Foro / Maternidad

Relactancia materna

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 11:29
N
naual_9384941
19/11/09 a las 15:55

hola chicas. soy nueva en este foro y me gustaria saber que opinais sobre la relactancia materna. tengo un bebe de casi 11 meses y he estado un poco investigando sobre esto. x circunstancias no pude darle el pecho y ahora me da como cosa de ke pudiendolo intentar pues a lo mjor lo puedo alimentar mejor...
ke me decis?
muchas gracias a todas

Ver también

K
kenia_6952514
19/11/09 a las 16:11

Yo iba a preguntar lo mismo
Tengo una niña de 5 meses y por mi inexperiencia y por dejarme llevar por comentarios de la familia que a veces se mete en lo que no le importa deje de darle el pecho a mi niño casi a las dos semanas no me habia subido todavia la leche y era muy aguada y pense gracias a tanto comentario que mi leche no servia. Ahora no paro de darle vueltas al asunto y me siento mal por no haber seguido insistiendo.
Os dejo una pagina que estoy leyendo en donde habla de la relactancia:
http://www.aeped.es/pdf-docs/relactacion.PDF
¿Que opinais sobre volver a intentarlo? Yo empiezo a trabajar la semana que viene pero hay muchas formas de conservacion. Gracias

N
naual_9384941
19/11/09 a las 16:35
En respuesta a kenia_6952514

Yo iba a preguntar lo mismo
Tengo una niña de 5 meses y por mi inexperiencia y por dejarme llevar por comentarios de la familia que a veces se mete en lo que no le importa deje de darle el pecho a mi niño casi a las dos semanas no me habia subido todavia la leche y era muy aguada y pense gracias a tanto comentario que mi leche no servia. Ahora no paro de darle vueltas al asunto y me siento mal por no haber seguido insistiendo.
Os dejo una pagina que estoy leyendo en donde habla de la relactancia:
http://www.aeped.es/pdf-docs/relactacion.PDF
¿Que opinais sobre volver a intentarlo? Yo empiezo a trabajar la semana que viene pero hay muchas formas de conservacion. Gracias

Hola wapa
ya lei ese mismo informe y yo la verdad ke tengo el sacaleches electrico y no se ke me da volver a intentarlo...
x eso pedia opiniones y comentarios, y me alegro ke no sea la unica en esta situacion
mi niño toma bibe todavia y vamos xa el su bibe es sagraaaoo vamos, para ke te hagas una idea se toma 4 biberones al dia de 270 con 8 o 9 cazos de cereales (de los de 8 cereales con miel), mas si toca pure tb se come el pure y el bibe...
x eso ke me han surgido las dudas, un poco tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena...

K
kenia_6952514
19/11/09 a las 16:47
En respuesta a naual_9384941

Hola wapa
ya lei ese mismo informe y yo la verdad ke tengo el sacaleches electrico y no se ke me da volver a intentarlo...
x eso pedia opiniones y comentarios, y me alegro ke no sea la unica en esta situacion
mi niño toma bibe todavia y vamos xa el su bibe es sagraaaoo vamos, para ke te hagas una idea se toma 4 biberones al dia de 270 con 8 o 9 cazos de cereales (de los de 8 cereales con miel), mas si toca pure tb se come el pure y el bibe...
x eso ke me han surgido las dudas, un poco tarde pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena...

Pues yo creo
que lo debemos intentar y nunca es tarde sino pienso que siempre nos quedara esa espinita clavada por volver a intentarlo nada perdemos haber si conseguimos mas opiniones que nos aconsejen besitos y seguiremos en contacto

N
naual_9384941
19/11/09 a las 16:56
En respuesta a kenia_6952514

Pues yo creo
que lo debemos intentar y nunca es tarde sino pienso que siempre nos quedara esa espinita clavada por volver a intentarlo nada perdemos haber si conseguimos mas opiniones que nos aconsejen besitos y seguiremos en contacto

Entonces que hacemos
yo me he animado jiji, voy a buscar el sacaleches y me voy a ordeñar un poco a ver ke tal...
segun he leido se tardan unos dias en ke vuelva a subir la leche...me imagino ke igual tarda un poco mas ke kuando das a luz, pero x intentarlo nada keda...
besitos wapas

K
kenia_6952514
19/11/09 a las 17:03
En respuesta a naual_9384941

Entonces que hacemos
yo me he animado jiji, voy a buscar el sacaleches y me voy a ordeñar un poco a ver ke tal...
segun he leido se tardan unos dias en ke vuelva a subir la leche...me imagino ke igual tarda un poco mas ke kuando das a luz, pero x intentarlo nada keda...
besitos wapas

Eso es
hay que intentarlo ahora mi peque esta dormidita pero en cuando se despierte voy a ponerle el pecho haber que hace al principio nos costara pero si vuelve a mamar sere la mami mas feliz del mundo y si no pues pruebo con el sacaleches como tu animos ya nos iremos contando besos

N
naual_9384941
19/11/09 a las 17:40

Chicasssss!!!
estoy con el sacaleches y de un pecho ya me estan saliendo gotitaaaaaaasssssssssssssss!!! !!!!!!!!
ke iluuuu

J
joice_9048631
20/11/09 a las 16:37

animo chicas
Ains que lindo me encanta que mamis como vosotras que por unas circunstancias o por otras dejaron el pecho y ahora lo quieran volver a intentar...... que emoción
Pues mirad chicas para animaros un poco mas os dejo el enlace de mi blog donde una mami se presto a contarnos su relactacion con éxito y si después queréis ser vosotras quien lo quiere contar estaré encantada de publicarlo.
http://teteando.wordpress.com/la-lactancia/casos-reales-de-relactacion/

Y ademas pertenezco a un grupo de apoyo a la lactancia os dejo la dirección y si os podemos ayudar en algo, estaremos encartadas
http://lactabia.wordpress.com/

Muchos besos y animo

N
naual_9384941
20/11/09 a las 16:49
En respuesta a joice_9048631

animo chicas
Ains que lindo me encanta que mamis como vosotras que por unas circunstancias o por otras dejaron el pecho y ahora lo quieran volver a intentar...... que emoción
Pues mirad chicas para animaros un poco mas os dejo el enlace de mi blog donde una mami se presto a contarnos su relactacion con éxito y si después queréis ser vosotras quien lo quiere contar estaré encantada de publicarlo.
http://teteando.wordpress.com/la-lactancia/casos-reales-de-relactacion/

Y ademas pertenezco a un grupo de apoyo a la lactancia os dejo la dirección y si os podemos ayudar en algo, estaremos encartadas
http://lactabia.wordpress.com/

Muchos besos y animo

Hola
me alegro que haya gente komo tu ke nos animan. yo le he comentado la idea a mi madre y a mi marido, y mi madre me dice ke estoy loca y mi marido me dice "ke se me van a caer mas las tetas"...asike mira ke ayuda y ke animos me dan...yo estoy deseando ke x lo menos pueda sacarme la leche, ya ke mi pecho es mas complicado xq tengo los pezones planos...entonces me daria x satisfecha ke x lo menos le pudiera alimentar de mi leche aunke este un pokito mayorcito jeje.
muchas gracias x todo

gena54
gena54
23/11/09 a las 23:16
En respuesta a kenia_6952514

Eso es
hay que intentarlo ahora mi peque esta dormidita pero en cuando se despierte voy a ponerle el pecho haber que hace al principio nos costara pero si vuelve a mamar sere la mami mas feliz del mundo y si no pues pruebo con el sacaleches como tu animos ya nos iremos contando besos

Hola
cuento mi historia.mi nena cunplio 2 años en junio .y deje de darle el pecho no por mi sino por la gente .pasaron unos dos meses y yo me sentia mal. porque mi idea era darle asta los tres años . asi que prove darle y ella ya no queria .. en octubbre lo intente .pero tranquilamele .me dormia com ella y solo lo tocaba. asta que poco a poco sa buelto a enganchar. despues de casi 5 meses asi que suerte a todas se puede .

O
omaida_8600848
7/2/12 a las 21:25

Cómo te fue?
Hola, yo también quiero relactar! mi bebé tiene 12 meses pero me dicen que tengo muy pocas posibilidades de que se pegue a la teta.
A ti cómo te fue? finalmente lo lograste? tengo miedo de que no se quiera pegar al pecho porque dicen que entre más grande es más difícil que se agarre, me gustaría saber tu experiencia.
Un abrazo

A
assiya_5179990
15/2/12 a las 1:54

Que piensas mamis?
Mi hijo tiene ya 18 meses, a los 6 deje de darle leche pues ya no queria, pero en un pecho aun tengo leche y m duele mucho, me la seco o intento darle de nuevo?????????? No se q hacer, m ayudan??????

J
joice_9048631
17/2/12 a las 11:22

Hola
Yo he ayudado a varias madres con la relactancion, algunas han tenido exito y otras no.

Con la edad que tiene tu bebe has de valorar si el esfuerzo merece la pena, la lactancia materna es el mejor alimento que le puedes ofrecer pero cuando mayor es el bebe mas dificil sera lograrlo.

Asi que piensa si crees que te merecera la pena, pues es un esfuerzo muy grande y tienes que tener mucha fuerza de voluntad para conseguirlo.

En mi blog www.teteando.com tienes infomración sobre el tema

Un saludo

M
maire_5668626
12/3/12 a las 16:18

Quiero volver a dar pecho
que gusto saber que hay mas personas en esta situacion, y sobre todo que SI SE PUEDE VOLVER A LA LACTACIA!!!

Les cuento mi bebe tiene 6 meses pero hace un mes tuve una infeccion fuerte y el antibiotico que me recetaron no era compatible con la lactancia, asi que tuve que suspender por casi 3 semanas, y ya no tengo leche a mi romina le sigue encantando pegarse a mi pecho para dormirse pero solo me salen unas cuantas gotas.

Lo voy a intentar y les cuento que tal me va

F
fatin_974134
18/3/12 a las 18:28

Mama desesperada- relactacia!!!
Me mandaron a relactar el bebe porque no tolera formulas!!! Llevo 2 meses sin lactarlo y solo me salen gotas. Estoy desesperada!!! Ayuda!!!

J
joice_9048631
19/3/12 a las 11:29
En respuesta a fatin_974134

Mama desesperada- relactacia!!!
Me mandaron a relactar el bebe porque no tolera formulas!!! Llevo 2 meses sin lactarlo y solo me salen gotas. Estoy desesperada!!! Ayuda!!!

Sigue
estimulandote con el sacaleches y poniendo a tu bebe al pecho y poco a poco la produccion ira aumentando.
www.teteando.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir