Foro / Maternidad

Remedio urgente para la tos

Última respuesta: 1 de febrero de 2008 a las 13:12
I
itxaro_9445509
2/2/04 a las 12:15

Hola a todas,

como he puesto antes, a mi niña no se le quita la tos ni a tiros. Lleva desde el miércoles así y no veo que mejore. También tiene mocos y lo que pasa es qeu cuando tose le salen flemas y vomita lo que ha comido. Así se está quedando, con lo gordita que estaba, seguro que cuando vaya el miércoles a revisión la pediatra me dice qeu no ha cogido peso.

gracias por vuesta ayuda

su+Alejandra

Ver también

M
maixa_5437473
2/2/04 a las 13:01

No te puedo ayudar mucho
ya que el mío está igual. La semana pasada estaba con fiebre y ahora lo que le ha quedado es una tos horrible, que no le deja ni dormir.
Así que yo hoy le llevo al pediatra a ver si le manda algo para que mejore, y ya te contaré.
Besos.

M
magela_5838730
2/2/04 a las 21:29

Homaopatia
Lucas estaba igual , tosiendo bastante por la noche, y empezando a tener mococs, así que siguiendo los consejos y recomendaciones sobre la homeopatía de una charla de varias foreras, le estoy dando Nasikind, de DHU, y chica, una maravilla. Estoy encantada y pienso usarlo para todo.

I
itxaro_9445509
3/2/04 a las 13:42

Mil gracias
por vuestras respuestas.

Alejandra parece que había mejorado, pero esta mañana ha empezado con mocos y tos otra vez. Como mañana tenemos pediatra le preguntaremos a ver que sugiere.

Un besito

su + Alejandra

R
rkiya_6132350
4/1/08 a las 17:53
En respuesta a magela_5838730

Homaopatia
Lucas estaba igual , tosiendo bastante por la noche, y empezando a tener mococs, así que siguiendo los consejos y recomendaciones sobre la homeopatía de una charla de varias foreras, le estoy dando Nasikind, de DHU, y chica, una maravilla. Estoy encantada y pienso usarlo para todo.

Hola
mi hijo tiees broolitis y kisera saber si sabes
si hy medicamentos homeopaticos paa espulsar macos yo eske use el cokind pa colicos y me fue bie y lei k usas uno para la tos me supongo abra para mocos tambien uentame

N
naraya_5174264
1/2/08 a las 13:12
En respuesta a maixa_5437473

No te puedo ayudar mucho
ya que el mío está igual. La semana pasada estaba con fiebre y ahora lo que le ha quedado es una tos horrible, que no le deja ni dormir.
Así que yo hoy le llevo al pediatra a ver si le manda algo para que mejore, y ya te contaré.
Besos.

Todos estan igual
Mi hijo, que tiene casi 8 meses, también está igual com mucha tos durante la noche, he llamado al Pediatra y me ha dado Pilka dos o tres noches. A ver si mejora.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir