Foro / Maternidad

Remedio natural para ovarios poliquisticos

Última respuesta: 11 de mayo de 2012 a las :00
S
sienna_8902218
22/4/12 a las 19:12

hola mi consulta es con respecto a si existe algun remedioo natural para el sop, uno de mis deseos es tener un bebe algun dia, estuve 5 meses sin cuidarme y no paso nada volvi a tomas femelle 20, terminamos con mi novio y ahora tomo dimenox q es agnis vitex 1 en la mañana y vitamina E, soy de chile y me gustaria q me orientaran, aparte q estoy media depre saludos chicas

Ver también

S
sienna_8902218
27/4/12 a las 4:56

Ovusitol en chile
pero en chile se venden

J
janne_9931165
1/5/12 a las 23:53

Respuesta
yo tambien sufro de lo mismo y me dijeron que tomara el primer dia de la mestruacion agua de coco con cola granulada

A
anelia_9711196
7/5/12 a las 21:07

Yo tenia ovarios poliquisticos y me cure, ahora estoy embarazada de 8 meses y medio
Quiero compartir con uds mi experiencia. Luego de vivir 14 años con ovarios poliquisiticos me cure y de paso estoy esperando un varoncito muy sanito, lo cual no creí posible ya que pensé que viviría con ese síndrome toda mi vida y tampoco iba a poder ser mama. Después de seguir varios tratamientos con diversos anticonceptivos: diane 35, dixi, ademas de cremas, etc.. nada lograba curarme, seguía con acné, sudoración excesiva, cabello graso. Dichas píldoras solo me hacían subir de peso pero no había mejoría y los quistes seguían presentes.. Cuando terminaba cada tratamiento los cólicos fuertes y demás molestias volvían. Ya me había resignado a vivir con ese problema Asi que a mis 28 años cuando me case y como método anticonceptivo una dra me receto yazmín y me dijo que ademas de ayudarme para cuidarme me servirían para regular mi ciclo menstrual y ademas me ayudarían con el problema del acné y las molestias ya mencionados, yo estaba escéptica pensé que seria uno mas de tantos tratamientos fallidos pero no fue asi, con el pasar de los meses fui sintiendo mejorías en mi piel, en mi cabello y la sudoración era ahora normal, estaba en mi peso ideal osea regia, y luego me hice un eco para ver si había un cambio, y el Dr me dijo que los quistes ahora eran pequeños folículos y que eran cada vez menos ya que antes tenia como 6 quistes en cada ovario de distintos tamaños. Me quede sorprendida y a la vez contenta. Luego cuando mi esposo y yo decidimos tener un bebe ya había pasado un año y medio de tomar las yazmín asi que deje de tomarlas por orden del dr pero antes me hice un nuevo eco y esta vez me dijo que ya no había presencia de quistes, se habían disuelto por completo esa fue una muy buena noticia para mi ya que había vivido tanto tiempo con esto y solo basto un año y medio para curarme gracias a estas pastillas. Ya no tenia acné y las otras molestias que me acomplejaban y sin mentirles estaba muy bien físicamente y mi ciclo menstrual paso de irregular a regular. Finalmente 2 meses después de dejar de tomarlas quede embarazada y esa fue mi mayor alegría. Asi que fue una doble alegría para mi el saber que me había curado y que ahora voy a a ser mama. Espero les sirva también a uds, no es propaganda del producto ya que no todas las mujeres somos iguales y el efecto puede variar pero a mi me ayudo muchísimo. Asi que suerte..¡¡¡

A
aihnoa_10029227
10/5/12 a las 23:46

Ayuda
hola chicas lecuento mi caso yo antes no tenia acne en el rostro comia grasa y normal hasta que en este año tome dos veces las famosas pastillas de al dia siguiente y a razis de eso empezo a salirme acne en el rostro y no reglaba como dos meses fui al gine me saque varios examenes y salio que tenia leve poliquisticos y me receto dixi y mañana cumplo mi primer mes y bueno la verdad efectos secundario hasta hora que me duelen los pechos siento que me pesaran ajaj pero en mi rostro algo minimo casi nada pero ya que mañana cumplo mi mes tomando dixi espero muy entusiasmada que empize a reglar si o si con fe
esperemos y ojala que ya para el otro mes se me borre este acne que es una trauma horrible tener acne!!

R
rubi_9745248
11/5/12 a las :00
En respuesta a sienna_8902218

Ovusitol en chile
pero en chile se venden

Si no teneis ovusitol
si no encontrais ovusitol tomar acido folico+ inositol q es lo mismo yo lo tomo asi 500 d acid folico y 4000 d inositol, esto al dia ekivale a 2 sobres

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram