los agradezco. La situación es que el pasado 28 de marzo tuve relaciones sexuales por primera vez pero no me cuide se que hice mal en no decirle a mi novio que usara un condon pero bien, tome pastillas anticonceptivas y mi regla llego en la fecha esperada (7 de abril) lo cual me quito un peso de ensima. El problema es que el día de hoy (19 de abril) tuvimos relaciones de nuevo sin protección, compre unas pastillas de nuevo yo se que es malo usarlas seguido pero MI PREGUNTA ES: ¿Creen que las pastillas me hagan efecto? lo pregunto porque pues no tiene mucho que las tomé por primera vez :S ¿Que daños puede causar que la haya tomado sin tan siquiera pasar un mes? ¿Creen que pueda quedar embarazada?
Espero sus respuestas y gracias.

Ver también

A
amada_7280173
20/4/12 a las 20:50

Ayuda!
olvide mencionar que en esta ultima vez fue como un coito interrumpido o sea que no se vino dentro de mi pero el también esta preocupado y dice que no sabe si se pudo ir algo por ahi en verdad agradeceria que alguien contestara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook