Foro / Maternidad

Remedios caseros para tos (bebe 8 meses)

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:25
D
doa_5651542
26/1/09 a las 11:59

Hola a todas, esta noche no hemos podido pegar ojo, mi nano esta con una tos que no le deja dormir. Estaba agotado, pero cuando se empezaba a quedar dormido, le venia la tos, y ala.... a llorar. ¿sabeis de algun remedio casero para la tos? Hoy lo llevare al medico, pero como siempre me diran que suero, suero y mas suero. Hoy he probado lo de la cebolla, pero no me ha funcionado.

Gracias.

Ver también

A
asmae_6002786
26/1/09 a las 15:00


También vienen muy bien los vahos de eucalipto en la habitación porque les abren las vías respiratorias y humedecen el ambiente; el truco de la cebolla a mí me viene bien, tanto partida a la mitad como picadita, pero también se le puede poner un clavo (la especie de cocina) clavado en la cebolla. Lo de la cebolla sólo funciona cuando es tos seca, de picor, sin mocos; para la otra van mejor los vahos. A ver cómo sigue tu nene.


Besos!

R
razia_5408254
26/1/09 a las 15:13

Mi niña de 17 meses
está igual, le va muy bien el supositorio pilka y el humidificador con unas gotitas de eucalipto, con eso esta noche la ha echado bastante mejor, lo del supositorio muy bien y son naturales, espero que mejore, saludos.

Ana

Y
yuliya_7458548
26/1/09 a las 15:48

Remedios caseros para tos
Hola amiga, mi bebé de 1 añito está igual (veo que hay muchos bebés con mocos y tos perennes) lleva casi 1 mes con mucha tos y mocos, ya le llevé al pediatra varias veces y le ha dado varios jarabes, pero la verdad es que no le sirven de mucho, yo también le ponía eucalipto en el humificador se lo comenté al pediatra y me dijo que tuviera cuidado con eso, que lo que hacía era abrir mucho las vías respiratorias y que acaban irritan más todavía, que con el agua sólo era suficiente, elevarle un poco el cabecero de la cama y beber mucha agua.
Me dijo que hasta que tuviera 3 años iba a estar casi siempre igual, si no tenía una cosa iba a tener otra y con este tiempo....
Espero haberte ayudado

A
anta_7026386
19/1/11 a las 15:25
En respuesta a asmae_6002786


También vienen muy bien los vahos de eucalipto en la habitación porque les abren las vías respiratorias y humedecen el ambiente; el truco de la cebolla a mí me viene bien, tanto partida a la mitad como picadita, pero también se le puede poner un clavo (la especie de cocina) clavado en la cebolla. Lo de la cebolla sólo funciona cuando es tos seca, de picor, sin mocos; para la otra van mejor los vahos. A ver cómo sigue tu nene.


Besos!

Recomendación
No sabía que la cebolla y el ajo era buenos remedios para la tos, gracias. Estuve checando que otros remedios para la tos hay porque ando bastante enferma y nada me lo quita, encontré un par de remedios en http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-para-la-tos como eucalipto, menta, jugo de uva, leche.Los empezare a probar desde ya!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest