Foro / Maternidad

Remedio urgente para los gases!!

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las :06
B
biotza_7490748
14/1/14 a las 15:57

Hola mi bebe tiene ya casi 6 meses y tiene mas gases que cuando tenia 2 o 3... Ya empiezo a estar desesperada porque sobre todo le molestan por la noche,no para de quejarse y se despierta continuamente...me da la sensacion de que cada vez va a peor!Lo he probado todo..colikind,aerored,carmina tivo,entero silicona,incluso lo he llevado a un pediatra privado que me recomendaron porque te daba una formula de farmacia infalible para los gases...pero nada..sigue igual...me gustaria que las que hallais pasado por algo parecido con gases de vuestro bebes durante muchos meses por favor me ayudeis con alguna solucion. Gracias!

Ver también

Y
yurik_9579472
14/1/14 a las 18:16

Una pregunta
cómo sabes que son gases? o es llanto y tu crees que son gases?

B
biotza_7490748
14/1/14 a las 20:47

Se lo comentare al pediatra
Le di el pecho durante dos meses y luego pase a la leche artificial,y el caso es q estaba mejor que ahora que ya toma verduras,carne y fruta...y la leche con cereales..por eso tampoco he pensado que sea intolerancia a la lactosa...pero muchas gracias de todas formas lo tendre en cuenta.

A
an0N_784226599z
14/1/14 a las 21:03

Seguro q ya lo has intentado
Pero yo lo q le hago son masajes continuamente. Le flexiono despacito las piernas y con las piernas flexionadas le hago como circulo en la barriga. Y a mi nene le van genial. Tiene ahora 4meses y desde q nació prácticamente ha tenido estreñimiento y problemas de gases,porq se le pone la barriga muy dura y la cara roja y yo asi le ayudo.
También te sugiero como dice quieromibb q te asegures d q son gases. No será la leche?? Es q lo veo raro lo d toda la noche quejándose. O alguna alergia?

A
an0N_899247799z
14/1/14 a las 21:21

Masajitos
Y manzanilla todo natural y sino pues que se los saque la pediatra pero con masajines suele
Funcionar.. Aprieta un poquitin como en las revisiones por que si no no hara nada, y con los gases estara mas agusto bocabajo asi que yen asi a ratitos al bebe en brazos por ejemplo

A
an0N_814445599z
14/1/14 a las 21:49

Hola,
Quizás no sean gases,pero si lo son,masajitos en la barriga y flexiónale las piernas,así ayuda bastante a sacar los gases.

B
biotza_7490748
17/1/14 a las 11:00

Muchas gracias
Gracias a todas por los consejos!!el pediatra dice q aparte de lo gases que todavia tiene lo mas probable es q le moleste mas la boca porque ya esta con la denticion...aunque el apiretal no le hace mucho la verdad...si teneis algun truco para eso pues os agradezco que lo compartais conmigo xfi!gracias!

A
alsira_8768885
17/1/14 a las 14:02

Curso masaje infantil
Hola, soy educadora en Masaje Infantil. Imparto cursos de masaje que realizais los papás a los bebes, con ellos se ayuda a relajar a los bebes para expulsar gases y tambien estimulan los distintos aparatos para que funcionen de manera mas optima. Si necesitas mas informacion no dudes en preguntarme o consultar www.lahuellitadetubebe.com
Un saludo

A
an0N_814445599z
23/1/14 a las :06
En respuesta a biotza_7490748

Muchas gracias
Gracias a todas por los consejos!!el pediatra dice q aparte de lo gases que todavia tiene lo mas probable es q le moleste mas la boca porque ya esta con la denticion...aunque el apiretal no le hace mucho la verdad...si teneis algun truco para eso pues os agradezco que lo compartais conmigo xfi!gracias!

Hola,
Para la molestia de los dientes le puedes dar mordedores ( si son de frío mejor que los normales) , trozos de fruta , dale a morder juguetes , agua fresquita (no muy fría claro) ,con el dedo limpio,donde le va a salir el diente le presionas la zona suavemente, y lo más especial, mucha paciencia!! y nada más,todo eso me sirvió.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest