Foro / Maternidad

Remedios caseros para la tos en peques de tres años

Última respuesta: 13 de febrero de 2014 a las 23:50
A
an0N_531665099z
23/1/14 a las 7:30

Hola por fis pasen me remedios casero para la tos ya que mi nena no puede dormir por la terrible tos nocturna aún que ya e probado varias cosas como la cebolla al lado de la cama , el humidificador , ungüento o vaporub en los pies y pecho miel con limón aunque no le encanta cabe mencionar que ya la lleve con su pediatra que es homeopata. Por qué le tiene pavor a las medicinas y los doctores por fis que más puedo hacer para qué pueda dormir toda la noche ?

Ver también

Z
zhi_7062514
28/1/14 a las :21

Sopa de ajo para la tos
Hola!
La "sopa de ajo" va muy bien para los resfriados y la tos, ya que el ajo tiene muchas propiedades para la salud. En casa siempre la preparamos cuando alguno de nosotros tiene estos síntomas y también le doy a mi niña de 7 años (desde que empezó tomando sopas) y suele mejorar pronto.
Si le das por la noche bien calentita, seguro que le ayuda a dormir bien y en uno o dos días a ver que tal está.
Pruébalo y ya nos cuentas!

Z
zhi_7062514
28/1/14 a las :37

Bruxismo infantil (chirriar de dientes)
Hola a todas/os!
Abro esta charla para ver si a alguien le ha pasado y puede darme su opinión.
Mi hija de 7 años lleva un tiempo que mientras duerme por las noches hace un ruido como de chirriar los dientes. Hay días que mas, días que menos y lo hace a distintas horas de la noche. Luego de día ni se acuerda y tampoco puede reproducir el mismo sonido!
He leído que tal vez tenga estrés o alguna tensión por algún acontecimiento, pero no ha pasado nada, ni hemos tenido ningún cambio. Su caracter siempre ha sido mas bien tranquilo aunque si es cierto que mientras lee o hace los deberes no para de mover las piernas o las manos.

Alguien puede darme su opinión o experiencia?
Gracias!!!

Z
zhi_7062514
28/1/14 a las :52

Perdon! me equivoqué de charla!
Alejaz, he puesto una pregunta que íba en otra sección.
Saludos!

N
nabiha_9933583
13/2/14 a las 23:50

Cirstales de eucalipto
mira mi hijo fue diagnosticado con rinitis y asma desde los 2 años, un dia alguien me dijo q le diera cristales de eucalipto con leche, flores de sauco, miel de abejas y menta helada... te cuento q me parece muy bueno, de echo ya mi hijo tiene 6 años y aunq obviamente le dan gripitas y eso... nunca he tenido q volverlo a llevar por urgencias...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir