Foro / Maternidad

Remedio para la diarrea....estoy deseperada!!!!!1

Última respuesta: 20 de octubre de 2006 a las 21:30
M
monina_8128452
20/10/06 a las 14:40

he vuelto a ir al pediatra pk mi bebe hace 8 dias uqe tiene diarreas y me ha dicho que no pasa nada uqe es un virus y que dura 7- 15dias pero llevo 8 y estoy cansadita pobrecito de verlo asi, con sus caquitas.
Durante el dia hace 3 o como muhco 4 diarreas, ya se que no es mucho pero es que pobrecito...me sbae mas mal....queria saber si vostras utilizais algo de farmacia para ayudar a quitarsela, yo hago los biberones con agua de arroz y zanahoria hervida.

Consejos plis.....

Ver también

M
monina_8128452
20/10/06 a las 15:02

Hola cielo
gracias por escribirme y compartir conmigo estos momentos.....hay cosas muy perores por desgracias ya lo se, mi madre me dice que no me tengo que preocupar tanto pero....es que me sabe mal....cada vez que le abro un pañal y lo veo lleno hasta arriba del todo me sabe mal...no se...me quedo inlcuso triste....me imagino qe me entenderas mucho.Se que no pasa nada,que no lo esta pasanado mal pero jolin es tan molesto....almenos cuando a mi me pasa me molesta mucho incluso me duele la tripa mas de lo normal..

Mi peque empezo el miercoles o el jueves de la semana pasada, ya no me acuerdo muy bien cuando fue...y al dia siguiente empeze a introducirle la verdura al mediodia y no me la comio muy bien, lo probre 4 o 5 dias pero al no comerla bien me dijo mi madrey el pediatra uqe se la hasta que se la quitara hasta que no hiciera caca normal, almenos dos veces, entonces se la quite y el sigue igualemnte con diarrea pues ahora no se si esperarme o si volverlo a probar pk haver si nunca le va a llegar a gustar....aix...no se que hacer la verdad...que harias tu? se la darias?
no te han dado tampoco nada que sirva para cortarsela no?
un besito y sgeuimos hablando.

M
monina_8128452
20/10/06 a las 17:10

Hola wuapi
bueno veo que estamos muchas igual no?a mi el pediatra me ha dicho que este virus esta afectando a muchos, a grandes ya a pequeños y que la mayoria de veces se repite asi que......ya ves......rezar para uqe no vuelva....y esperar que aun se vaya pk aun lo tenemos por aqui....mira....ahora le he dado la fruta(manzana y platano) y hoy se la ha comido super bien, mañana probare de hacerle el pure este que me dices tu y esperar de corazn que se lo coma pk sino la verdura....bueno haver si pronto pode,mos volver a ver el pañal con caquita normal?
hace muchas veces al dia el tuyo diarrea?se mancha tambien la ropa? como la lavas tu una vez manchada?

besitos y gracias tambien cielo.

M
monina_8128452
20/10/06 a las 21:24

Hola cielo
aix....que mal cariño....espero que tu peque se mejore pronto y que se recupere de sus heriditas...jolin...la verdad por suerte lo mio es mas light pero bueno, tomo nota de tus consejos vale? solo te deso que pronto se os termine a vosotros tambien y podais volver a la normalidad de las caquitas....besitos y gracias

M
monina_8128452
20/10/06 a las 21:26

Holiiii
mi peque tiene 6 meses y 21 dias.Tomo nota de lo de añadir el arroz en la papilla de verdura....
Gracias por tus consejos, besitos y hasta otra.....

R
randi_8677514
20/10/06 a las 21:27

A mi me iba bien
ULTRALEVURA lo venden en la farmacia y son los lactovacilus que lleva el actimel van en capsulas y lo mezclaba con la papilla o con la leche es para fortalecer la flora intestinal que pierden con las diarreas.


Tambien para cortar las diarreas le habia dado TANAGEL papeles son unos polvos para mezclar con alimentos pero ya se los daba a partir del año que le habia cojido gastroenteritis y la verdad muy bien.

Me daba pena que se tirara durante dos o tres dias con diarreas se lo pregunte al pediatra y me dijo que vale que se lo diera pero era mejor dejar virus siguiera su curso.

Pero yo no podia ver como se le escaldaba el culete y se sentia fatal con el retortijon.

Tu misma a mi me vino genial, si quieres preguntaselo al pediatra.

Ahhh y quitale la leche nada de lactosa, hay leche sin lactosa en la farmacia.

Un beso

Noemi

M
monina_8128452
20/10/06 a las 21:28

Hola fani
gracias por contestarme cielo...ya se que no es para asustarme pero jolin...pobrecito...que ganas tengo de que se le pase......yo tambien me lo imaginaba que lo mejro era que el cuerpo hiciera lo que le toque, por eso es mejor que lo saque todo pero.....tantos dias¡¡¡jajaja ...en fin a hervir arrzo como dices y a ponerselo en la verdurita....mucahs gracias por todo y hasta otra.........adeiossssssssss

M
monina_8128452
20/10/06 a las 21:30
En respuesta a randi_8677514

A mi me iba bien
ULTRALEVURA lo venden en la farmacia y son los lactovacilus que lleva el actimel van en capsulas y lo mezclaba con la papilla o con la leche es para fortalecer la flora intestinal que pierden con las diarreas.


Tambien para cortar las diarreas le habia dado TANAGEL papeles son unos polvos para mezclar con alimentos pero ya se los daba a partir del año que le habia cojido gastroenteritis y la verdad muy bien.

Me daba pena que se tirara durante dos o tres dias con diarreas se lo pregunte al pediatra y me dijo que vale que se lo diera pero era mejor dejar virus siguiera su curso.

Pero yo no podia ver como se le escaldaba el culete y se sentia fatal con el retortijon.

Tu misma a mi me vino genial, si quieres preguntaselo al pediatra.

Ahhh y quitale la leche nada de lactosa, hay leche sin lactosa en la farmacia.

Un beso

Noemi

Hola noemi...
gracias por tue xplicacion.....mi peque tiene 6 meses y 21 dias....
mañana preguntare en la farmacia por esta leche haver si asi tambien lo ayudo un poco....graicas y hsat otra....adios

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir