Foro / Maternidad

Remedio para que baje la regla sin que afecte a un posible embarazo?

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 16:19
M
maral_7863009
8/10/12 a las 1:30

Ami la ultima vez que me vino la regla fue el 2 de septiembre y me deberia de aver bajado el 29 pero como soy irreguLar no me preocupe porque no me bajara ya que siempre me suele venir un dia despues que a mi madre y a ella le vino el dia 1 y ami aun me sigue sin bajar y ya tengo 8 dias de retraso lo cierto es que tengo algunos dolores como que me va a bajar pero no baja ... Cuando he mantenido relaciones ha sido sin preteccion pero haciendo la marcha atras y tengo entendido que aveces asi t puedes quedar embarazada asi que no descarto esa posibilidad. no me he hecho ningun test por no gastarme el dinero y que alfinal solo sea un retraso por eso quiero esperar mas para hacermelo. queria pedir cnsejo y si me pueden decir algun remedio para que la regla me baje si me tiene que bajar y que en caso de que estubiera embarazada no afectara el supuesto embarazo ya que estoy muy nerviosa aunque se que eso tambien hace que se retrase pero no lo puedo evitar. GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA PORFAVOR UN SALUDO.

Ver también

D
donna_8717247
8/10/12 a las 3:48

Hola
por lo que tengo entendido yo, cualquier hierva que tomes o cualquier cosa que tomes puede causar daño si es que estas embarazada... 8 dias de retraso son suficientes para hacerte un test.
en mis albunes podras ver un test q me hice con 10 dias de retraso y ya marca bien positivo, tambien uno q me hice con un dia de retraso q se nota el positivo pero esta mas clarito
creo que siempre es mejor salir de la duda, yo te aconsejo el test y si te da negativo pues puedes ir al gine y te daran unas pastillas para bajar la regla, y bueno si te sale positivo igual tendras q ir al gine y comenzar a controlar el embarazo.
espero te hagas un test antes de tomar cualquier cosa y te repito con el tiempo q tienes es suficiente para q un test te de un resultado certero
un abrazo y suerte!

M
maral_7863009
8/10/12 a las 16:19
En respuesta a donna_8717247

Hola
por lo que tengo entendido yo, cualquier hierva que tomes o cualquier cosa que tomes puede causar daño si es que estas embarazada... 8 dias de retraso son suficientes para hacerte un test.
en mis albunes podras ver un test q me hice con 10 dias de retraso y ya marca bien positivo, tambien uno q me hice con un dia de retraso q se nota el positivo pero esta mas clarito
creo que siempre es mejor salir de la duda, yo te aconsejo el test y si te da negativo pues puedes ir al gine y te daran unas pastillas para bajar la regla, y bueno si te sale positivo igual tendras q ir al gine y comenzar a controlar el embarazo.
espero te hagas un test antes de tomar cualquier cosa y te repito con el tiempo q tienes es suficiente para q un test te de un resultado certero
un abrazo y suerte!


Graciass menos mal que me dijistes lo de las hiervas porqe no lo sabia . y sitienes razon es mejor salir de dudas cuanto antes si veo que a lo largo de dia de hoy no me baja mañana ire a comprarme el test y que sea lo que dios quieraa!!!
Un saludo!!1 y suerte para ti tambien

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir