Foro / Maternidad

Remedio bronquitis

Última respuesta: 23 de febrero de 2008 a las 15:39
P
parisa_5418024
20/11/07 a las 12:40

En Enero de este año tuve que ingresar a Sarita con 9 meses por una bronquiolitis que se complicó en neumonía y desde entonces no ha parado de ponerse mala cada dos por tres en urgencias, aerosoles, pulmicort... y en septiembre otra vez ingresada. Estaba desesperada pq Lucía que tiene 3 años nunca ha tenido una bronquitis, y esto me superaba; muchas noches de madrugada he salido corriendo con Sarita pq se me ahogaba. El caso es que hace tres semanas la lleve a la neumologa pq estaba otra vez empezando una bronquitis fuerte y me mandó el singulair, pero ese mismo dia entré en un herbolario y comenté mi caso; y me dieron un jarabe "HERDI TUSSIL", me dijeron que era mano de santo (yo pensé: se lo compro por probar otra cosa más, pero no me creo que la cure) Gracias a Dios me equivoqué y desde entonces no ha vuelto a pisar el hospital, al principio tosia mucho pero en una semana estaba perfecta, no quiero dar esperanzas pq no se si a todos los niños les va bien, a mi desde luego me va fenomenal y no le doy ni pulmicort, ni singulair ... SOLO LE DOY EL HERDI TUSSIL. La primera semana le daba 4 cucharaditas al dia, y ahora le doy dos al día, a veces una, según vea. Es un jarabe natural, lleva tomillo, miel de eucaliptus, cebolla... Antes de usarlo que cada uno comente en el herbolario su caso por si acaso en niños más pequeños igual no pudieran tomarlo por tema alergias cebolla...
Yo os lo comento por si os puede ayudar, ojala lo hubiera averiguado antes. Espero que os ayude a vosotros. Besos y ánimo.

Ver también

D
dairen_6187258
24/11/07 a las 14:33

Gracias,
por el consejo y que buen rollo, de verdad. me alegro de q ya no tengas k preocuparte por la bronquitis, q mal se pasa verdad? bueno besos y gracias por tu solidaridad

I
ineva_7887193
12/12/07 a las 23:55

Herdi tussil
Hola, ¿me podrías decir de que casa es el jarabe, por favor?. Es que me gustaría probarlo con Biel que tiene 18 meses y en un mes no se le han ido los dichosos mocos y se le bajan al pecho.
He ido a varias herboristerias y no lo encuentro
Gracias
Lirli

M
milva_6302599
22/2/08 a las 15:37
En respuesta a dairen_6187258

Gracias,
por el consejo y que buen rollo, de verdad. me alegro de q ya no tengas k preocuparte por la bronquitis, q mal se pasa verdad? bueno besos y gracias por tu solidaridad

Hola catalina
Soy una madre preocupada, pues tengo una niña de 18 meses que desde que va a la guardería está mas tiempo en casa .Y ahora por segunda vez principio de bronquitis, y me gustaria saber tú opinión sobre el Jarabe de hebolisteria. Funciona?? Si es asi me gustaria que me informaras. ¡Me da miedo que se agrave el problema y vaya a mayores!
Graacias.

F
fauzia_6930738
23/2/08 a las 15:39
En respuesta a milva_6302599

Hola catalina
Soy una madre preocupada, pues tengo una niña de 18 meses que desde que va a la guardería está mas tiempo en casa .Y ahora por segunda vez principio de bronquitis, y me gustaria saber tú opinión sobre el Jarabe de hebolisteria. Funciona?? Si es asi me gustaria que me informaras. ¡Me da miedo que se agrave el problema y vaya a mayores!
Graacias.

Hola


Somos muchas madres con este problema que empieza en bebés cada vez más pequeños. Nuestra hija de 7 meses empezó con 5 meses con la bronquiolitis cuando empezó la guarderia y desde entonces no levantamos cabeza. La tos nunca se le acaba de ir y cada dos por tres tiene pitos. Le hemos dado estilsona y ventolín al cual la pobre ya se ha acostumbrado de tanto usarlo pero también hemos usado productos homeopáticos que aunque más lentamente la han mejorado mucho.En concreto hemos usado Pilka en supositorio y Expectodhu para expulsar el moco.

Yo consultaria varios pediatras u/o homeópatas antes de usa nada con tu hijo aunque no dudo desde luego de la eficacia de este jarabe. Lo que a uno le puede ir bien a otro no tanto porque cada niño es diferente y puede tener desencadenantes distintos para la enfermedad. Precisamente la homeopatía estudia primero cada caso y luego sugiere un tratamiento adaptado a ese niño en concreto, antes de probar nada yo me informaría bien al respecto.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir