Foro / Maternidad

Relactación. una preguntita un poco rara...¿me respondeís?

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 12:10
A
an0N_831501999z
23/8/11 a las :02

Hola, tengo un bebé de cuatro meses y me gustaría darle el pecho de nuevo. Cuando tuve a mi bebé al principio le dí teta pero como no me salía mucho porque tardo en subirme la leche caí en el error de darle biberón de formula y empeze a darle pecho y bibe pero como prefería el bibe al final fui una egoísta y deje de darle teta como no tenía casi leche en poco tiempo ya solo tenía gotitas y nunca tuve bultos ni subida.
Ahora tras tres meses de quitarle la teta siento una necesidad de darle muy grande pero pese a ponerlo cada tres horas, se engancha al pezón unos segundos y se rie, Sï se rie jajaja pienso que me esta diciendo: "Si aqui no sale ná". Luego sigue succionando un poquito y se duerme el tio. Siempre igual mi teta le da sueño. Llevo dos días con sacaleches cada hora o dos horas pero no consigo que salga nada, solo si me aprieto el pezón con los dedos logro sacar un par de gotas de leche.
Y mi pregunta es un poco rarilla y no he visto nada por el estilo en ninguna pagina de internet asi que posiblemente este preguntando una burrada pero...... ¿Puedo yo succionarme los pezones para que mi leche vuelva a subir imitando como si fuera mi bebe? Tengo bastantes pechos así que no es problema pero lo veo un poco raro. En fin no os riais de mi es lo último que se me ha ocurrido para acelerar este proceso porque me muero de ganas de darle teta a mi hijo. Por desgracia tiene episodios de diarrea frecuente, no tiene nada en los cultivos y piensan en un poco de intolerancia a la leche, el engorda bien, esta sanote y es muy risueño pero tiene diarreas con bastante frecuencia. me han pasado a la hidrolizada y pone unas caras de asco impresionantes y llora desconsoladamente y ni de coña se la toma tengo que preparle corriendo la suya de siempre. en fin que me siento culpable y ahora viendo que podría estar bien si le hubiera dado pecho ufff me siento a morir.
¿Tiene algun sentido que yo imite a mi bebé succionando yo misma mis pechos? bueno pues esa es mi preguntita rara. Y graciasssssss por leerme

Ver también

A
an0N_831501999z
23/8/11 a las :10

Ainsss mi maridín....!
Que va, ojalá se involucrara jajaja pero no. Antes del embarazo encantadisimo pero después le da un rollo impresionante.. Estos hombres...
Dice que es jugar con la comida de su hijo XD. Y aunque parezca raro si se puede pero es muy incomodo eso sí.

B
bodil_8178291
23/8/11 a las :27
En respuesta a an0N_831501999z

Ainsss mi maridín....!
Que va, ojalá se involucrara jajaja pero no. Antes del embarazo encantadisimo pero después le da un rollo impresionante.. Estos hombres...
Dice que es jugar con la comida de su hijo XD. Y aunque parezca raro si se puede pero es muy incomodo eso sí.

La liga de la leche
ponte en contacto con una de sus monitoras q son muy expertas en eso. yo consegui tener leche un anyo despues de dar a luz y aunque mi bebe no volvio a coger el pecho se la daba en bibi. lo primero es paciencia y ponerte el sacaleches cada 2 horas durante algunas semanas y al bebe siempre q puedas, aunque no saque nada. siendo constante se puede y sobre todo consulta con la liga de la leche, tienes la pagina en internet y llama a alguna monitora pues aunque sea x telefono te ayudan en todo y te dicen lo q puedes hacer. Animo y veras como lo consigues

W
wenli_7836259
14/5/16 a las 12:10
En respuesta a bodil_8178291

La liga de la leche
ponte en contacto con una de sus monitoras q son muy expertas en eso. yo consegui tener leche un anyo despues de dar a luz y aunque mi bebe no volvio a coger el pecho se la daba en bibi. lo primero es paciencia y ponerte el sacaleches cada 2 horas durante algunas semanas y al bebe siempre q puedas, aunque no saque nada. siendo constante se puede y sobre todo consulta con la liga de la leche, tienes la pagina en internet y llama a alguna monitora pues aunque sea x telefono te ayudan en todo y te dicen lo q puedes hacer. Animo y veras como lo consigues

Me puedes decir como lo conseguiste?
Se que hace mucho del post, pero si lo lees mjo79, me podrías dar consejos de como lo hiciste?
Yo Estoy intentando relactar pero mi niña se 4 meses ya no quiere el pecho, pero a mi no me importaría dársela con bibi, el problema es q no consigo sacar con el sacaleches más que unas pocas gotitas. Si me pudieses decir como los hiciste te lo agradecería muchísimo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram