Foro / Maternidad

Remedios homeopáticos para bebes???

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 10:41
J
jorja_6446233
31/8/09 a las 12:41

Os cuento. Mi hija de 2 años desde principios de año ya lleva 6 tomas de antibioticos, entre faringitis, otitis,etc. Y cada vez la noto mas debil. De echo esta vez terminé el antibiotico el pasado jueves por una faringitis y ayer domingo ya empezó de nuevo a estar un poco afonica ( que al final acabará en faringitis, como siempre) y con conjuntivitis. Estoy desesperada, aún no se recupera de una y ya está incubando otra. Me comentaron que la homeopatia funcionaba muy bien para subir las defensas a los niños ; pues es lo que necesita mi niña, pues si ha estado enferma todo el verano, no te digo en el invierno con la gripe A, pululando por ahi. Alguna ha probado esta tecnica. A ver si alguna me puede responder.

Ver también

G
garazi_8988447
31/8/09 a las 13:11

Con mi hija, y fenomenal
empezo con año y medio despues de que desde los 8 meses cada vez que se costipaba tenía que darle ventolín y los últimos meses pulmicort, la pediatra decia que eran procesos asmáticos o broncoespasmos. Yo ya cansada me recomendaron una doctora homeopatica y me decidi por ir, y la verdad es que fenomenal, desde que empezo solo le di en un par de veces el ventolin y por miedo pero solo se lo di un día. Además de mandarle cosas para el aparato respiratorio tambien tomaba para la boca, incluso para los ojillos le mando algo por que mi hija desde que nacio tiene los ojos muy delicados y enseguida le lloran y cuando se costipa tiene conjuntivitis.
Yo ahora la voy a llevar otra vez para intentar afrontar el invierno.
De lo único que me arrepiento es de no haberla llevado antes, por que le ha funcionado muy bien, eso si hay que ser muy constante con lo que hay que darla pero enseguida te haces con ello.
Un saludo y mi recomendación es que lo intentes por buscar otra alternativa que no quede además son productois naturales.

N
na_9374680
31/8/09 a las 13:19

Nosotros...
nos decantamos por esa opción, cansados ya de que mi enano cojiese anginas, cada dos por tres. Semana sí semana no, estabamos con antibioticos para a la semana siguiente volver a recaer. Mi cuñada me recomendó un homeópata ya que mi sobrino, siempre estaba con bronquitis y él se la controló. Así que le llevé y salimos encantados¡¡¡¡¡ por la forma de explicarnos las cosas y por su negativa a curar y su posicionamiento a prevenir las enfermedades de nuestros pequeños.
Nos mandó unos sobres de defensas "inmunoferon" y unas piruletas de farmacia. Las defensas las tenía que tomar durante dos meses y las piruletas cuando el niño notase que le empezaba a doler la garganta ó le picaba. Pues mano de santo, mi hijo no ha vuelto a coger unas anginas (simplemente constipados normales) y de las últimas que cojió, va a hacer un año. Así qué estamos encantados, esta semana se las empezaré a dar otra vez para cuando arranque el invierno y curso nuevo, ya esté preparado. (eso fué lo que me recomendó el homeopata).
Yo te lo recomiendo 100%, de echo este hombre me dijo que si el niño se encontraba bien, no tenía por qué volver hasta que no lo necesitase y de momento.... no hemos tenido que volver.
Un saludo y prueba.

J
jorja_6446233
31/8/09 a las 13:20

Soy de santiago de compostela
....

J
jorja_6446233
31/8/09 a las 15:33

Se de uno,,,
es médico ( he comprobado el numero de colegiado), pero no especializado en pediatria. No se si valdrá lo mismo

T
taimi_8793432
10/9/09 a las 10:41

Yo estoy igual
Yo también vivo en Santiago y mi hijo está igual, has encontrado algún médico homeópata¿¿¿

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest