Foro / Maternidad

Relamente embarazada con marcha atras.

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 10:48
Y
yuqing_8411662
26/6/07 a las 19:01

Mi pregunta cuantas hay embarazadas con marcha atras, siempre se habla de k hay k tener precaución con la marcha atras por riesgo de embarazo pero nunca e escuchado un embarazo con marcha atras ( sin eyaculación eeee), pues yo como muxas más lo buscamos al dedillo y no puedo creerme k hay positivos solo con la marcha atras ( bueno hasta k se demuestre lo contrario ).

Gracias!!

Ver también

C
cirila_10048146
26/6/07 a las 19:12

Yo pienso
con lo ke me costo a mi kedamre buscandolo a mala leche, jeje, no creo ke sea tan facil kedarse sin eyacular sikiera, creo ke eso es casi imposible, pero bueno, si dicen ke puede pasar, sera por algo, yo desde luego, cuando me kede, solo me kedo ponerle taxi a los bichitos de mi marido pa ke llegaran antes, jajaja.

Tricky+AdriSaltarin(22+3)

A
ainoa_6472047
26/6/07 a las 20:47

Mira, de ese tema nos han hablado hoy...
EN LAS CLASES DE PP, NOS HAN HABLADO DE ESE TEMA, DE LA MARCHA ATRÁS, Y QUE SOBRE TODO Y ANTE TODO NO LA PRACTIQUEMOS, PORQUE EL HOMBRE CUANDO SE ERECCIONA, SE HUMEDECE UN POCO AL IGUAL QUE LA MUJER CUANDO SE EXCITA, PERO AUNQUE NO LO VEAMOS, SI PASARAMOS UN PALILLITO COMO LOS DEL CSI, Y LO MIRARAMOS EN UN MICROSCOPIO, NOS DARÍAMOS CUENTA DE QUE EN POCA CANTIDAD, CLARO, PERO HAY SEMEN, QUE CON 1 CAMPEÓN QUE LLEGUE.....
YO HA SIDO BUSCADO, NO HA SIDO MARCHA ATRÁS NI MUCHO MENOS, PERO SI FUERA ASÍ TAMPOCO ME ESCONDERÍA EN DECIRLO.
CHAPA 30+3

G
galyna_8419092
27/6/07 a las 8:01

Yo tengo unos amigos
que se quedaron con marcha atrás. Llevaban un par de años viviendo juntos y bueno, pues casi celebran boda y bautizo a la vez, jejejeje,
Saludos,

A
aliza_8092368
27/6/07 a las 10:09

Hola
Yo sé de un par de ellos que me han comentado pero además, mi hermano pequeño es fruto de la marcha atrás, así que sí, se puede.

Y
yuqing_8411662
27/6/07 a las 10:48

Noooo
yo no hago la marcha atras por k lo estoy buscando mi pregunta venia relacionada por eso mismo, pues con lo k me esta costando me cuesta de creer k hay gente k con los preliminares solo ya les basta y se kedan embarazadas solo era por eso .

GRACIAS A TODAS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram