Foro / Maternidad

Remedio para hemorroides?

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 23:50
B
belkis_8775413
11/4/07 a las 12:45

Estoy de 18 semanas y lo cierto es que desde hace algunos años he tenido hemorroides.
Y hasta el momento sufriendolas en "silencio" (mentira, me quejo cada vez que puedo, con quien puedo, claro), pero con el embarazo estoy cada vez peor.
Intento comer más verdura, ensaladas, pero tampoco mejoro mucho, en cuanto varío un poco, estoy que me cuesta sentarme, levantarme, e incluso dormirme!
¿Alguna de vosotras sabe de algún remedio para esto que no dañe al bebé?
Porque... si ahora estoy así, no me quiero imaginar lo que me puede pasar en el parto...

Gracias!

Ver también

B
belkis_8775413
11/4/07 a las 12:45

Estoy de 18 semanas y lo cierto es que desde hace algunos años he tenido hemorroides.
Y hasta el momento sufriendolas en "silencio" (mentira, me quejo cada vez que puedo, con quien puedo, claro), pero con el embarazo estoy cada vez peor.
Intento comer más verdura, ensaladas, pero tampoco mejoro mucho, en cuanto varío un poco, estoy que me cuesta sentarme, levantarme, e incluso dormirme!
¿Alguna de vosotras sabe de algún remedio para esto que no dañe al bebé?
Porque... si ahora estoy así, no me quiero imaginar lo que me puede pasar en el parto...

Gracias!

A
an0N_993476699z
18/4/07 a las 23:50

La savila
La savila es buenisima,eso si ay que ponersela seguido pero te da buenos resultados sacas la pulpa y la cortas en pedacitos largos como si fueran supositorios lo metes al congelador para ke se pongan duritos y luego te introduces 1 tres veces al dia veras que te desinflama,te calma el dolor y te alivias

Hemorroides en el embarazo: causas comunes y cómo prevenirlas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir