Foro / Maternidad

Remedio para el alma

Última respuesta: 24 de mayo de 2013 a las 15:36
G
gladis_6502296
22/5/13 a las 6:45

Muchos tenemos historias tristes, la mía no es la exepción, pero tampoco es para tanto interes...
Viviendo una vida feliz como muchas, una noche con mi amigo bebimos una botella de vino, nos excedimos, hasta el punto de dormir juntos.
No pasó nada, hasta la mañana en que despertamos, y el hecho se consumio.
El chico tenía ya novia (mas de 5 años), y yo comenzaba a salir con un amigo suyo.
No pedí nada, pues tambien era culpa mía, y le dejé libre; yo con mi conciencia no me sentía nada bien, por ello deje al chico
con quien salí
Días después me enteré que el amigo dejo a la chica, en un inicio no espere a que él me dijiera algo, pues sabía que lo mío
sería únicamente una aventura.
Poco después y con mi decisión en marcha, pues el chico empezó a segurime, y me insistía tanto; no quisé, pero con lo que hacia, se ganaba
cariño, y no sé cómo, me empezó a llamar la atención...
Pedí más tiempo, pero seguía insistiendo y asegurando que se había olvidado de la chica, yo sabía que ya tenían problemas, ...
Bueno ya que tanto insistía y aseguraba, pues decidí aceptarlo; al inicio acepte que las cosas sean a escondidas, puesto que los tres eramos
estudiantes del mismo curso, además pienso que la ex tenía derecho a que se le respete.
Bueno empezamos, y las cosas estaban bonitas, pero siempre me quedaba duda de sus sentimientos, aparte habian quedado como amigos.
Bonitas eran sus palabras, sus piropos, sus acciones,... , y así estuvimos, hasta que una mañna se le lee los mensajes del celular, donde
le dice te amo... reclame y le quisé cortar, pero me probó que ese mensaje era del pasado.
Después me enteré que llevaba un niño de él,... me desesperé y se lo dije, al inicio pense egoístamente, y no pensé en mi angelito, pero después
sentí tan bonito llevar en mi vientre, aquel amor que le sentía, más el desesperado fue otro, y con una pena tube que participar del asesinao de
mi propio bebé.
La relación para mí se vino abajo, muchos meses de tristeza, llanto, pesadillas, voces..., soledad.
Más aún el sujeto todo el tiempo, se dedicó a su amor, haciéndome mirar como quizás su amante, o quien lo buscaba.
La falta de respeto, y muchos factores, los quise perdonar, olvidar y vivir nuevamente sin recores, y no a su lado.
Pidió la última oportunidad, diciendo Un te quiero, ¿sería porque me sentía sola? o porqué ¿aún lo quería? le acepte...
no pasó mucho, su comportamiento era frío, y me decía que ya culminaba su estudio, por ello se alejaría, frases que de nuevo escuche, y cosas
que no puedo olvidar, porque yo tenía sueños como cualquier chica, y planes que sólo hoy veo lejanos, y ya ni mios.
Tanta fue la rabia, que yo misma busque a la chica, a aquella que podría solucionar mis dudas; hablé con ella y me enteré de las verdades, más de un año,
viví en migajas de parte de un ser humano que ni conciencia de la vida de su hijo tuvo, porque cuando yo estaba en eso, ese estaba de viaje
embriagándose, y disfrutando de la felicidad con la otra chica.
Duele mucho, que mi dignidad yo misma la mande abajo, y quizás me humillé, también me volví asesina.
Hoy, aunque mucho tiempo ha pasado, trato de mirar a mi horizonte, pero es muy dificil, he querido perdonar, y olvidar, pero no lo logro.
Sólo pido a Dios, perdón por haberme fijado en un ser, que espero que se vuelva humano, y también que me ayude a perdonar, también a olvidar sueños que ya
no tendré.



Ver también

L
loveth_9576052
24/5/13 a las 15:36

Soy infiel a mi pareja y mi amante tb a su pareja sera amor?
yo tengo una pareja con la que llevo 3 años y mas
obviamente ya emos pasado de todo y vivido muchas cosas entre engaños etc.. pero ahora las cosas an cambiado los papeles hancambiado antes mi pareja era el pendejo y yo una ingenua pero ahora yo tb e aprendido a ser pendeja,
lo q paso q desde hace 3 meses empeze hablar con alguien con quien realmente me llevo muy bien y resulta que el tb tiene su novia con la q esta 3 años y mas resulta q nos veiamos con este y era muy buena onda en buena onda nunk paso nada mas q cmer y esas csas y hablamos todo el dia todos los dias y me llama ahora ya son 3 meses y bueno ya paso de todo y realmente parece q estuvieramos nos celamos pero tb entendemos cuando cada uno esta con su pareja no se q pensar si sera amor o que es y realmente en el sexo es espectacular q pareciera q solo lo tenemos entre los dos y realmente con mi pareja no me dan ganas y a el tampoco no nos vemos mucho ya q el trabaja y yo estudio pero realemnte cuando nos vemos es muy bonito hasta nos deicmos te amo y todo realemnte alguien me podria aconcejar noe si seguir con esto pq ya son 3 meses q por primera vez soy infiel de esta manera y no se si seguir o no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram